Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

+7
Laietano
ftoons
kubo10
Regolero
DibujanteTM
jacfrancisco3
Beowulf71
11 participantes

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ir abajo

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 Empty Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

Mensaje por kubo10 Jue 14 Nov 2019, 08:16

Si te gusta como en Saw ese formato de gente atrapada en un lugar sin saber que está pasando te pueden interesar, aparte de las que se han dicho:

- 8 Asesinos (es coña mellado )
- Escape Room
- Exam
- La habitación de Fermat
- Mentes en blanco
- Cube

Entre otras muchas good

kubo10
 

Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 Empty Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 14 Nov 2019, 08:18

Cube 1 y cube 3 me encantan. Sobre todo Cube 1.Cube 2 no me gustó. Me atrevo a decir que Saw1 se inspiró en cierta medida en  Cube 1.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 Empty Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

Mensaje por DibujanteTM Jue 14 Nov 2019, 10:00

Se os nota mayores, ¿dónde estará el público joven? Sí, es Dragon Ball, y la película es la de 'Los Tres grandes super saiyanos". Dejaré el turno a kubo por contestar primero.
Yo también me vi la serie hasta Bu, aunque irregularmente. Solo la saga de los androides y Célula es la que más me enganchó.
Correcto Jac, es Vegeta el que sale de espaldas.

¿Cómo son los capítulos de ahora Rego? ¿Merecen la pena?

PD: Por cierto, kubo, ¿no estabas haciendo costumes de dragon ball para el TM? ¿En qué quedó la cosa?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 Empty Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Regolero Jue 14 Nov 2019, 10:40

Cube, si no recuerdo mal la vi, aunque no la recuerdo mucho, la verdad, y no se si vi solo una parte o todas, hace ya algunos años, y fue precisamente por eso, porque decian que era al estilo saw.

No es que me gusten las de estar encerrados, me gustan las de comerme la cabeza a ver quien es el asesino (el cluedo jaja) y los giros, que creas que es alguien y después sea otro y así sucesivamente, pero todo bien guionizado, no hacer un "si porque si" como yo lo llamo. Me tiene que cuadrar todo mucho y no inventarse un final porque si.

Y en ese sentido, cuando en saw, 3 o 4 partes más tardes continuas recibiendo información de como fue la primera parte, o el antes de la primera, etc, es flipante (me quedé en la parte 6 o 7, cuando salió la 3d ya no seguí viéndola)

Esa de la habitación de Fernant, también me suena de haberla vista. Pero es que para algunas cosas tengo una memoria fatal, no las recuerdo, que por otro lado es bueno, así la puedo ver otra vez jajaja. Salvo que tenga un final épico que no se olvide nunca.

PD: Dibu, no me hacen mucha chicha los capitulos nuevos la verdad. y como me he perdido parte de la historia, pues menos aún, solo que las noches que me acuesto temprano y no hay nada en la tv pues alomejor me lo pongo (pero la casualidad que cada noche que lo pongo es raro que no sea el mismo capitulo que ya he visto anterior repetido jajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 Empty Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

Mensaje por DibujanteTM Jue 14 Nov 2019, 11:58

Wow Rego entonces no te acuerdas del final de 8 asesinos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 Empty Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Regolero Jue 14 Nov 2019, 20:35

pregunta trampa? jjajajjaajaj
Lo recuerdo vagamente, y precisamente por eso aún no la he revisto para comentarla, porque quiero disfrutarla de nuevo entera hasta el final y ya comentarla, que debo muchas críticas jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 Empty Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

Mensaje por kubo10 Jue 14 Nov 2019, 21:05

Si la vuelves a ver, bájala, que una de las canciones fue silenciada en Youtube.

Siguiente peli, la he visto la semana pasada, es de este año. No está mal.

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 1251


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 Empty Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 16 Nov 2019, 09:46

Regolero te recomiendo "La Trampa del mal".TAl vez la hayas visto. Cinco personas encerradas en un ascensor: uno es el asesino. Me gustó mucho en su momento.


jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 Empty Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

Mensaje por kubo10 Sáb 16 Nov 2019, 09:55

Es verdad, me la dejé en la lista mellado La trampa del mal está basada en una idea de Shyamalan, director que a mí me ha marcado profundamente.

En cuánto a la peli del juego, doy alguna pista:
- Es muy reciente
- Es de Netflix
- Su título solo tiene tres letras


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 Empty Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Regolero Sáb 16 Nov 2019, 11:10

Gracias chicos. Me he comprado un disco duro nuevo, así que me voy a poner a descargar alguna película para "cuando tenga tiempo" verlas (llevo años sin ver películas)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 Empty Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

Mensaje por DibujanteTM Sáb 16 Nov 2019, 14:34

Regolero tienes tiempo de sobra, todo el día por aquí online.
Danos pista kubo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS - Página 15 Empty Re: JUEGO: ''La vie en cinema'' ADIVINAR PELÍCULAS MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.