Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La niebla (The Mist )

Ir abajo

02042020

Mensaje 

La niebla (The Mist ) Empty La niebla (The Mist )




La niebla (The Mist ) Niebla10

Sinopsis:Los habitantes de un pueblo de Estados Unidos viven apaciblemente, teniendo una vida de lo más rutinaria. David Drayton (Thomas Jane) decide ir una mañana con su hijo pequeño al supermercado. Allí coincide con bastantes vecinos .
De pronto llega una extraña niebla que cubre el pueblo, y tras ella la muerte. Desde el interior del supermercado  no alcanzan a ver qué está sucediendo en la calle. El temor los paraliza. Deciden parapetarse y comienzan a hacerse preguntas. Se barajan teorías y surgen bandos. ¿Qué demonios está ocurriendo?. La adversidad revela el verdadero yo de los pacíficos vecinos. Algunos les dan una explicación conspiranoica, otros religiosa, etc. En un solo momento el mundo que conocían se viene abajo. Ahora parece como si vecinos de toda la vida se revelaran como completos desconocidos entre ellos mismos. ¿Dónde están los monstruos realmente, dentro o fuera?

Director Frank Darabont

Año
:2007

Duración:127 min.

Reparto        Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Laurie Holden, Andre Braugher, Toby Jones,

Trailer


Opinión La recomiendo si te gusta este tipo de género de terror, intriga. El final es impactante. No te dejará indiferente. La recomiendo. Me hubiera gustado verla en cine, y la disfrute en DVD. No os recomiendo que veáis ningún trailer.


Última edición por jacfrancisco3 el Jue 02 Abr 2020, 19:35, editado 2 veces
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La niebla (The Mist ) :: Comentarios

kubo10

Mensaje Jue 02 Abr 2020, 18:16 por kubo10

Peliculón, no puedo decir otra cosa.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Jue 02 Abr 2020, 20:08 por Regolero

Yo la película en si, no es muy allá, unos bichos raros, etc, que no me gustan muchos, y alguna trama tampoco me va mucho, pero analizándola es genial, el como la gente va cambiando y entra la psicosis y demás.

Y ya el final como dice Jac, es de los mejores que hay, solo por el final merece la pena verla, yo la revi hace un año por ahí, que la estaban echando en la tv, y ya estava empezada, y no me acordaba de ese final (mira que el final es para no olvidarte nunca, pero ese día no me acordaba) y hasta viéndola por segunda vez, me impresionó el final jeje.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 02 Abr 2020, 21:39 por DibujanteTM

Bueno yo la vi en cines y me pareció aburrida. Tiene esa dosis de realismo que hoy día vemos con tanta psicosis, y las novelas de Stephen King van así. Pero no me sentí inspirado ese día, el final me pareció incluso muy absurdo y en el cine todos respiraron aliviados cuando se cargan a la mujer que no paraba de hablar de profecías.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.