Acerca de blender
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Acerca de blender
Pero el modelo que se te veía bien en gris, si le das a texturizado se ve en color?
kubo10-  
kubo10 escribió:Pero el modelo que se te veía bien en gris, si le das a texturizado se ve en color?
No.
Desde hace años hasta que decidí desinstalarlo el lunes y volverlo a instalar se veía a color. De hecho he hecho cientos de props con blender sin problema. Véase Alien versus predator 2, Resident evil, etc. Al volverlo a instalar es cuando he dado con todos los problemas.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Poneros con una sesión de Teamviewer, y lo dejáis finiquitado. Yo ahora no tengo tiempo.
Jac los modelos que te aparecen me recuerdan a los bocetos 2D de personajes de la sega, cuando aun estaban deformados. Igual son mensajes subliminales que Blender te dice según lo pongas en un disco duro u otro.
Jac los modelos que te aparecen me recuerdan a los bocetos 2D de personajes de la sega, cuando aun estaban deformados. Igual son mensajes subliminales que Blender te dice según lo pongas en un disco duro u otro.
DibujanteTM-  
. :
lo que se veía raro es un esqueleto raro, tienes que ponerlo en stike para que se vea el esqueleto normal.
Con el esqueleto seleccionado le das al botón que ponen en la imagen.

A la pregunta, la cabeza que has importado que es de The Movies o una externa?
Lo suyo es que como siempre digo, que hagas un tutorial tu de como lo haces, osea o bien te grabas o con capturas expliando a que botones le estás dando y como lo haces, para saber en que fallas, porque adivinos no llegamos a ser aún jaja.
Con el esqueleto seleccionado le das al botón que ponen en la imagen.

A la pregunta, la cabeza que has importado que es de The Movies o una externa?
Lo suyo es que como siempre digo, que hagas un tutorial tu de como lo haces, osea o bien te grabas o con capturas expliando a que botones le estás dando y como lo haces, para saber en que fallas, porque adivinos no llegamos a ser aún jaja.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Voy a verme de nuevo los tutoriales de Blender y luego retomaré este post acerca de mis dudas .
Gracias
Gracias
jacfrancisco3-  
. :
Muy buenas!
Estoy con la exportación de mi primer prop.
En la carpeta de blender no me aparece ninguna carpeta de "Scripts"...
¿La creo yo? o ¿están en otro lado?
Menuda la hora que me he puesto con esto
Menuda la hora que me he puesto con esto

Laietano-  
Laietano escribió:Muy buenas!
Menuda la hora que me he puesto con esto![]()
![]()
Hola.
Precisamente yo no soy el más idóneo para responderte, porque estoy arreglando mi blender y cómo se instalaba correctamente.
En mi caso la carpeta script la tengo en esta ubicación: C:\Program Files (x86)\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts
ADemás de blender también te has descargado los scrpipts,¿verdad?.
jacfrancisco3-  
. :
donde te has descargado los scripts te debe aparecer la ruta donde buscarlos
Instalación en Windows XP: C:\Documents and Settings\[tu nombre]\Datos de programa\Blender/Foundation\Blender\.blender\scripts
Instalación en Vista y Windows 7: C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts
Si no encuentras la carpeta appdata es porque puede que te salga oculta del sistema y tienes que activarla en opciones de carpeta para ver los archivos ocultos de windons, creo que había un pequeño tutorial que lo explicaba para desbloquear el juego.
Instalación en Windows XP: C:\Documents and Settings\[tu nombre]\Datos de programa\Blender/Foundation\Blender\.blender\scripts
Instalación en Vista y Windows 7: C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts
Si no encuentras la carpeta appdata es porque puede que te salga oculta del sistema y tienes que activarla en opciones de carpeta para ver los archivos ocultos de windons, creo que había un pequeño tutorial que lo explicaba para desbloquear el juego.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias a los dos!
Ya está arreglado!
Saludos
Ya está arreglado!
Saludos
Laietano-  
Regolero escribió:donde te has descargado los scripts te debe aparecer la ruta donde buscarlos
¿Y si teniendo windows 7, al instalar Blender no se crea la carpeta que mencionas aquí: C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts ?.
Antes de que se me escoñara mi blender tenía una carpeta en esa ubicación. Ahora sólo se me crea en C:\Program Files (x86)\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts . No importa dónde éste situada la carpeta¿no?
jacfrancisco3-  
. :
Sí, da igual Jacfrancisco. Al principio cuando instalas Blender creo que te pregunta dónde meter todo esto, pero no tiene mayor relevancia

kubo10-  
. :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Acerca de cambiar sets con the movies editor
» Acerca de añadir anillos con the movies editor
» [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser
» Una duda acerca de props estáticos
» acerca de las sirenas de los coches de policía de The movies
» Acerca de añadir anillos con the movies editor
» [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser
» Una duda acerca de props estáticos
» acerca de las sirenas de los coches de policía de The movies
Página 3 de 4.