Casting "Siete años de mala suerte" (cerrado)
+9
DeGali
ftoons
jacfrancisco3
DaKoTa
Regolero
Mistica
DibujanteTM
Koko
kubo10
13 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Casting "Siete años de mala suerte" (cerrado)
Oldskull me dijo que me mandaría algo en la semana, pero eso fue hace tres. Hace unos poco días me volvió a decir que lo mandaba.
kubo10-  
No está mal. Prot-agonista: "el que va a morir" en la tragedia griega.kubo10 escribió:Doblaje protagónico de Dakota recibido
Que cosas, había leído "doblaje agónico recibido"![]()
Koko-  
- Rol : Director
No os preocupéis, no me enfado jajaj

elcaminodelaura-  
- Rol : Directora
No sé si has vuelto a tener noticias de oldskull. Yo por mí lo descarto porque ni he tenido contacto. En su lugar dejo el hueco libre por si alguien quiere, o lo intentamos cubrir nosotros.
DibujanteTM-  
. :
Sabéis que podéis contar conmigo 

Sirlancelot11-  
En el último mensaje que tengo de oldskull me dijo que me mandaba los doblajes ya, es del 11 de Julio. No sé nada más.
kubo10-  
. :
mirando, veo que encima es el doblaje de un secundario. No hay más que hablar. Tiempo ha tenido todo el del mundo. Yo no retrasaría más la película.
PD: a ver si te mando lo que hablamos por face sirlancelot, pero estoy de vacas.
PD: a ver si te mando lo que hablamos por face sirlancelot, pero estoy de vacas.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Tener a Sir otra vez doblando aquí es la leche.
PD: Me alegra mucho lo bien que te va en tu profesión Sir, espero reconocerte pronto en el cine

PD: Me alegra mucho lo bien que te va en tu profesión Sir, espero reconocerte pronto en el cine

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Pues @Sirlancelot11 te adjudicamos un papel modesto, supuestamente de psiquiatra ¿verdad kubo que esta es su profesión?
En general felicitaros y agradeceros a todos el trabajo realizado. Me sabe mal decir que hemos recibido algunos doblajes con cierta tardía, y que yo soy muy empecinado en mandar redoblar sobre todo cuando es para mejorar algo, y me he topado con negativas. Aparte en otras situaciones hemos tenido que ir a localizar a los dobladores que previamente se habían inscrito en el cásting. Os rogaría tener esto muy presente, sobre todo en vuestra capacidad para presentarse a un cásting, pues en esta ocasión ha habido papeles que han esperado meses y no eran muy largos.
Mis agradecimientos una vez más por vuestra disposición y haber reunido hasta mil frases de guion. Espero que el resultado sea de vuestro agrado (un género poco común esta peli
).

En general felicitaros y agradeceros a todos el trabajo realizado. Me sabe mal decir que hemos recibido algunos doblajes con cierta tardía, y que yo soy muy empecinado en mandar redoblar sobre todo cuando es para mejorar algo, y me he topado con negativas. Aparte en otras situaciones hemos tenido que ir a localizar a los dobladores que previamente se habían inscrito en el cásting. Os rogaría tener esto muy presente, sobre todo en vuestra capacidad para presentarse a un cásting, pues en esta ocasión ha habido papeles que han esperado meses y no eran muy largos.
Mis agradecimientos una vez más por vuestra disposición y haber reunido hasta mil frases de guion. Espero que el resultado sea de vuestro agrado (un género poco común esta peli

DibujanteTM-  
. :
Muchas gracias @Sirlancelot11 por tu doblaje, un placer volver a tenerte de vuelta. Gracias por confiarnos tu reputación, intentaremos no defraudarte. Por si acaso, evitaremos 'It'sFandubtime' en los créditos

DibujanteTM-  
. :
Gracias @Sirlancelot11, damos por concluido el casting

kubo10-  
. :
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12

» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» [CERRADO] Casting. Nunca mas
» casting: Catástrofe (CERRADO)
» Casting "A Game of you" (Cerrado)
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» [CERRADO] Casting. Nunca mas
» casting: Catástrofe (CERRADO)
» Casting "A Game of you" (Cerrado)
Página 12 de 12.