Identidad(Identity,2013)
Página 1 de 1.
05072021

Identidad(Identity,2013)

Sinopsis: Un grupo de unas diez personas, sin ninguna relación entre ellas, se ven abocadas a pasar una noche en un motel en medio de la nada, en una noche de tormenta. El destino de un modo u otro los ha conducido a este ese lugar.Pero hay un problema:uno de ellos es un asesino...
Reparto: John Cusack, Ray Liotta, Amanda Peet, Jake Busey, Alfred Molina
Director: James Mangold
Año:2003
Trailer:No lo veáis.
Opinión: La vi en su momento y me gustó mucho. Me enganchó desde el primer minuto y la recomiendo. Cuenta con un reparto de lujo. Nos encontramos ante una historia muy original con giros de guión sorprendentes.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Identidad(Identity,2013) :: Comentarios

Ésta la vi hace tiempo
está genial, aparte el director me gusta (es el de Logan, y próximamente dirige la nueva de Indiana Jones), y como dices engancha bastante y tiene buenos giros. Buena recomendación, Jac

ftoons escribió:Ésta la vi hace tiempoestá genial, aparte el director me gusta (es el de Logan, y próximamente dirige la nueva de Indiana Jones), y como dices engancha bastante y tiene buenos giros. Buena recomendación, Jac
![]()
![]()
![]()
Gracias ftoons.
Desconocía que fuera del director de Logan. A mí me encantó como tí cuando la vi. Lo que no te esperas son esos giros de guión

A mi me suena tela, o la vi en su momento (que no recuerdo la película) o bien me la descargué o apunté para verla.

» Los retornados(2013)
» Utopía(2013)
» N-H-Pictures (Actualizado 21/6/2013)
» Actualidad forera (Febrero 2013)
» Actualidad forera (Mayo 2013)
» Utopía(2013)
» N-H-Pictures (Actualizado 21/6/2013)
» Actualidad forera (Febrero 2013)
» Actualidad forera (Mayo 2013)