Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocaine Blues Women

+6
Snynghalt
Regolero
Lucas
Mistica
Lara
reepicheep
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nota

Cocaine Blues Women I_vote_lcap0%Cocaine Blues Women I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cocaine Blues Women I_vote_lcap0%Cocaine Blues Women I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cocaine Blues Women I_vote_lcap0%Cocaine Blues Women I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cocaine Blues Women I_vote_lcap0%Cocaine Blues Women I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cocaine Blues Women I_vote_lcap0%Cocaine Blues Women I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cocaine Blues Women I_vote_lcap14%Cocaine Blues Women I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Cocaine Blues Women I_vote_lcap0%Cocaine Blues Women I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cocaine Blues Women I_vote_lcap14%Cocaine Blues Women I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Cocaine Blues Women I_vote_lcap29%Cocaine Blues Women I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Cocaine Blues Women I_vote_lcap0%Cocaine Blues Women I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cocaine Blues Women I_vote_lcap43%Cocaine Blues Women I_vote_rcap 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Cocaine Blues Women Empty Cocaine Blues Women

Mensaje por reepicheep Jue 23 Dic 2010, 14:16

Sólo estreno esta aquí, porque creo que la estrené cuando vosotros ya no andabais por el otro lado y tal, y así la véis. Sino, se pasa a la sección otra y no problemo ^^.
Sinopsis: La película trata sobre un muchacho, en mitad de un embrollo entre una mafia del narcotrafico y otra de un proxeneta.
Duración: 49 minutos
Mi The Movies tiene un problema enorme con la sincronización labial, tan enorme que funciona cuando le da por funcionar ¬¬, supongo que os estorbará, pero no pude hacer otra cosa U.U. También hubo otro fallo con el formato, que cambia unos minutos de película, pero bah, esto lo informo para avisar que no es de importancia en la trama ni nada xD.
Cocaine Blues Women Poster3hu
>Póster creado por Juan González< (como véis, tengo un compendio de "artistas" a mis órdenes xD)



Cocaine Blues Women por reepivaliente


reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocaine Blues Women Empty Re: Cocaine Blues Women

Mensaje por Lara Jue 23 Dic 2010, 14:48

¡Vaya bombazo! aaaa

Como dije, a verla se ha dicho. Seguro que una obra viniendo de ti, volverá a pisar fuerte por el foro^^ Luego te comento.

¡Saludetes y gracias por postear la peli!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Cocaine Blues Women Empty Re: Cocaine Blues Women

Mensaje por Lara Jue 23 Dic 2010, 21:26

Bueno, pues ya la he visto. Como ya comentaba, no esperaba menos de ti, Reepi. Un peliculón de los buenos. Soy una fanática de tus pelis (por cierto, me encantaría que hicieras la de cúmulo creo que era, el trailer me encantó)

Que decir de la película, es que no le veo fallo alguno de veras. Es una película que te engancha desde el principio. El doblaje es espectacular, sin comentarios; la ambientación, super super super genial, y el colorido de las escenas me encantaron, veo que usas mucho el Sony Vegas o similar tanto como yo Embarassed

La duración de la peli la veo muy bien ajustada, ya que no has necesitado 3 horas para contar la historia, sino que en menos de 1 hora te ha salido de lujo.

Un 10 que te mereces^^ insisto, por favor, sigue así que vas subiendo peldaños por cada peli que haces.

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Cocaine Blues Women Empty Re: Cocaine Blues Women

Mensaje por Mistica Lun 27 Dic 2010, 13:12

Practicamente impresionante, Una pelicula digna de estar en el cine.
Todo esta genial, el argumento, los movimientos de camara, la ambientacion, la musica,la produccion externa, los doblajes (felicidades a los "dobladores" un gran trabajo).La duracion es perfecta, enganchando al espectador.

231 231 231
Como dice Kairi no veo ningun fallo. Y esta pelicula es de 10, lo unico que quiero preguntarte es ¿Tu te dedicas al cine profesionalmente? o ¿Has pensado hacerlo?, porque si consigues esto con un juego, como seria una pelicula tuya real aaaa
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Cocaine Blues Women Empty Re: Cocaine Blues Women

Mensaje por Lara Lun 27 Dic 2010, 13:43

Mistica escribió:
Como dice Kairi no veo ningun fallo. Y esta pelicula es de 10, lo unico que quiero preguntarte es ¿Tu te dedicas al cine profesionalmente? o ¿Has pensado hacerlo?, porque si consigues esto con un juego, como seria una pelicula tuya real aaaa

Ya ves, estoy super impresionada...Es que Reepi debería de representarnos a tod@s en el cine internacional de TM como el mejor dire español, para que nos vamos a engañar, porque te aseguro que yo disfruté viendo esta peli, que hasta la estuve viendo con una amiga mía que por casualidad estaba en mi casa aquel día mellado
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Cocaine Blues Women Empty Re: Cocaine Blues Women

Mensaje por Lucas Mar 28 Dic 2010, 02:58

kairi escribió:
Mistica escribió:
Como dice Kairi no veo ningun fallo. Y esta pelicula es de 10, lo unico que quiero preguntarte es ¿Tu te dedicas al cine profesionalmente? o ¿Has pensado hacerlo?, porque si consigues esto con un juego, como seria una pelicula tuya real aaaa

Ya ves, estoy super impresionada...Es que Reepi debería de representarnos a tod@s en el cine internacional de TM como el mejor dire español, para que nos vamos a engañar, porque te aseguro que yo disfruté viendo esta peli, que hasta la estuve viendo con una amiga mía que por casualidad estaba en mi casa aquel día mellado


Si, basicamente ya tenemos todo arreglado con Reepi. El va a ser director de peliculas de verdad, nos va a traer un mejor cine a todos. Yo por mi parte sere su representante, le administro la plata, le arreglo el calendario y bueno, basicamente vivire de el. 231

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocaine Blues Women Empty Re: Cocaine Blues Women

Mensaje por Lara Mar 28 Dic 2010, 03:06

Lucas escribió:
kairi escribió:
Mistica escribió:
Como dice Kairi no veo ningun fallo. Y esta pelicula es de 10, lo unico que quiero preguntarte es ¿Tu te dedicas al cine profesionalmente? o ¿Has pensado hacerlo?, porque si consigues esto con un juego, como seria una pelicula tuya real aaaa

Ya ves, estoy super impresionada...Es que Reepi debería de representarnos a tod@s en el cine internacional de TM como el mejor dire español, para que nos vamos a engañar, porque te aseguro que yo disfruté viendo esta peli, que hasta la estuve viendo con una amiga mía que por casualidad estaba en mi casa aquel día mellado


Si, basicamente ya tenemos todo arreglado con Reepi. El va a ser director de peliculas de verdad, nos va a traer un mejor cine a todos. Yo por mi parte sere su representante, le administro la plata, le arreglo el calendario y bueno, basicamente vivire de el. 231

¡Me pido ser maquilladora para sus pelis! langue mellado
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Cocaine Blues Women Empty Re: Cocaine Blues Women

Mensaje por reepicheep Jue 06 Ene 2011, 23:59

Ojalá todo lo aquí dicho se cumpla 115 gracias de corazón Embarassed I love you .
Mistica no, al cine profesional no me dedico todavía xD, pero vamos, en cuanto empieze la carrera, que es el curso que viene, me quiero meter de cabeza a ello.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocaine Blues Women Empty Re: Cocaine Blues Women

Mensaje por Regolero Jue 13 Ene 2011, 22:05

bueno por fin la pude verrrrrrrr , no he podido antes, porque megavideo me iba muy lento con el anterior pc y encima al compartir linea con mi hermano nunca me dejaba ver nada por el puto limite de tiempo.


la pelicula en si es genial, pero no es la que mas me gusto de ti.

los doblajes algunos muy buenos, sobre todo tu y gerry, otros mas que todo extras no estuvieron a la altura de la pelicula (me reia mucho con el mariquita jaja)
sincronizacion labial 0 y la verdad una pena, porque si la tuviera hubiera sido mucho mejor la pelicula.

los planos y fotografia que decir de ellos, son made in reepic, vamos, a lo que nos tienes acostumbrado desde siempre, perfectos, lo que mas me gusta siempre de tus peliculas y lo que intento copiar yo en mis pelis jeje.

la musica bastante bien, no soy de escuchar ese tipo de musica, pero estaban muy chulas y pegaban mucho lo la trama de la pelicula.

la edicion super bien, ningun corte raro, volumen de los doblajes mas o menos bien, ninguna toma demasiado larga que corte el ritmo, musica bien puesta, etc. en todo caso le eche en falta sonido ambiente.

pero para mi gusto como siempre digo, no me gusto en demasia tanto cambio de color y abuso del efecto camara en mano que de por si no me gusta mucho, para alguna toma concreta queda bien, pero para escenas enteras cansa un poco (yo lo probe para algunas pelis mias y jamas lo use porque no me convence).

la ambientacion genial, vaya pedazos de rayas, como se metan eso se mueren jajajaja

otra cosa que no me gusta es que muestres los exteriores del decorado.

la historia esta muy bien, pero a mi personalmente me aburrio un poco, no se si es porque llevo muchas pelis vistas de ese genero, o bien la forma de contarla, o bien que dejaste muy de lado la historia del chico para centrarte en contar la de las bandas y al final retomarla.


bueno aunque te ponga pegas tambien te pongo cosas buenas solo que si las pongo todas no acabaria xddddddd

sin lugar a dudas me quedo con la escena de la matanza en el puticlub, desde que empiezan a montarse en los coches, hasta que acaba, es apoteosica, sin lugar a dudas de lo mejor que vi en tm, y cuando atacan al viejo mientras ellos hablan con el rubio tambien quedo muy bien esa escena,

en fin que es una gran pelicula de tm de un gran director, pero no me llego tanto la pelicula como otras tuyas. te doy un 8.5 good good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10927
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cocaine Blues Women Empty Re: Cocaine Blues Women

Mensaje por Snynghalt Lun 24 Ene 2011, 08:23


No es menester que te diga que eres un ...piiiiiiiiiiiiiiiii... 203 y un .... doble piiiiiiiiiii 87 , pero en el fondo te quiero como la mortadela a las aceitunas. langue

Después de estas memeces, paso a criticar la pelicula, que digo, el peliculón... soberbia puesta en escena, multitud de escenas impactantes y marca de la casa, como los temblequeos de camara, el cambio de luces que tanto ponen a su director. Un cuidado guión que has plasmado con mucha cabeza. Ni que decir que día a dia te superas. Tienes mi maxima puntuación. good

En cuanto a lo del cine real, te deseo suerte. Un colega mio esta en Madrid intentando introducirse en este mundillo. Ya lleva unos años haciendo sus pinitos detras de una camara y a tenido la suerte de conocer algunos actores. Ha rodado algunos cortos y parece que tiene madera para ser director, que es su ilusión. Hace poco hable con él, y le dije que si llegaba a director, él seria mi Guillermo del Toro y yo su Santiago Segura... :bball: , así que tu podrias ser mí Sam Raimi y yo tu Bruce Campbell :face:

Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cocaine Blues Women Empty Re: Cocaine Blues Women

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.