Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity
5 participantes
Página 1 de 1.
Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity
Hola a todos amigos!
De a poco que me voy sumergiendo en este apasionante mundo que nos ofrece THE MOVIES, pero también me voy encontrando con nuevos problemas e interrogantes.
Y ahora que empecé a realizar algunas pruebas de audio y note lo molestas que a veces quedan marcadas las "S" en las grabaciones de voz y cuesta bastante quitarlas.
Así que me puse a investigar y logré encontrar un método muy bueno, que quiero compartir con todos.vosotros.
He aquí al tutorial paso a paso:
Y aquí les dejo el link del Plugin:
Como un plus, les dejo la pagina oficial donde encontrá el pluigin, ya que tiene algunos más por si les interesa.
http://www.digitalfishphones.com/main.php?item=2&subItem=5
De a poco que me voy sumergiendo en este apasionante mundo que nos ofrece THE MOVIES, pero también me voy encontrando con nuevos problemas e interrogantes.
Y ahora que empecé a realizar algunas pruebas de audio y note lo molestas que a veces quedan marcadas las "S" en las grabaciones de voz y cuesta bastante quitarlas.
Así que me puse a investigar y logré encontrar un método muy bueno, que quiero compartir con todos.vosotros.
He aquí al tutorial paso a paso:
Y aquí les dejo el link del Plugin:
- Código:
https://www.mediafire.com/file/1ku68remrui3lvq/Audacity_plugin_SS.rar/file
Como un plus, les dejo la pagina oficial donde encontrá el pluigin, ya que tiene algunos más por si les interesa.

http://www.digitalfishphones.com/main.php?item=2&subItem=5
Última edición por dantedevil el Dom 29 Mar 2020, 01:00, editado 3 veces
dantedevil-  
- Rol : Director
Re: Tutorial quitar las "S" molestas de tus audios con Audacity
Genial, Dante!
No lo conocía, me lo descargo, muchas gracias
Donde tenía más problemas al principio era con las "P", que sonaban como escupir al micro
Eso solo lo pude arreglar con un micro con filtro antipop. El tuyo suena perfecto
Eso me lleva a otra cuestión y es que tras haberte escuchado me gustaría (si quieres, por supuesto), contar contigo en futuras películas para realizar doblajes.
Gracias por el aporte

No lo conocía, me lo descargo, muchas gracias

Eso me lleva a otra cuestión y es que tras haberte escuchado me gustaría (si quieres, por supuesto), contar contigo en futuras películas para realizar doblajes.
Gracias por el aporte

kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Genial, Dante!![]()
No lo conocía, me lo descargo, muchas graciasDonde tenía más problemas al principio era con las "P", que sonaban como escupir al micro
Eso solo lo pude arreglar con un micro con filtro antipop. El tuyo suena perfecto
![]()
Gracias por el aporte![]()
Me alegro que te sirva amigo!
Y por supuesto que cuentas conmigo para realizar doblajes, será un gusto.

dantedevil-  
Muchas gracias Dante.
Yo cometo mucho seseo, desconocía esto por completo. Le doy la pullita a REgolero, nunca nos informó de todas estas cosas que se van descubriendo poco a poco.
A dante le tendríamos que dar su primer papel en 7 años. Me parece que puede sustituir al director del motel, entra en el rol
Yo cometo mucho seseo, desconocía esto por completo. Le doy la pullita a REgolero, nunca nos informó de todas estas cosas que se van descubriendo poco a poco.

A dante le tendríamos que dar su primer papel en 7 años. Me parece que puede sustituir al director del motel, entra en el rol

DibujanteTM-  
. :
Los que somos de ciertas ciudades del sur de España no tenemos ese problema, nos comemos las eses entre otras palabras

jacfrancisco3-  
. :
jacfrancisco3 escribió:Los que somos de ciertas ciudades del sur de España no tenemos ese problema, nos comemos las eses entre otras palabras![]()
![]()
![]()
![]()
¡Oye! Que yo soy de Murcia!! ejej
DibujanteTM-  
. :
Los que somos de ciertas ciudades del sur de España no tenemos ese problema, nos comemos las eses entre otras palabras
Pues tienes una vocalización extraordinaria

kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Los que somos de ciertas ciudades del sur de España no tenemos ese problema, nos comemos las eses entre otras palabras
Pues tienes una vocalización extraordinaria![]()
Gracias Kubo10
Tenías que escucharme diciendo Graná en lugar de Granada.

Y gracias por el aporte de este post. Por cierto acabo de encontrar un vídeo para hacer un filtro antipop https://www.youtube.com/watch?v=Hn_MLQ8wYOM
jacfrancisco3-  
. :
Sí, ví alguno tutorial de estos de hacer el filtro casero, pero la verdad es que había un micro con antipop muy barato en amazon. Pero sí, hay soluciones para todo

kubo10-  
. :
muchas gracias por la aportación
Regolero- Alcaide
. :. :
. :

» Tutorial quitar ruido a las voces en Audacity
» Tutorial: Cómo quitar voces humanas a un video para quedarse solamente con la música, con Audacity (2 pasos)
» Tutorial de manejo básico de Audacity
» Sony Vegas, quitar una transición ya creada (botón para quitar efectos y añadir nuevos).
» Escenas, makeups y extras
» Tutorial: Cómo quitar voces humanas a un video para quedarse solamente con la música, con Audacity (2 pasos)
» Tutorial de manejo básico de Audacity
» Sony Vegas, quitar una transición ya creada (botón para quitar efectos y añadir nuevos).
» Escenas, makeups y extras
Página 1 de 1.