Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(
+2
jacfrancisco3
Yordiket
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(
¡¡Muy buenas a todos!!
Soy Jordi, de chico jugaba mucho a The Movies, siempre me han gustado los juegos de gestión/simulación y este en especial ¡¡mucho!! Hace poco que se despertó en mi el gusanillo y mi gran sorpresa fue ver que hay una comunidad viva y activa, así que me decidí volver al escenario!
Mi disgusto ha sido que al instalar el juego tengo problemas. No me arranca. Pongo el CD, doy a ejecutar y solo la primera vez me pidió que debía tener el Macromedia flash que lo instalé. Pero a partir de haberlo instalado, trato de ejecutar el cd para que se instale el juego y solo hace el intento de arrancar pero luego no aparece nada.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
¡¡Muchas gracias de antemano!!
Soy Jordi, de chico jugaba mucho a The Movies, siempre me han gustado los juegos de gestión/simulación y este en especial ¡¡mucho!! Hace poco que se despertó en mi el gusanillo y mi gran sorpresa fue ver que hay una comunidad viva y activa, así que me decidí volver al escenario!
Mi disgusto ha sido que al instalar el juego tengo problemas. No me arranca. Pongo el CD, doy a ejecutar y solo la primera vez me pidió que debía tener el Macromedia flash que lo instalé. Pero a partir de haberlo instalado, trato de ejecutar el cd para que se instale el juego y solo hace el intento de arrancar pero luego no aparece nada.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
¡¡Muchas gracias de antemano!!
Yordiket-  
- Rol : Director
Re: Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(
Sé bienbenido Yordiket.
Espero que pronto puedas solucionar tus problemas de instalación y puedas compartir alguna película con el canal.
Una pregunta. ¿Qué Windows tienes el 7 ó el 10?.
Un saludo
Espero que pronto puedas solucionar tus problemas de instalación y puedas compartir alguna película con el canal.
Una pregunta. ¿Qué Windows tienes el 7 ó el 10?.
Un saludo
jacfrancisco3-  
. :
Muchas gracias Jacfrancisco3.
Tengo Windows 10. Clicando botón derecho en el icono del DVD, dándole a ejecutar, consigo que gire el DVD sin abrir nada y haciendo un ruido muy extraño. El DVD está sin rallar y en muy buen estado. No se que pasa
Tengo Windows 10. Clicando botón derecho en el icono del DVD, dándole a ejecutar, consigo que gire el DVD sin abrir nada y haciendo un ruido muy extraño. El DVD está sin rallar y en muy buen estado. No se que pasa

Yordiket-  
Yordiket escribió:Muchas gracias Jacfrancisco3.
Tengo Windows 10. Clicando botón derecho en el icono del DVD, dándole a ejecutar, consigo que gire el DVD sin abrir nada y haciendo un ruido muy extraño. El DVD está sin rallar y en muy buen estado. No se que pasa![]()
![]()
Que me corrijan los que más sepan sobre este tema y pienso que es normal que en windows 10 te de problemas. Y tiene solución. Ahora mismo no sé cuál es el enlace que te puede conducir al post donde explica cómo solucionarlo, pero en breve alguien te echará un cable.
Un saludo.
jacfrancisco3-  
. :
Hola de nuevo. Echa un vistazo a este hilo.
https://www.themoviescinema.com/t3227-mis-dudas-como-instalar-the-movies-en-windows-10
https://www.themoviescinema.com/t3227-mis-dudas-como-instalar-the-movies-en-windows-10
Última edición por jacfrancisco3 el Jue 21 Ene 2021, 22:09, editado 1 vez
jacfrancisco3-  
. :
He podido instalar el juego y cuando lo he intentado iniciar me ha dado dos problemas. Me dice que la aplicación Windows Media Technologies no se puede ejecutar en este dispositivo y por otro lado me dice que el acceso está denegado, que debo entrar en el sistema con los privilegios de administrador.
A mi esto se me hace un mundo jejeje pero soy muy cabezón y deseo jugar a The Movies!!
A mi esto se me hace un mundo jejeje pero soy muy cabezón y deseo jugar a The Movies!!

Yordiket-  
bienvenido al foro.
Has instalado también la expansión o solo el juego pelado?
Has instalado también la expansión o solo el juego pelado?
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias Regolero!!
Solo el juego
Que ganas tengo de poder revivir mis producciones jeje
Solo el juego
Que ganas tengo de poder revivir mis producciones jeje
Yordiket-  
yo quizás lo intentaría descargándome el juego completo con la expansión y entonces probar si te va. Pero no se, Dibujante y kubo saben más que yo de eso
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
La expansión no la tengo. El juego lo tengo desde que salió en castellano. Como puedo conseguir la expansión?
Dibujante, Kubo me podéis ayudar por favor
Dibujante, Kubo me podéis ayudar por favor

Yordiket-  
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» RMD viewer (Poder ver los personajes 3D del juego Persona)
» Vuelta
» Increíble pero cierto
» El Precio Del Poder
» Trailer "El precio del poder"
» Vuelta
» Increíble pero cierto
» El Precio Del Poder
» Trailer "El precio del poder"
Página 1 de 3.