Antes de que el diablo sepa que has muerto (2007)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
20012020

Antes de que el diablo sepa que has muerto (2007)

Sinopsis:
Dos hermanos ahogados económicamente por distintas razones deciden atracar una joyería. Lo que debe ser un golpe rápido, fácil y sin riesgos se tuerce de las maneras más insospechadas.

Por qué la recomiendo:
Creo que hablé de pasada de esta peli en otro hilo hace tiempo. En la línea de recomendar filmes que tampoco sean excesivamente conocidos, esta es una magnífica peli en la que tanto Ethan Hawke como Philip Seymour Hoffman se salen. La premisa es tremendamente sencilla, pero no está contada de forma lineal. La película revisa varias veces el atraco, en ocasiones desde puntos de vista distintos, para aportar nuevos detalles e información en cada revisión. De esta forma, la trama se va enredando cada vez más hasta tener consecuencias imprevisibles con cada giro de guion.
Muy buena peli, hipnotizante y entretenida de principio a fin. Iba a poner el tráiler, pero es mejor que ni siquiera lo veáis, machaca el primer gran giro de la historia. Esta peli hay que verla sin saber nada más.
kubo10-  
Antes de que el diablo sepa que has muerto (2007) :: Comentarios

Creo que es de las pocas que no he visto de Ethan Hawke (le adoro), Seymor era un excelente actor, verles a los dos juntos tiene que ser un auténtico lujazo. Me la apunto
Página 2 de 2. • 1, 2

» Alguien que sepa hacer makeups...
» Lo que no se ve (invisible) (2007)
» Ruidos (2007)
» LA CANCIÓN DEL MUERTO
» Y al tercer día seguía muerto...
» Lo que no se ve (invisible) (2007)
» Ruidos (2007)
» LA CANCIÓN DEL MUERTO
» Y al tercer día seguía muerto...