Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que esconde Silver Lake +18

Ir abajo

19032020

Mensaje 

Lo que esconde Silver Lake +18 Empty Lo que esconde Silver Lake +18




Poster:
Lo que esconde Silver Lake +18 Lo_que10


Sinopsis : Sam (Andrew Garfield) es un milenians de unos treinta años que a falta de cinco días de  ser desahuciado de su apartamento en los ángeles, se dedica a perder el tiempo en los placeres mundanos: sexo, tabaco, internet y observar con sus prismáticos desde su terraza a sus vecinas.  

Un día conoce a una despampanante rubia en la piscina comunitaria. Consigue entablar una amigable conversación con ella. Queda obnubilado. Quedan en verse al día siguiente pero llegado el momento, descubre que se la ha tragado la tierra, porque del apartamento de ella no quedan ni  los muebles.

Decide investigar por su cuenta dónde puede estar ,porque está convencido de que algo le ha pasado y tiene que salvarla. Seguirá las pocas pistas que tiene a su alcance en una atmósfera que recuerda a las películas de alfred hitchcock , y tirando de ellas ¿conseguirá encontrarla y descubrir la verdad?.Y de encontrar la verdad ¿ésta lo cambiará para siempre?.

DirectorDavid Robert Mitchell

REparto:    Andrew Garfield, Riley Keough, Callie Hernandez, etc

Duración:2 horas 20 minutos

Trailer. No recomiendo ver el trailer porque cuenta bastante
     

Opinión . Es una película muy compleja, repleta de simbolismos y metáforas visuales. Algunos te los da a propósito mascados el director, el resto tienes que descubrirlos tú, y no son todos muy fáciles. Es una de esas historias que se presta a multitud de interpretaciones. Por ejemplo a lo largo de la historia el olor a mofeta acompaña al protagonista. ¿Por qué?. Eso tienes que descubrilo tú, o¿ por qué dicen que están matando a los perros(en inglés como sabéis dog?.¿Por qué el protagonista lleva galletas de perro en el bolsillo?,etc¿Qué quiere contar el director realmente?. HAY ESCENAS que pueden llegar a ser desagradables. No sé si son 5 ó eran 7, pero hay escenas que para mí están fuera de lugar, aunque imagino que no todo el mundo pensará como yo. Una escena
spoiler desagradable:
. A pesar de esas escenas la recomiendo. Y si la véis contad qué tal y qué interpretación extraéis vosotros. Una pista
pista:
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Lo que esconde Silver Lake +18 :: Comentarios

Regolero

Mensaje Jue 19 Mar 2020, 20:06 por Regolero

No pinta mal, evito ver trailer, spoilers y pistas. La voy a buscar a ver si la encuentro, no me disgusta en principio.

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Jue 19 Mar 2020, 20:31 por ftoons

Esta película me flipa, futura película de culto seguro. Arriesgada y estimulante, con ecos del cine de Lynch y de Hitchcock y un interesante discurso sobre la cultura popular. Muy de mi estilo aplauso aplauso

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 19 Mar 2020, 23:03 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Esta película me flipa, futura película de culto seguro. Arriesgada y estimulante, con ecos del cine de Lynch y de Hitchcock y un interesante discurso sobre la cultura popular. Muy de mi estilo aplauso aplauso

Estoy de acuerdo contigo ftoons. Es un peliculón que al cabo del tiempo se convertirá en una película de culto. Quiero ver una anterior que tiene este director a ver qué tal está.

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Jue 19 Mar 2020, 23:16 por ftoons

jacfrancisco3 escribió:
ftoons escribió:Esta película me flipa, futura película de culto seguro. Arriesgada y estimulante, con ecos del cine de Lynch y de Hitchcock y un interesante discurso sobre la cultura popular. Muy de mi estilo aplauso aplauso

Estoy de acuerdo contigo ftoons.  Es un peliculón que al cabo del tiempo se convertirá en una película de culto. Quiero ver una anterior que tiene este director a ver qué tal está.

¿It Follows? Me gusta todavía más good

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 19 Mar 2020, 23:32 por kubo10

Es verdad, yo la ví después de ver "It Follows" para ver que más había hecho este hombre.

Estoy bastante de acuerdo con lo que decís, mucha cultura pop, industria cinematográfica Hollywoodiense y una serie de piezas que no parece que puedan encajar de ninguna manera. Por momentos parece Mullholland, a ratos la paranoia del número 23 y en ocasiones Donnie Darko. La conspiración parece tan aleatoria que por momentos el protagonista parece que tiene toda la fumada en su cabeza y otras todo parece cuadrar.

No es una película para todo el mundo, es rara de narices. Cuando terminé de verla me gustó, pero pensando sobre ella y atando cabos me gustó más después. Creo que cada vez que lo pienso visualizo una nueva interpretación o significado, a cuál más descabellado. La fotografía y la atmósfera "neo-noir" me encantan, la banda sonora es brillante.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.