Casting "Rain City" (Cerrado)
+7
DeGali
oldskull
jacfrancisco3
DibujanteTM
Koko
Mistica
kubo10
11 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Casting "Rain City" (Cerrado)
Gracias, Ryo!
Gracias a todos por dedicarme un tiempo del que nunca se anda sobrado

Gracias a todos por dedicarme un tiempo del que nunca se anda sobrado

kubo10-  
Ya queda poco que ilu

elcaminodelaura-  
- Rol : Directora
Gracias @elcaminodelaura
De momento, voy avanzando edición con las escenas que tiene @Regolero (gran trabajo, por cierto, como el de todos
) sin el otro detective, pero se me van acabando (@oldskull, te necesito
).

De momento, voy avanzando edición con las escenas que tiene @Regolero (gran trabajo, por cierto, como el de todos

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Como no sé nada de @Koko, he doblado su papel del Capitán (he tardado ocho minutos, a título informativo). Si reaparece, usaré su doblaje. Si no aparece, no tiene tiempo o no le apetece hacerlo, ya está cubierto. @RyogaVLC parece que está a punto de terminar con el suyo.
"Solo" faltaría por tanto el doblaje de @oldskull. Y lo pongo entre comillas porque es uno de los principales. Lo voy a doblar también yo (y así compruebo cuanto se tarda) por ver si me vale para ir editando la peli. Voya a esperar a Oldskull hasta mediados de julio, que creo que es tiempo más que razonable para hacer un doblaje y ya sería un mes más tarde del plazo que me había fijado para terminar la peli.
Espero poder contar con él porque me gustó lo que escuché, pero tengo que terminar ya como sea. Esta peli me está impidiendo avanzar debidamente con la otra, y tengo un compromiso adquirido con @Dibujante, por lo que me sabe muy mal retrasarla por mi culpa.
Edito: El doblaje protagonista que falta me ha llevado 57 minutos, con varias versiones de cada frase incluidas. Lo digo como referencia para que Oldskull sepa el tiempo objetivo que le puede llevar.
"Solo" faltaría por tanto el doblaje de @oldskull. Y lo pongo entre comillas porque es uno de los principales. Lo voy a doblar también yo (y así compruebo cuanto se tarda) por ver si me vale para ir editando la peli. Voya a esperar a Oldskull hasta mediados de julio, que creo que es tiempo más que razonable para hacer un doblaje y ya sería un mes más tarde del plazo que me había fijado para terminar la peli.
Espero poder contar con él porque me gustó lo que escuché, pero tengo que terminar ya como sea. Esta peli me está impidiendo avanzar debidamente con la otra, y tengo un compromiso adquirido con @Dibujante, por lo que me sabe muy mal retrasarla por mi culpa.
Edito: El doblaje protagonista que falta me ha llevado 57 minutos, con varias versiones de cada frase incluidas. Lo digo como referencia para que Oldskull sepa el tiempo objetivo que le puede llevar.
kubo10-  
. :
Joven padawan, a sus órdenes
No te preocupes que cuando haya tiempo podemos seguir rodando nuestra peli conjunta, lo importante eres tú y que llegues en el mejor estado de tu agenda. No sé si te debo algún doblaje, aunque ahora tengo un micro nuevo y puedo hacer muchas matices con mi voz, por lo que si quieres puedo re-doblar los papeles que me asignaste, pero necesito el guion que se me extravió sin querer.
Un saludo.

Un saludo.
DibujanteTM-  
. :
Se te ha extraviado dos veces. Pero no me debes nada, está todo hecho, así que no preocupes.
kubo10-  
. :
Hay que reconocer que llevamos como un 1 año aproximado de privados diarios, tal vez deberías considerar ese remake de Cuento de Navidad y que fuéramos los protas
Gracias por enviármelo de nuevo, aquí lo tengo. Tú haz la posproducción con el doblaje que te di, que no se notará el cambio, y a la mayor brevedad posible te adjunto los nuevos si mejoran.

DibujanteTM-  
. :
Me alegro de que lo hayas rebuscado en tu bandeja de entrada, pero yo no me pondría a doblar. Más que nada porque esas escenas ya las tengo hechas y editadas. El remake de cuento de navidad es un hecho y los papeles tengo muy claros a quién se los asignaré (si es que aceptan hacerlo). Pero lógicamente no voy a hacer ni iniciar nada hasta que no se acabe la de 7 años.
kubo10-  
. :
sobre todo a tener en cuenta, navidad pega estrenarla en navidad y no en agosto que algunos hicieron jajaja
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Es la idea, pero como decía, antes de pensar en ello hay que terminar dos pelis todavía

kubo10-  
. :
kubo10-  
. :
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11

» Casting "A Game of you" (Cerrado)
» casting: Catástrofe (CERRADO)
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» [CERRADO] Casting. Nunca mas
» casting: Catástrofe (CERRADO)
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» [CERRADO] Casting. Nunca mas
Página 11 de 11.