Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contagio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

26032020

Mensaje 

Contagio Empty Contagio




Hago algo inhabitual en mi, y debido a lo que estamos viiendo la comparto por aquí (me la estoy descargando para ver) algo muy parecido a lo que estamos viviendo lo que pasa en esta pelíucla

Título: Contagio  (España e Hispanoamérica)


Contagio Images?q=tbn:ANd9GcSVfuW8bBmVHGRrwTMXwR6-_oFX2o6PkhqZa0XpNitUx4ht6aCx

Sinopsis
Cuando Beth Emhoff regresa a Minnesota de un viaje de negocios a Hong Kong, ella le atribuye su malestar al cambio de horario. Dos días después, Beth muere y los médicos le dicen a su esposo que no saben la causa de su muerte. Pronto, otras personas empiezan a mostrar los mismos síntomas y surge una pandemia global. Los doctores intentan contener al microbio letal, pero la sociedad empieza a colapsarse cuando los fanáticos de una bloguera provocan una paranoia.

Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2011 (Estados Unidos)

Director: Steven Soderbergh

Año: 2011

Guion: Scott Z. Burns

Trailer



Opinión web:
Hace nueve años, en 2011, Jude Law, Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Marion Cotillard protagonizaron ''Contagio'', una película que vuelve a estar de plena actualidad por el coronavirus. Y es que, en el film, un simple resfriado que surge a través del contacto con una persona que había regresado recientemente de Hong Kong provoca una terrible epidemia que causa el caos en el mundo entero mientras que las autoridades sanitarias luchan para frenar el virus. Se trata de una situación muy parecida por la que está pasando la sociedad con el coronavirus.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Contagio :: Comentarios

kubo10

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 20:25 por kubo10

Me la apunto, porque si la he visto ya no me acuerdo (hay muchas similares mellado ).
Echadle un ojo a Tren a Busan, peliculón.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 20:30 por Regolero

pero esta es de zombies no? (no soy fan de los zombies jaja)

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 20:31 por kubo10

Los seguidores acérrimos de estas pelis te dirán que, en este caso, no son zombies, son infectados mellado
Sí, en esencia es de zombies.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 20:47 por jacfrancisco3

Buen análisis.

Yo quería hacer un análisis de otra película que trata este tema de la pandemia, pero me daba miedo por si os molestaba por lo que acaece en el país.. Aprovecho para recomendar Infectados (Carriers) . Me gusta muchísimo. Y recuerda lo que estamos viviendo a día de hoy, por las mascarillas, aunque en la película esta todo mucho más dramatizado. Es un mundo sin esperanza. La recomiendo.  Chris Pine hace un buen papel. Es el actor, como sabéis, de Star trek 2009 entre otras películas. Aquí hace un buen trabajo.

Poster:

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Vie 27 Mar 2020, 07:30 por kubo10

Yo creo que siempre hay que distinguir entre lo dramático y terrible de la realidad que estamos viviendo y la ficción, que es para pasar el rato y hacer las cosas más llevaderas good

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Vie 27 Mar 2020, 20:17 por Regolero

me la apunto también para verla

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Vie 27 Mar 2020, 21:20 por ftoons

El cine de Soderbergh es genial aplauso aplauso

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 28 Mar 2020, 12:44 por jacfrancisco3

Regolero escribió:me la apunto también para verla

Te recomiendo también En la puerta de casa( Right at Your Door )

Poster:

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Sáb 28 Mar 2020, 14:10 por Regolero

apuntada también, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.