Tiempos Violentos 2
+9
Ariel
Fincher
reepicheep
Lara
Mistica
RyogaVLC
photogratis
Regolero
Lucas
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tiempos Violentos 2
Solo un pequeño avance para ir agarrandole la mano de nuevo al juego.
http://www.tmunderground.com/watch/b4cc4f4265a4ff8bafa9/Tiempos-Violentos-2-trailer
Espero terminarla antes de que termine el plazo de los totem
Un saludo!
http://www.tmunderground.com/watch/b4cc4f4265a4ff8bafa9/Tiempos-Violentos-2-trailer
Espero terminarla antes de que termine el plazo de los totem
Un saludo!
Lucas-  
Re: Tiempos Violentos 2
wau, lucas en estado puro,
me alegra verte en accion.
el trailer pinta interesante, sobre corrupcion si no me equivoco y muchos disparos, tiene muy buena pinta, y me alegra oir a klaatu doblando, cosa que ultimamente es dificil de ver
PD: los totens por si no lo sabes son cortos que no superen los 20 minutos (creditos no incluidos)

el trailer pinta interesante, sobre corrupcion si no me equivoco y muchos disparos, tiene muy buena pinta, y me alegra oir a klaatu doblando, cosa que ultimamente es dificil de ver

PD: los totens por si no lo sabes son cortos que no superen los 20 minutos (creditos no incluidos)

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
se muy bien
me da muy buena espectativa esa peli. el trailer me parece muy bueno, el manejo de la freecam me gustó. tambien me gustan muchos las peli con muchas balas, sangre, persecución a alta velocidad y al menos el trailer refleja eso.
espero ver tu trabajo terminado. saludos.
photogratis-  
. :
photogratis escribió:me da muy buena espectativa esa peli. el trailer me parece muy bueno, el manejo de la freecam me gustó. tambien me gustan muchos las peli con muchas balas, sangre, persecución a alta velocidad y al menos el trailer refleja eso.
Vas a ver eso y un poco de humor jaja.
Gracias a los 2, creo que no podre participar en los totems, supongo que la duracion sera mayor
Lucas-  
lucas el trailer esta muy bien y no pinta mal la peli con una buena freecam y personajes geniales en lo que he podido ver seguro sera una de las novedades mas esperada del foro
accion cien por cien
si quieres lucas puedes presentar el trailer a los totem ya que en lo aguilas no entra esa categoria

accion cien por cien
si quieres lucas puedes presentar el trailer a los totem ya que en lo aguilas no entra esa categoria
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Muy bueno el trailer esta claro que sera interesante como su otra entrega y tendrá mucha mucha violencia
la freecam esta muy bien y la musica igual.
Sera de las mas esperadas seguro

Sera de las mas esperadas seguro

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Gracias a los 2 por verlo!, intentare no defraudarlos
Lucas-  
Otro maestro que próximamente se merecerá un reportaje especial, sin lugar a dudas, lo prometí en el antiguo foro xD.
Eres el "tarantino" del foro, no es un género que me guste, pero el avance está super genial. Sin lugar a dudas la más esperada, esperemos que se estrene pronto, porque hay unas ganas ya por aquí...
¡Saludetes!
Eres el "tarantino" del foro, no es un género que me guste, pero el avance está super genial. Sin lugar a dudas la más esperada, esperemos que se estrene pronto, porque hay unas ganas ya por aquí...

¡Saludetes!
Lara-  
. :
Gracias Kairi, estoy trabajando para terminarla

Lucas-  
We don't need no, more advances. We don't need no, kises or love. Only i want to, is blood and shoots to. I want to see this, and i want noooow. tararara tararara. Eh! Argentino! Release this film now!. All i Know is I'll like this a lot....All i Know is this trailer is love.
P.D.: Espero que se entienda, es una crítica-homenaje a la gran canción usada en el trailer de los grandes. Genial trailer.
P.D.: Espero que se entienda, es una crítica-homenaje a la gran canción usada en el trailer de los grandes. Genial trailer.
reepicheep-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Tiempos Violentos 2
» Tiempos Violentos 2 Trailer final
» Tiempos Violentos 3
» Tiempos Violentos 3
» En tiempos de Cambio | Los cuatro primeros minutos originales.
» Tiempos Violentos 2 Trailer final
» Tiempos Violentos 3
» Tiempos Violentos 3
» En tiempos de Cambio | Los cuatro primeros minutos originales.
Página 1 de 2.