Adios
3 participantes
Página 1 de 1.
Adios
Dejo el foro definitivemte mientras que a vosotros os saca lo mejor de vosotros a mi saca lo peor de mi. Por favor si otra vez me necesitáis para X cosa no volváis a buscarme porfavor os lo pido. Mis colaboraciones a la gala quitadlas y demás después de esto bloqueare el foro de mi lista de buscadores. Solo quiero deciros que yo si no os odio como algunos si han afirmado en sus comentarios. Saludos y que os vaya bien la vida y por favor no me busquéis mas.
Ariel-  
- Rol : Directora
Re: Adios
Una actitud un tanto drástica pero bueno, respetable, tú misma. Espero que te vaya todo bien
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Adios
Me parece una actitud muy infantil, pero vamos, no me sorprende, nada nuevo en tus idas de olla. Y sobre todo atacando discretamente que gente te odia, nose quien, para ti por supuesto todo el que no te baila el agua.
Nosotros por nuestra parte, sino pasa nada aquí seguiremos, para cuando te se plazca vuelvas al foro igual que otras tantas veces, y aunque la vuelvas a liar, aquí estaremos para ponerte buena cara y no te enfades, porque hay que ir con miedo y mirando con lupa lo que se escribe te lo vayas a tomar mal o malinterpretes a tu interés algún comentario o palabra.
Así que nada, suerte en todo, y cuando quieras aquí tienes tu casa, que jamás se le ha cerrado a nadie las puertas en esta comunidad, al fin y al cabo somos casi una familia, llevamos más de 10 años conociéndonos algunos, y como en cada familia, pues está el hijo problemático, el padre que bebe, la abuela que se queja por todo, etc, pero se acostumbra uno a ellos y cada uno es como es y se sobrelleva como puede, con la mejor cara posible nos aguantamos unos a los otros.
Así que lo dicho, aquí seguiremos, ahora tu haz lo que mejor veas para ti o lo quieras, que ya eres grandecita.
Nosotros por nuestra parte, sino pasa nada aquí seguiremos, para cuando te se plazca vuelvas al foro igual que otras tantas veces, y aunque la vuelvas a liar, aquí estaremos para ponerte buena cara y no te enfades, porque hay que ir con miedo y mirando con lupa lo que se escribe te lo vayas a tomar mal o malinterpretes a tu interés algún comentario o palabra.
Así que nada, suerte en todo, y cuando quieras aquí tienes tu casa, que jamás se le ha cerrado a nadie las puertas en esta comunidad, al fin y al cabo somos casi una familia, llevamos más de 10 años conociéndonos algunos, y como en cada familia, pues está el hijo problemático, el padre que bebe, la abuela que se queja por todo, etc, pero se acostumbra uno a ellos y cada uno es como es y se sobrelleva como puede, con la mejor cara posible nos aguantamos unos a los otros.
Así que lo dicho, aquí seguiremos, ahora tu haz lo que mejor veas para ti o lo quieras, que ya eres grandecita.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 1 de 1.