Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expediente Warren 2

Ir abajo

11122021

Mensaje 

Expediente Warren 2 Empty Expediente Warren 2




Expediente Warren 2 X4jUJ0fF60SSOeUUTkaRtmnDvwG

Sinopsis: La película sigue a los Warren mientras viajan a Reino Unido para ayudar a la familia Hodgson, que está experimentando actividad poltergeist en su casa de consejo de Enfield en 1977; que más tarde se conocería como el Poltergeist de Enfield. The Conjuring 2 fue estrenada en Norteamérica el 10 de junio de 2016.

Dirección: James Wan

Género: Terror

Año: 2016

Valoración personal: Totalmente recomendable para disfrutar de una peli de terror, de las basadas en casas encantadas y por el estilo. Rodada con mucho mimo y probablemente la mejor de la trilogía con mucha diferencia. La disfrutas tanto por los sustos como por el ritmo (y si alguien dice que no se asustó, miente, es REgolero).

Tráiler:


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Expediente Warren 2 :: Comentarios

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 11 Dic 2021, 23:14 por jacfrancisco3

Gracias Dibujante por recomendar estas películas.

A mi hermano mediano le encantan las películas de miedo. Ha visto todas las del expediente warren.
Una vez viendo yo el exorcista me rompí un dedo y no me he atrevido a verla nunca más(el documental si lo he visto donde explica la verdadera historia). Por otro lado, vi una de poltergeist allá por el año 1993 ó 1994 y tuve que salirme de mi casa, y quedar con un compañero de clase que también la había visto, y al igual que yo no podíamos estar en casa solos aquel sábado por la tarde mellado mellado mellado mellado mellado . Yo tenía unos 16 años.

Las películas de zombis si me gustan pero de demonios... mellado mellado mellado . De hecho mi hermano las ve de día mellado mellado mellado Yo ni de día ni de noche. Sólo falta que viéndola haya un terremoto o se caigan cosas para que lo achaque a la película mellado mellado mellado

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Lun 13 Dic 2021, 15:04 por DibujanteTM

Wink
No es sobre demonios o zombies, ¡sino sobre terror!. De hecho, si dijéramos que las producciones en cine han ido más orientadas a la taquilla que al arte, podríamos añadir que da miedo ir al cine porque a saber qué nos van a poner mellado

Del Exorcista yo destacaría la realización, la veo pausada y bien dirigida sin ir a lo fácil, a pesar de que ya he visto muchas pelis de exorcismo. Son esos detalles que hacen que una peli mil veces vista se vuelva a ver. Por eso me acuerdo más de la peli que de todas las sucesoras que han intentado explotar la misma fórmula, y seguro que hoy día no te daría tanto miedo. Lo mismo que con Poltergeist.

Por el contrario, las de Warren (que salvo la tercera yo sí las clasificaría con esa posibilidad de asustarte mellado) es un prototipo de miedo más actual. Si bien no tienen esa calidad que los clásicos de antaño, tienen un sentido del espectador que abruma, y le da un ritmo muy feroz. Otra fórmula con éxito y bien llevada. Te recomendaría ver el exorcista primero, luego Poltergeist, y luego escalas en el ránking con las de Warren (y te curas de espanto mellado).

Y como has visto muchas pelis recientes, seguro que te pasaría como con The Movies, que ves las viejas glorias y ya no te parecen tan buenas mellado Igual ocurre con las de terror, ya no te dan tanto miedo good

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Mar 14 Dic 2021, 11:27 por ftoons

Qué miedo le cogí yo a la monja mellado mellado mellado

Estoy de acuerdo con lo que dice Dibu, esta saga representa en cierta manera una fusión entre terror clásico y moderno. Mi favorita es ésta, la segunda. Este año salió la tercera y no me gustó tanto, aunque puede que el cambio de director influyera... James Wan me parece uno de los mejores directores de terror que hay.

Los spin-offs de la saga me suelen parecer bastante malos (excepto alguna de Annabelle), pero en general, creo que la saga tiene su encanto y me gusta que estén haciendo su propio universo cinematográfico lleno de monstruos y demonios. Espero que la saga siga gozando de buena salud en los próximos años good

¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 15 Dic 2021, 08:39 por jacfrancisco3

No recuerdo si alguna vez he visto alguna película de miedo en cine.Ahora no caigo. Si recuerdo ver la de "los otros". Fui a verla con una amiga y cuando terminó la proyección me dijo que se le había perdido el reloj mellado mellado mellado . Entre susto y susto yo se lo fui quitando poco a poco. mellado mellado mellado mellado . Por supuesto luego se lo devolví. mellado mellado mellado

En mi casa es a mi hermano a quien le encantan estas películas. Yo creo que he visto algunas pero no tenían mucho miedo como una que me gusta que es la de "la trampa del mal", o la de Reflejos(mirrors), esta última no me dio miedo tampoco. He visto más, y ahora no caigo en los títulos y la mayoría no me causaban miedo.  Ahora para ver la de la monja hay que tener valor mellado mellado . Si puedo , luego le pido a mi hermano que me haga una lista de películas de miedo que le hayan gustado y la comparto con vosotros.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Miér 15 Dic 2021, 14:24 por DibujanteTM

Wow Mirrors, qué recuerdos. Pues yo te diría que todas las de miedo de ahora son de ese estilo, donde es fácil predecir cuándo llega el susto. Siempre puedes quitarle el audio cuando notes que se acerca una escena chunga y otra posibilidad es ponerla subtitulada también (porque normalmente aparecen los subtítulos un poco antes de que hable el personaje, y eso como que le da la oportunidad a tu mente de distraerse ligeramente).

Como dice ftoons, J. Wan nos da una mezcla entre terror moderno y clásico. Incluso viendo pelis clásicas puedes ver que no tienen un presupuesto muy abultado (ni les hace falta) para causar sensación. Pero en Wan identifico un sentido del espectador que es brutal para mantenerte en tensión (algo parecido a James Cameron con Terminator, que sabía lo que el espectador iba a pedirle en cada escena de acción).

Yo te diría que las pelis que elevan un poco el listón (por lo menos recientes) pueden ser las dos primeras de Warren, las de IT y la primera de Insidious. El Exorcista no te dará miedo viéndola hoy en día, pero seguramente la disfrutes más por otros aspectos como la claridad de su rodaje, porque tiene más solvencia que la mayoría de lo que ves hoy día good

Después de verte películas de zombies, incluso de destripamientos y sangre, yo creo que no te trastornará la conciencia ver una peli de demonios, no tanto como quitarle el reloj a tu amiga, malvado! mellado

PD. Yo no sé cómo se hace para quitar un reloj a alguien sin que se entere mellado

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 15 Dic 2021, 23:26 por jacfrancisco3

DibujanteTM escribió:


PD. Yo no sé cómo se hace para quitar un reloj a alguien sin que se entere mellado


spoiler:

Si puedo mañana le pregunto a mi hermano que me de una lista de películas de miedo que le gustan. Seguro que he visto muchas yo(me refiero a películas antiguas), y ahora no recuerdo ninguna. Bueno...una que quizás me habría acongojado de pequeño es la de la casa infernal, es del año 1974. También "el ente". La única que vi en cine de freddy krueger fue la que estrenaron en el año 1992 y una parte era en 3d. Y por último la de" cube" me gustó mucho.

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Dom 19 Dic 2021, 20:29 por ftoons

La casa infernal, vaya clásico. aplauso El libro es uno de mis favoritos, y varias veces me he planteado llevarlo al TM jajaja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.