El hombre perfecto(2015)
Página 1 de 1.
13052021

El hombre perfecto(2015)

Director: Yann Gozlan
Reparto Pierre Niney, Ana Girardot, Thibault Vinçon
Año:2015
Mathieu Vaseur es un escritor frustrado. Aspira a sus 25 años dejar su actual trabajo de mudanzas, pero no cuenta con el talento para ganarse la vida como escritor.Un día encuentra en una casa, cuyo inquilino ha muerto solo y sin herederos, un diario de un veterano de la guerra de Argelia.
Mathieu no se lo piensa dos veces y copia todo el diario en Word y tan pronto lo imprime y lo envía a la editorial su vida cambia para siempre. Tres años después tiene la vida perfecta, la novia a la que ama, los suegros perfectos y todo gracias a su novela. Pero los problemas que no suelen llegar solo están a punto de llegar.¿Qué sucederá?. ¿Qué consecuencias tedrán sus actos del pasado?
Trailer:
Opinión: Es una película que cuenta con una premisa dramática ya vista anteriormente en otras películas, y aquí funciona a la perfección. Aunque el guión no es perfecto y podría haberlo sido, al igual que la resolución de algunas secuencias, la cinta se deja ver porque te atrapa desde el principio. Aunque no soy de poner notas le pongo un 6. Si en lugar de 97 minutos hubiese durado más habrían podido desarrollar mejor algunas subtramas que tienen mucha fuerza. Recomiendo esta película
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
El hombre perfecto(2015) :: Comentarios

Esta la vi en su momento
Me pareció aceptable, sin más, un poco como dices tú en su reseña. De hecho, es que la he olvidado prácticamente toda. Me mola mucho ver cine francés, me encanta el idioma aunque no hable ni una palabra

Me pareció aceptable, sin más, un poco como dices tú en su reseña. De hecho, es que la he olvidado prácticamente toda. Me mola mucho ver cine francés, me encanta el idioma aunque no hable ni una palabra

ftoons escribió:Esta la vi en su momento![]()
A mí también me gusta el cine francés. Ahora no recuerdo cuál fue la última película que vi made in francia salvo la de "la casa de tus sueños" del 2006 que me hizo reír mucho en cine. Viene a ser un remake de "esta casa es una ruina".

» El regalo perfecto para estas fechas
» El hombre invisible
» Necesito una voz (Hombre)
» El hombre de las sombras (2012)
» La invitación(2015)
» El hombre invisible
» Necesito una voz (Hombre)
» El hombre de las sombras (2012)
» La invitación(2015)