Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity

5 participantes

Ir abajo

Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity Empty Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity

Mensaje por dantedevil Miér 25 Mar 2020, 05:01

Hola a todos amigos!

De a poco que me voy sumergiendo en este apasionante mundo que nos ofrece THE MOVIES, pero también me voy encontrando con nuevos problemas e interrogantes.
Y ahora que empecé a realizar algunas pruebas de audio y note lo molestas que a veces quedan marcadas las "S" en las grabaciones de voz y cuesta bastante quitarlas.
Así que me puse a investigar y logré encontrar un método muy bueno, que quiero compartir con todos.vosotros.

He aquí al tutorial paso a paso:




Y aquí les dejo el link del Plugin:
Código:
https://www.mediafire.com/file/1ku68remrui3lvq/Audacity_plugin_SS.rar/file



Como un plus, les dejo la pagina oficial donde encontrá el pluigin, ya que tiene algunos más por si les interesa.
:dibu:

http://www.digitalfishphones.com/main.php?item=2&subItem=5


Última edición por dantedevil el Dom 29 Mar 2020, 01:00, editado 3 veces
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity Empty Re: Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity

Mensaje por kubo10 Miér 25 Mar 2020, 08:48

Genial, Dante! 231

No lo conocía, me lo descargo, muchas gracias good Donde tenía más problemas al principio era con las "P", que sonaban como escupir al micro mellado Eso solo lo pude arreglar con un micro con filtro antipop. El tuyo suena perfecto good

Eso me lleva a otra cuestión y es que tras haberte escuchado me gustaría (si quieres, por supuesto), contar contigo en futuras películas para realizar doblajes.

Gracias por el aporte victoria


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity Empty Re: Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity

Mensaje por dantedevil Miér 25 Mar 2020, 12:23

kubo10 escribió:Genial, Dante! 231

No lo conocía, me lo descargo, muchas gracias good Donde tenía más problemas al principio era con las "P", que sonaban como escupir al micro mellado Eso solo lo pude arreglar con un micro con filtro antipop. El tuyo suena perfecto good

Eso me lleva a otra cuestión y es que tras haberte escuchado me gustaría (si quieres, por supuesto), contar contigo en futuras películas para realizar doblajes.

Gracias por el aporte victoria


Me alegro que te sirva amigo!

Y por supuesto que cuentas conmigo para realizar doblajes, será un gusto.

:guino:
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity Empty Re: Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity

Mensaje por DibujanteTM Miér 25 Mar 2020, 13:44

Muchas gracias Dante.
Yo cometo mucho seseo, desconocía esto por completo. Le doy la pullita a REgolero, nunca nos informó de todas estas cosas que se van descubriendo poco a poco. 126 126

A dante le tendríamos que dar su primer papel en 7 años. Me parece que puede sustituir al director del motel, entra en el rol mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity Empty Re: Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 25 Mar 2020, 13:46

Los que somos de ciertas ciudades del sur de España no tenemos ese problema, nos comemos las eses entre otras palabras mellado mellado mellado mellado
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity Empty Re: Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity

Mensaje por DibujanteTM Miér 25 Mar 2020, 13:52

jacfrancisco3 escribió:Los que somos de ciertas ciudades del sur de España  no tenemos ese problema, nos comemos las eses entre otras palabras mellado mellado mellado mellado

¡Oye! Que yo soy de Murcia!! ejej


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity Empty Re: Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity

Mensaje por kubo10 Miér 25 Mar 2020, 14:10

Los que somos de ciertas ciudades del sur de España no tenemos ese problema, nos comemos las eses entre otras palabras

Pues tienes una vocalización extraordinaria good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity Empty Re: Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 25 Mar 2020, 14:23

kubo10 escribió:
Los que somos de ciertas ciudades del sur de España no tenemos ese problema, nos comemos las eses entre otras palabras

Pues tienes una vocalización extraordinaria good


Gracias Kubo10


Tenías que escucharme diciendo Graná en lugar de Granada. mellado mellado mellado  Imagino que al doblar durante años por aquí acabas mejorando la dicción. Gracias por tus palabras Kubo10 .

Y gracias por el aporte de este post. Por cierto acabo de encontrar un vídeo para hacer un filtro antipop  https://www.youtube.com/watch?v=Hn_MLQ8wYOM
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity Empty Re: Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity

Mensaje por kubo10 Miér 25 Mar 2020, 14:33

Sí, ví alguno tutorial de estos de hacer el filtro casero, pero la verdad es que había un micro con antipop muy barato en amazon. Pero sí, hay soluciones para todo good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity Empty Re: Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity

Mensaje por Regolero Miér 25 Mar 2020, 20:42

muchas gracias por la aportación
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity Empty Re: Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.