Retexturizar
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Retexturizar
Hola
EStoy intentando retexturizar un traje con photoshop y the movies editor. Normalmente con otros costumes no he tenido problemas en el pasado, y sin embargo con el que veis en la foto si. Quiero colocar el logo de la nasa en el pecho del personaje, reemplazando lo que viene a ser el rango que se dibuja en rojo según la graduación por

este logo de la nasa.¿Alguien sabe?¿O en qué estoy haciendo mal para no conseguir hacerlo bien yo?. Gracias. Un saludo

EStoy intentando retexturizar un traje con photoshop y the movies editor. Normalmente con otros costumes no he tenido problemas en el pasado, y sin embargo con el que veis en la foto si. Quiero colocar el logo de la nasa en el pecho del personaje, reemplazando lo que viene a ser el rango que se dibuja en rojo según la graduación por

este logo de la nasa.¿Alguien sabe?¿O en qué estoy haciendo mal para no conseguir hacerlo bien yo?. Gracias. Un saludo

Última edición por jacfrancisco3 el Sáb 20 Jun 2020, 19:28, editado 1 vez
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: Retexturizar
Hola jac.
¿Puede ser que estés editando la textura incorrecta? En lugar de ponerle el logo en la textura del costume, prueba a ver en los 'Mesh Elements' qué otras texturas hay (los archivos .dds; quizá haya una textura concreta para el logo, que sería la que habría que editar, o la textura de la camiseta). En cuanto identifiques el .dds donde está el logo de ese costume, te será fácil.
¿Puede ser que estés editando la textura incorrecta? En lugar de ponerle el logo en la textura del costume, prueba a ver en los 'Mesh Elements' qué otras texturas hay (los archivos .dds; quizá haya una textura concreta para el logo, que sería la que habría que editar, o la textura de la camiseta). En cuanto identifiques el .dds donde está el logo de ese costume, te será fácil.
DibujanteTM-  
. :
Jacfrancisco, si no explicas como lo estás haciendo pues es imposible que lo sepamos.
ni dices nombre de la texturas que estas editando ni como la añades ni nada de nada.
En el med tienes que mirar en el lado derecho que textuars tiene puesta el costume, porque si tiene varias pues son varias capas, no tiene nada que ver el logo con el costume en si, será otra textura alomejor, así que todas esa información necesitamos.
ni dices nombre de la texturas que estas editando ni como la añades ni nada de nada.
En el med tienes que mirar en el lado derecho que textuars tiene puesta el costume, porque si tiene varias pues son varias capas, no tiene nada que ver el logo con el costume en si, será otra textura alomejor, así que todas esa información necesitamos.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Vale. Me explicaré mejor. Me meto en the movies editor.

Extraigo el traje y con el photoshopt importo la textura

Ahora coloco la captura de la nasa en el traje .

Exporto, o mejor dicho," guardo como" y elijo como destino la carpeta textures

Me voy a the movies editor y no se produce ningún cambio en el traje, ni siquiera cuando en change texture elijo la nueva textura.

No sé si ha quedado clara la explicación de cómo lo hago.

Extraigo el traje y con el photoshopt importo la textura

Ahora coloco la captura de la nasa en el traje .

Exporto, o mejor dicho," guardo como" y elijo como destino la carpeta textures

Me voy a the movies editor y no se produce ningún cambio en el traje, ni siquiera cuando en change texture elijo la nueva textura.

No sé si ha quedado clara la explicación de cómo lo hago.
jacfrancisco3-  
. :
a ver, si es para un prop pues si, coges y lo haces normal, pero ponle un nombre distinto al original. ahora si lo que quieres es texturar un costumes para cambiarles las texturas no se cambian ahí. esa es la textura base del juego, tu tienes que coger en la columna de la derecha, donde sale el thumbnail, pues ahí le das y te debe de salir una lista de los msh y dds que tiene el costume tuyo.
Entonces creía que el fallo tuyo era ese, pero ahora la captura que me pones es de un prop, no de un costume el cual en ese caso no debe de darte problemas.
Entonces creía que el fallo tuyo era ese, pero ahora la captura que me pones es de un prop, no de un costume el cual en ese caso no debe de darte problemas.
Regolero- Alcaide
. :
Regolero escribió:a ver, si es para un prop pues si, coges y lo haces normal, pero ponle un nombre distinto al original. ahora si lo que quieres es texturar un costumes para cambiarles las texturas no se cambian ahí. esa es la textura base del juego, tu tienes que coger en la columna de la derecha, donde sale el thumbnail, pues ahí le das y te debe de salir una lista de los msh y dds que tiene el costume tuyo.
Gracias Regolero. Lo que quiero es texturizar el costume, exacto. Probaré a ver si consigo haciéndolo a tu manera. Un saludo y gracias.
jacfrancisco3-  
. :
Pero la captura que has puesto no es del modo modificar costume en el mes, así q eso me has estado un poco. Di entras en modo costume te deben salir en la lista los dds que tiene el costume y seguro q uno será el logo q es independiente al costume, como si fuera otra capa en Photoshop.
Regolero- Alcaide
. :
Es curioso Regolero. Ese traje a mí no me sale en la lista de los costumes de ciencia ficción .Lo tengo como costume guardado en la galería de trajes. Cuando reinstalé el juego, lo primero que hice fue guardar todos los costumes que se me pierden, cuando añado mods de vestuario. De ahí que lo buscara como prop. Veré si encuentro alguna manera de dar con la textura. Gracias
jacfrancisco3-  
. :
Cuando seleccionas la categoría del costume q vas a elegir para modificar activa las 3 pestañas q salen en esa columna, que los mods suelen salir ocultos y activando las pestañas te salen todos los mods, alomejor es por eso.
Regolero- Alcaide
. :
Try this, it should work. You put it in the costumes folder of the textures folder.
Logo Download
PS: Made a little update, added a badge for the officer and the textures are now 1024x1024.
Logo Download
PS: Made a little update, added a badge for the officer and the textures are now 1024x1024.
Beowulf71-  
- Rol : Modder
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.