JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS
+6
ftoons
kubo10
Regolero
DibujanteTM
jacfrancisco3
Beowulf71
10 participantes
Página 15 de 41.
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS
Si te gusta como en Saw ese formato de gente atrapada en un lugar sin saber que está pasando te pueden interesar, aparte de las que se han dicho:
- 8 Asesinos (es coña
)
- Escape Room
- Exam
- La habitación de Fermat
- Mentes en blanco
- Cube
Entre otras muchas
- 8 Asesinos (es coña

- Escape Room
- Exam
- La habitación de Fermat
- Mentes en blanco
- Cube
Entre otras muchas

kubo10-  
Cube 1 y cube 3 me encantan. Sobre todo Cube 1.Cube 2 no me gustó. Me atrevo a decir que Saw1 se inspiró en cierta medida en Cube 1.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Se os nota mayores, ¿dónde estará el público joven? Sí, es Dragon Ball, y la película es la de 'Los Tres grandes super saiyanos". Dejaré el turno a kubo por contestar primero.
Yo también me vi la serie hasta Bu, aunque irregularmente. Solo la saga de los androides y Célula es la que más me enganchó.
Correcto Jac, es Vegeta el que sale de espaldas.
¿Cómo son los capítulos de ahora Rego? ¿Merecen la pena?
PD: Por cierto, kubo, ¿no estabas haciendo costumes de dragon ball para el TM? ¿En qué quedó la cosa?
Yo también me vi la serie hasta Bu, aunque irregularmente. Solo la saga de los androides y Célula es la que más me enganchó.
Correcto Jac, es Vegeta el que sale de espaldas.
¿Cómo son los capítulos de ahora Rego? ¿Merecen la pena?
PD: Por cierto, kubo, ¿no estabas haciendo costumes de dragon ball para el TM? ¿En qué quedó la cosa?
DibujanteTM-  
. :
Cube, si no recuerdo mal la vi, aunque no la recuerdo mucho, la verdad, y no se si vi solo una parte o todas, hace ya algunos años, y fue precisamente por eso, porque decian que era al estilo saw.
No es que me gusten las de estar encerrados, me gustan las de comerme la cabeza a ver quien es el asesino (el cluedo jaja) y los giros, que creas que es alguien y después sea otro y así sucesivamente, pero todo bien guionizado, no hacer un "si porque si" como yo lo llamo. Me tiene que cuadrar todo mucho y no inventarse un final porque si.
Y en ese sentido, cuando en saw, 3 o 4 partes más tardes continuas recibiendo información de como fue la primera parte, o el antes de la primera, etc, es flipante (me quedé en la parte 6 o 7, cuando salió la 3d ya no seguí viéndola)
Esa de la habitación de Fernant, también me suena de haberla vista. Pero es que para algunas cosas tengo una memoria fatal, no las recuerdo, que por otro lado es bueno, así la puedo ver otra vez jajaja. Salvo que tenga un final épico que no se olvide nunca.
PD: Dibu, no me hacen mucha chicha los capitulos nuevos la verdad. y como me he perdido parte de la historia, pues menos aún, solo que las noches que me acuesto temprano y no hay nada en la tv pues alomejor me lo pongo (pero la casualidad que cada noche que lo pongo es raro que no sea el mismo capitulo que ya he visto anterior repetido jajaja)
No es que me gusten las de estar encerrados, me gustan las de comerme la cabeza a ver quien es el asesino (el cluedo jaja) y los giros, que creas que es alguien y después sea otro y así sucesivamente, pero todo bien guionizado, no hacer un "si porque si" como yo lo llamo. Me tiene que cuadrar todo mucho y no inventarse un final porque si.
Y en ese sentido, cuando en saw, 3 o 4 partes más tardes continuas recibiendo información de como fue la primera parte, o el antes de la primera, etc, es flipante (me quedé en la parte 6 o 7, cuando salió la 3d ya no seguí viéndola)
Esa de la habitación de Fernant, también me suena de haberla vista. Pero es que para algunas cosas tengo una memoria fatal, no las recuerdo, que por otro lado es bueno, así la puedo ver otra vez jajaja. Salvo que tenga un final épico que no se olvide nunca.
PD: Dibu, no me hacen mucha chicha los capitulos nuevos la verdad. y como me he perdido parte de la historia, pues menos aún, solo que las noches que me acuesto temprano y no hay nada en la tv pues alomejor me lo pongo (pero la casualidad que cada noche que lo pongo es raro que no sea el mismo capitulo que ya he visto anterior repetido jajaja)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Wow Rego entonces no te acuerdas del final de 8 asesinos.
DibujanteTM-  
. :
pregunta trampa? jjajajjaajaj
Lo recuerdo vagamente, y precisamente por eso aún no la he revisto para comentarla, porque quiero disfrutarla de nuevo entera hasta el final y ya comentarla, que debo muchas críticas jeje.
Lo recuerdo vagamente, y precisamente por eso aún no la he revisto para comentarla, porque quiero disfrutarla de nuevo entera hasta el final y ya comentarla, que debo muchas críticas jeje.
Regolero- Alcaide
. :
kubo10-  
. :
Regolero te recomiendo "La Trampa del mal".TAl vez la hayas visto. Cinco personas encerradas en un ascensor: uno es el asesino. Me gustó mucho en su momento.
jacfrancisco3-  
. :
Es verdad, me la dejé en la lista
La trampa del mal está basada en una idea de Shyamalan, director que a mí me ha marcado profundamente.
En cuánto a la peli del juego, doy alguna pista:
- Es muy reciente
- Es de Netflix
- Su título solo tiene tres letras

En cuánto a la peli del juego, doy alguna pista:
- Es muy reciente
- Es de Netflix
- Su título solo tiene tres letras
kubo10-  
. :
Gracias chicos. Me he comprado un disco duro nuevo, así que me voy a poner a descargar alguna película para "cuando tenga tiempo" verlas (llevo años sin ver películas)
Regolero- Alcaide
. :
Regolero tienes tiempo de sobra, todo el día por aquí online.
Danos pista kubo.
Danos pista kubo.
DibujanteTM-  
. :
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41

» JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS
» JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS
» JUEGO: "La vie dans les jeux" ADIVINAR VIDEOJUEGOS MEDIANTE FOTOS
» JUEGO: "La vie dans les personnages" ADIVINA EL PERSONAJE MEDIANTE FOTOS