Mortal Kombat (1995)
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
28022021

Mortal Kombat (1995)

Un clásico de los que le gustan a Invitado, y también considerada una de las mejores adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande. Cuestión aparte sobre su calidad, un clásico del que salió una secuela (que no recomendaremos aquí) y este 2021 llegará su nuevo remake.
Sinopsis:Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.
Tráiler de 2021:
Espero que os guste

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Mortal Kombat (1995) :: Comentarios

What's going on? You got the wrong guy, I don't like this movie at all. Why are you putting my name in your threads? Are you obsessed with me or something? What have I done?

It's a misunderstanding. I simply put a command that reads the nickname of whoever reads the thread, but I admit it was overused. 
I really like the movie

I really like the movie

Ok, sorry, I didn't knew what was going on. I don't hate the movie, but certainly not one of my favorite. 

Ésta la vi hace bastante tiempo de pequeño. No he sido muy fan de la saga nunca pero tengo ganas de ver la nueva, que sacaron el tráiler hace poco 

no soy muy fan de mortal kombat, la verdad, jugué alguna vez en los recreativos y he visto la película poco, pero son personajes y algunas cosillas que no se olvidan, pero como digo no es de mis favoritas ni de lejos.

It's a misunderstanding.
Yo no veo ningún malentendido, querías generar esa confusión y lo has conseguido.
Ahora saben que eres un mamón hasta en Canadá

La peli es una traca, sin paliativos

kubo10 escribió:
Yo no veo ningún malentendido, querías generar esa confusión y lo has conseguido.
Ahora saben que eres un mamón hasta en Canadá![]()
La peli es una traca, sin paliativos![]()
Para ti es nada leer tu nick, para otros puede ser la luz del día.
No me digas que la peli es una traca

Esta película fue un exitazo en su momento al igual que su banda sonora. Sale un christopher lambert que estaba en el punto álgido de su carrera.
Buena recomendación Dibujante.
Edito: el trailer no es de la del 1995
Buena recomendación Dibujante.
Edito: el trailer no es de la del 1995

Página 1 de 3. • 1, 2, 3