Retransmisión en el Cine de los trabajos presentados
+2
DibujanteTM
ftoons
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Memorial Emilio Sánchez :: Memorial Emilio Sánchez 2020
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Retransmisión en el Cine de los trabajos presentados
El martes entonces a qué hora? 9:30 como dice Rego o se le hace tarde a alguien?
kubo10-  
y que martes hablamos, mañana o el de la semana que viene? (pero vamos no cambieis nada por mi, vaya ser que lo cambieis y al final yo no pueda ir, ya intentaré ir yo todo lo posible al cine. (lo mismo me intenresa ver antes en solitario alguna película y no me espero al día del cine (aunque sino pasa nada iré para echar un ratillo.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
La idea era empezar mañana. DeGali se está encargando del tema de este primer pase con la ayuda de Misti 

kubo10-  
. :
ok, pues sino pasa nada intentaré estar.
Regolero- Alcaide
. :
En principio y salvo que la haya liado (No descarto nada porque es la primera vez que uso lo de los estrenos en youtube) mañana a las 21h se proyectarían Black & White & Red, Sepulcro, La lágrima que ascendió al cielo y Blackstar.
DeGali-  
- Rol : Directora
Genial, allí estaré. Entonces igual hacemos un calendario aunque sea aproximado para todas estas semanas de cine y poder anunciarlo bien 
Los martes parece de momento que os vienen bien. Los viernes no estaba tan claro. Mejor jueves o sábado igual?

Los martes parece de momento que os vienen bien. Los viernes no estaba tan claro. Mejor jueves o sábado igual?
kubo10-  
. :
Ok, he hecho esta imagen como calendario provisional para que de un solo vistazo se sepa que se pone cada día. Tengo el .psd, así que si hay que modificar fechas y horas lo hago en un momento y se vuelve a subir.

DeGali-  
- Rol : Directora
Pues qué bonito, oye. Y lo que molaría poder emplazarlo en un sitio visible en el foro, en plan pop-up o algo tipo desplegable, como donde aparece el icono del Discord (que por su utilidad se ve que es nula...).
PD: Has puesto muchas siluetas, no creo que seamos tantos ejjej.
PD: Has puesto muchas siluetas, no creo que seamos tantos ejjej.
DibujanteTM-  
. :
veré lo que puedo inventarme, a ver si puedo poner igual que la publi o el registrate puedo colocarle el código y que se abra automáticamente, para ello necesito el código, voy a ver si misti ya lo tiene colocado y lo cojo.
Regolero- Alcaide
. :
La retransmisión está preparada. Rego si tienes algo en mente dime, algo se podrá hacer. Por cierto, ¿podéis ver bien las imágenes en los post? Me he dado cuenta de que no se muestran algunos como en el portal.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
kate quieta que estamos los 2 a la vez haciendo cosas y no se me han guardao los cambios jajaja
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Retransmisión de la Gala de premios.
» Retransmision de la gala de premios
» Retransmisión de la Gala entrega de Premios
» Presentación de los trabajos
» Presentación de los trabajos al concurso Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Retransmision de la gala de premios
» Retransmisión de la Gala entrega de Premios
» Presentación de los trabajos
» Presentación de los trabajos al concurso Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Memorial Emilio Sánchez :: Memorial Emilio Sánchez 2020
Página 2 de 2.