Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un vaquero sin rumbo(Quigley Down Under).1990

Ir abajo

09062021

Mensaje 

Un vaquero sin rumbo(Quigley Down Under).1990 Empty Un vaquero sin rumbo(Quigley Down Under).1990




Un vaquero sin rumbo(Quigley Down Under).1990 Un10

Mathew Quigley, Tom Selleck, es un vaquero del lejano oeste  diestro con su rifle que acude a Australia a la llamada de un terrateniente sin escrúpulos, Alan Rickman, que desea contratarlo para un cometido fuera de lo normal.¿De qué se trata?. ¿Aceptará el empleo o por el contrario lo rechazará?.¿Y de rechazarlo cómo le cambiará la vida?

Reparto: Tom Selleck, Alan Rickman, Laura San Giacomo

Director: Simon Wincer

Año:1990

Trailer:No lo veáis.



Banda sonora

Opinión: Es un western que  me gustó desde la primera vez que la vi allá por los 90. Es una cinta que ha envejecido muy bien y cuenta con un reparto de lujo.La película no te dejará indiferente.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Un vaquero sin rumbo(Quigley Down Under).1990 :: Comentarios

DibujanteTM

Mensaje Jue 10 Jun 2021, 12:31 por DibujanteTM

Gracias Jac por compartirnos tus recomendaciones good

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 10 Jun 2021, 14:24 por jacfrancisco3

DibujanteTM escribió:
Gracias Jac por compartirnos tus recomendaciones good

Gracias a ti por leerlas. Un saludo

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Jue 10 Jun 2021, 15:18 por ftoons

¡Gracias por la recomendación, Jac!

El western es un género del que no conozco prácticamente nada salvo las películas míticas del spaghetti western y alguna moderna. Hay un guionista/director actual, Taylor Sheridan, que pienso que escribe muy bien este género, si bien no lo hace de la manera tradicional (es más bien "Neo-western").

Un saludo Very Happy

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 10 Jun 2021, 17:29 por jacfrancisco3

ftoons escribió:¡Gracias por la recomendación, Jac!

El western es un género del que no conozco prácticamente nada salvo las películas míticas del spaghetti western y alguna moderna. Hay un guionista/director actual, Taylor Sheridan, que pienso que escribe muy bien este género, si bien no lo hace de la manera tradicional (es más bien "Neo-western").

Un saludo Very Happy

Gracias ftoons.

Esta película si te la recomiendo. He visto a lo largo de mi vida muchas películas de este género. De los 90 hay varias películas buenas como "bailando con lobos" y " sin perdón".También rodaron como sabes dos películas de wyatt earp en esa década. Recientemente , hace pocos años, vi una película que te recomiendo porque es muy buena "the salvation".

un saludo

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 10 Jun 2021, 18:21 por DibujanteTM

Yo sobre western, y concretamente spaghetti western, conozco lo más elemental y particularmente referentes a Clint Eastwood y a las magníficas melodías de Morricone (q. e. p. d.). Tuve la suerte de visitar los parques de Fort Bravo y Oasys, y si os atrae el género os recomiendo la visita en cuanto lo permitan por el covid, hay mucho que ver y enteramente disfrutable. Por eso agradezco esta recomendación, no la conocía.

Mis agradecimientos otra vez por manejar prácticamente tú solo esta sección Jac, yo voy anotando las películas para ir viéndomelas good

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Jue 10 Jun 2021, 18:48 por ftoons

Tengo muy pendiente ver más de este género, creo que es el que menos he visto y no porque no me parezca interesante... exprimí al máximo el Red Dead Redemption de la PS3 en su momento y me encanta toda esa temática. Lo poco que he visto se reduce a los westerns del gran Sergio Leone.

Una del guionista que os he comentado es Comanchería, quizás os suene, salió hace unos años y estuvo nominada a algún Oscar. No me importaría rodar un western algún día, creo que el The Movies se presta bastante a ello Very Happy

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Dom 13 Jun 2021, 20:05 por kubo10

Yo tampoco conozco mucho el género, al menos en su vertiente clásica. Pero en los últimos tiempo he visto westerns modernos (el remake de los 7 magníficos, the salvation, bone tomahawk...) y me han gustado bastante.

Muchas gracias por la recomendación, Jac, con todo el cine que has visto, siempre las tengo en cuenta aplauso

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 14 Jun 2021, 23:02 por jacfrancisco3

Gracias Kubo10

Esta película me gustó mucho en su momento, y la volví a ver el año pasado y me sigue encantado. Allan Rickman estaba en el mejor momento de su carrera. Venía, como sabes de rodar dos años atrás "Jungla de Cristal", y un año después "Robin Hood". El papel de villano le venía como anillo al dedo.

La película creo que te gustará, aunque como dice el dicho entre gustos... Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.