Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia Empty Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia

Mensaje por ramonramos2020 Sáb 13 Feb 2021, 14:54

Saludillos transcontinentales camaradas/colegas y presentes aquí reunidos, a riesgo de volver a equivocar la sección en la cual publicar mi inquietud/duda he decidido ir a lo seguro y postear en este sitio esto que estoy posteando. En fin... son dudas de noob/novato/gil, como quieran catalogarme, no me ofendo, nací sabiendo pero ocn el tiempo me voy olvidando de todo, soy como Benjamin Button pero a mi me afecta distinto. Antes sabía cosas que ahora no "sabo" XD

A los papeles, como diría el fiscal de distrito, mis dudas son dos y son dos dudas:

1- Usan el Discord ese qeu está aquí como pop-out a la derecha de la pantalla? Yo puedo usarlo? Escribí recien en él y pues... nada! no se si mi mensaje se perdió en la infraweb o qué pero no se, como que me ignoró...

y hablando de "ignorar":

2- El grupo de Facebook sigue activo? Envié una modesta y humilde solicitud para que se me considerara como posible futuro miembro de esa selecta comunidad y bueh... aquí estoy, preguntándome si es que fui rechazado por mi aroma salvaje de la tundra desértica o quizás no cumplo con los requisitos mínimos para ser digno de ser aceptado. TnT (lágrimas de cocodrilo)

3- Ah! no, no, dije que eran dos dudas nomás, asíq ue esta tercera queda fuera del acta. Tenga a bien estimado lector/lectora ignorar la misma, por favor.

Desde ya Muchas Gracias y os deseo a todos los que no han leído estas palabras una próspera cosecha!
ramonramos2020
ramonramos2020
 

Rol : Guionista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia Empty Re: Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia

Mensaje por Regolero Sáb 13 Feb 2021, 15:03

jjajajaj.

Bueno, el discord la verdad creo que no lo usa nadie, es más, se creó pero poco se ha usado.

El facebook, la verdad que hace mil que no lo veo (uso generalmente un perfil de facebook distinto al que tengo en el del foro, y entro poco, desde hace unos meses que no me da la vida con el trabajo, no se como estará de actualizado, la verdad, a ver si entro y te acepto como miembro.)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

A ramonramos2020 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia Empty Re: Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia

Mensaje por ramonramos2020 Sáb 13 Feb 2021, 15:09

Genial, yo solo para intentar encajar, tu sabes, me siento como Charlton Heston en esa película donde todos son monos creo que se llama Matrix o algo así. Si no los usan, pues no los usan, yo para saber. Me estoy poniendo al día con el trabajo de todos los trabajos premiados en la gala memorial Emilio Sanchez 2020 y son realmente obras que muestran cuánto esfuerzo y dedicación le ponen a lo que hacen con TM. Yo quisiera haberlos conocido antes, sinceramente (y espero sea solo una impresión mía y estar rotundamente equivocado), me da la vibra de haberme subido al Titanic a dos manzanas del Iceberg XD
ramonramos2020
ramonramos2020
 

Rol : Guionista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia Empty Re: Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia

Mensaje por Mistica Sáb 13 Feb 2021, 15:13

ramonramos2020 escribió:Saludillos transcontinentales camaradas/colegas y presentes aquí reunidos, a riesgo de volver a equivocar la sección en la cual publicar mi inquietud/duda he decidido ir a lo seguro y postear en este sitio esto que estoy posteando. En fin... son dudas de noob/novato/gil, como quieran catalogarme, no me ofendo, nací sabiendo pero ocn el tiempo me voy olvidando de todo, soy como Benjamin Button pero a mi me afecta distinto. Antes sabía cosas que ahora no "sabo" XD

A los papeles, como diría el fiscal de distrito, mis dudas son dos y son dos dudas:

1- Usan el Discord ese qeu está aquí como pop-out a la derecha de la pantalla? Yo puedo usarlo? Escribí recien en él y pues... nada! no se si mi mensaje se perdió en la infraweb o qué pero no se, como que me ignoró...

y hablando de "ignorar":

2- El grupo de Facebook sigue activo? Envié una modesta y humilde solicitud para que se me considerara como posible futuro miembro de esa selecta comunidad y bueh... aquí estoy, preguntándome si es que fui rechazado por mi aroma salvaje de la tundra desértica o quizás no cumplo con los requisitos mínimos para ser digno de ser aceptado. TnT (lágrimas de cocodrilo)

3- Ah! no, no, dije que eran dos dudas nomás, asíq ue esta tercera queda fuera del acta. Tenga a bien estimado lector/lectora ignorar la misma, por favor.

Desde ya Muchas Gracias y os deseo a todos los que no han leído estas palabras una próspera cosecha!

Hola @ramonramos2020,

Sobre tu primera pregunta, la pena que tenemos con Discord es que no somos muchos los que lo usamos en el foro y es difícil coincidir. De todas maneras, he mirado en el canal y no aparece ningún mensaje, puedes probar si quieres desde el propio programa Discord a unirte si lo deseas.

Segunda pregunta: El grupo de facebook sigue activo, he visto que tu solicitud es de ayer, por casualidad no entré hasta ahora al face, siento mucho haberte hecho esperar. Allí solemos publicar las novedades del foro, si usas face te puede gustar para conocer las novedades.



Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia XsHC5ZY Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia AzYGXTC Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

A ramonramos2020 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia Empty Re: Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia

Mensaje por ramonramos2020 Sáb 13 Feb 2021, 15:21

WOW! Que honor! la mítica Mística en persona me ha citado... siento que debería llevar puesto un smoking, (de acuerdo, cálmate Ramón, no pasa nah... se cool, habla natural, tu puedes...) Hula! digo, Hola... Recién de ayer es mi solicitud? Vaya! se me hizo eterno! Creí que la había enviado hace unos días... quizás fue el delay por la dieferencia de usos horarios, pido perdón si mi post sonó a reclamo, no fue mi intención. Tal vez solo estoy emocionado de haber encontrado/conocido a personas que comparten conmigo este gusto por TM y las posibilidades que brinda para contar historias que de otra manera no podríamos contar (al menos yo no podría).

Lo del Discrod, fue raro... escribí todo un mensaje super divertido y casual, era el equivalente en palabras a la novena de Ludwig van Beethoven​ o esa la compuso Vivaldi? Como sea, gracias por responder. Y espero no haber sido impertinente, os admiro mucho a todos y especialmente adoro tu voz (tranquilo DibujanteTM soy gay) y me encantaría alguna vez contar con tu actuación de voz en alguno d emis proyectos. Uno en el cual puedas sentirte a gusto y disfrutar del papel.
ramonramos2020
ramonramos2020
 

Rol : Guionista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia Empty Re: Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia

Mensaje por Mistica Sáb 13 Feb 2021, 15:53

De mítica tengo poco (igual que de mística...) jaja pero nada, no te preocupes, a lo mismo face me lo marca como que fue de ayer y no es así, no hay problema de todos modos.

Ah, y puedes contar conmigo para cualquier casting, eso tenlo por seguro. Very Happy


Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia XsHC5ZY Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia AzYGXTC Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

A ramonramos2020 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia Empty Re: Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia

Mensaje por ramonramos2020 Sáb 13 Feb 2021, 15:57

@Mistica GRACIAS por TODO!!! (Estoy desarrollando el papel de la Princesa Leia justo para ti, en una comedia que se llama "Las Aventuras de Kojima y Romero", donde Hideo Kojima y George Romero tienen una agencia de detectives y Super Mario los contrata para hallar a la princesa secuestrada -Leia Organa- pero ella se rescata sola mientras se desata una epidemia que convierte a todos los habitantes de la ciudad en Batman. Es una metáfora sobre la relación entre el consumismo desmedido y el calentamiento global XD)
ramonramos2020
ramonramos2020
 

Rol : Guionista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia Empty Re: Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia

Mensaje por Mistica Sáb 13 Feb 2021, 16:00

ramonramos2020 escribió:@Mistica GRACIAS por TODO!!! (Estoy desarrollando el papel de la Princesa Leia justo para ti, en una comedia que se llama "Las Aventuras de Kojima y Romero", donde Hideo Kojima y George Romero tienen una agencia de detectives y Super Mario los contrata para hallar a la princesa secuestrada -Leia Organa- pero ella se rescata sola mientras se desata una epidemia que convierte a todos los habitantes de la ciudad en Batman. Es una metáfora sobre la relación entre el consumismo desmedido y el calentamiento global XD)

Interesante, sin duda has despertado mi curiosidad mellado Ánimo con el guion, espero que puedas estrenar muy pronto.


Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia XsHC5ZY Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia AzYGXTC Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

A ramonramos2020 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia Empty Re: Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia

Mensaje por kubo10 Sáb 13 Feb 2021, 20:22

Como dice Misti, si mi voz te puede servir para algún papel, cuenta con ella good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A ramonramos2020 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia Empty Re: Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia

Mensaje por ramonramos2020 Sáb 13 Feb 2021, 20:32

@kubo10 oí tu voz en la gala memorial Emilio SAnchez 2020 y ciertamente sería un privilegio contar con tu participación. Le estoy dando unos retoques al guion de "Rejunto de Difuntos" y pronto estaré publicando una convocatoria para cubrir los roles faltantes. GRACIAS!
ramonramos2020
ramonramos2020
 

Rol : Guionista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia Empty Re: Consultonta Interrogativa Masiva en Obvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.