KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones
+2
jacfrancisco3
dantedevil
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 1 de 1.
KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones
Hola amigos!
Quería compartir con todos mi primer aporte, se trata de un gran programa gratuito para esribir guiones.
Es muy fácil de usar y realmente muy completo.
Yo lo he usado anteriormente para crear guiones y hacerlos realidad en el programa "Plotagon".
Pero sin duda que con THE MOVIES, las posibilidades son realmente infinitas.
Aquí el link para descargar el programa (ESTA EN ESPAÑOL):
https://kitscenarist.ru/en/download.html
Y aquí el link del tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=FKVpNhWY0Qs&list=PL56VBeUdKudXcEhAwzHetiVWUHqZoqxBg&index=27&t=926s
Espero les sea de utilidad como a mí.
Saludos.
Quería compartir con todos mi primer aporte, se trata de un gran programa gratuito para esribir guiones.
Es muy fácil de usar y realmente muy completo.
Yo lo he usado anteriormente para crear guiones y hacerlos realidad en el programa "Plotagon".
Pero sin duda que con THE MOVIES, las posibilidades son realmente infinitas.
Aquí el link para descargar el programa (ESTA EN ESPAÑOL):
https://kitscenarist.ru/en/download.html
Y aquí el link del tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=FKVpNhWY0Qs&list=PL56VBeUdKudXcEhAwzHetiVWUHqZoqxBg&index=27&t=926s
Espero les sea de utilidad como a mí.
Saludos.
Última edición por dantedevil el Miér 22 Abr 2020, 17:47, editado 3 veces
dantedevil-  
- Rol : Director
Re: KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones
Gracias por compartirlo. Mañana me lo descargo.
jacfrancisco3-  
. :
Gracias, yo la verdad es que sigo con mi word 
He instalado infinidad de veces el celtx y no escribo 2 palabras que lo desinstalo, me he acostumbrado a mi word y como los guiones son para mi y no para enviar a una productora pues me entiendo mejor. Pero habrá que ir poco a poco metiéndose en programas de estos.

He instalado infinidad de veces el celtx y no escribo 2 palabras que lo desinstalo, me he acostumbrado a mi word y como los guiones son para mi y no para enviar a una productora pues me entiendo mejor. Pero habrá que ir poco a poco metiéndose en programas de estos.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:Gracias, yo la verdad es que sigo con mi word
Te entiendo amigo, a mi me pasa lo mismo, siempre que me acostumbro a trabajar de cierta forma después es difícil cambiar.
Pero te sugiero que al menos veas el video tutorial y ahí verás que fácil y práctico es.

Última edición por dantedevil el Miér 04 Mar 2020, 23:04, editado 1 vez
dantedevil-  
Muchas gracias por tu aportación. Nosotros solo conocíamos el Celtx. Yo también le echaré un ojo, así me quedo tuerto

DibujanteTM-  
. :
DibujanteTM escribió:Muchas gracias por tu aportación. Nosotros solo conocíamos el Celtx. Yo también le echaré un ojo, así me quedo tuerto![]()

Después cuéntame que tal te resultó.

dantedevil-  
Pues me lo he bajado, muchas gracias
A ver si me permite mejorar a la hora de escribir el guion

A ver si me permite mejorar a la hora de escribir el guion

kubo10-  
. :
Uhhh, gracias por el aporte ^^
A mí me pasa lo mismo que al resto, solo conozco el Celtx, la versión online me gusta porque aunque tenga limitaciones tiene muchas facilidades para compartir el guión y colaborar en él de manera conjunta. Y lo de poder ponerle números a los diálogos o que te cuente las frases de cada personaje, para el The Movies es fetén xD
Pero como ya digo tiene limitaciones y cosillas a mejorar, así que estoy deseando probar este y ver que ofrece, he ojeado el vídeo y me gusta que la interfaz sea oscura y a primera vista parece clara y sencillita.
A mí me pasa lo mismo que al resto, solo conozco el Celtx, la versión online me gusta porque aunque tenga limitaciones tiene muchas facilidades para compartir el guión y colaborar en él de manera conjunta. Y lo de poder ponerle números a los diálogos o que te cuente las frases de cada personaje, para el The Movies es fetén xD
Pero como ya digo tiene limitaciones y cosillas a mejorar, así que estoy deseando probar este y ver que ofrece, he ojeado el vídeo y me gusta que la interfaz sea oscura y a primera vista parece clara y sencillita.
DeGali-  
- Rol : Directora

» Sweet Home 3D - Programa gratuito para crear escenarios
» LIGHTSHOT - Sofware Gratuito para capturar la Pantalla
» Se busca director para mis guiones
» ¿Página para guardar guiones?
» Presentación de guiones para concurso guión único 2018
» LIGHTSHOT - Sofware Gratuito para capturar la Pantalla
» Se busca director para mis guiones
» ¿Página para guardar guiones?
» Presentación de guiones para concurso guión único 2018
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 1 de 1.