Después del Apocalipsis (Hostile)
Página 1 de 1.
11062022

Después del Apocalipsis (Hostile)
poster

Título Después del Apocalipsis (Hostile)
Año:2017
DIRECTOR: Mathieu Turi
REPARTO: Brittany Ashworth, Grégory Fitoussi
Trailer: No véais el trailer
SINOPSIS: Nos encontramos en un mundo apocalíptico. Juliette es una superviviente que hace incursiones en el desierto en busca de provisiones. El mundo ha cambiado desde que un virus convirtiese en bestias a la gran mayoría de los seres humanos.
Un día ,de regreso a la base ,tiene un accidente conduciendo su vehículo. Sin posibilidad de regresar se ve en medio de ninguna parte, acechada por bestias;es cuestión de tiempo que la acaben encontrando a medida que se avecina la noche. ¿Qué sucederá?. ¿Conseguirá sobrevevivir?. ¿Qué ocurrirá que cambiará en cierto sentido su vida?.
Opinión. La vi hace meses y siendo una película de serie B me gustó bastante. La película simultanea dos historias. Una antes del apocalipsis, y la otra en el momento presente, ya metida en un mundo apocalíptico. Está bien dirigida, y cuenta con dos actores que , para mí, tienen carisma, sobre todo la actriz, y la historia te atrapa desde el principio.Posee mucha profundidad dramática, y no es una historia al uso que no cuentan nada y que todo es previsible. Es una historia que se toma en serio a sí misma y no tiene nada que envidiar a las películas de gran presupuesto. Creo que os acabará emocionando. Os coloqué un poster que no contuviera spoilers.Ah por cierto. Si la véis por youtube no leáis los comentarios de los usuarios.
os dejo la banda sonora.

Título Después del Apocalipsis (Hostile)
Año:2017
DIRECTOR: Mathieu Turi
REPARTO: Brittany Ashworth, Grégory Fitoussi
Trailer: No véais el trailer
- trailer:
SINOPSIS: Nos encontramos en un mundo apocalíptico. Juliette es una superviviente que hace incursiones en el desierto en busca de provisiones. El mundo ha cambiado desde que un virus convirtiese en bestias a la gran mayoría de los seres humanos.
Un día ,de regreso a la base ,tiene un accidente conduciendo su vehículo. Sin posibilidad de regresar se ve en medio de ninguna parte, acechada por bestias;es cuestión de tiempo que la acaben encontrando a medida que se avecina la noche. ¿Qué sucederá?. ¿Conseguirá sobrevevivir?. ¿Qué ocurrirá que cambiará en cierto sentido su vida?.
Opinión. La vi hace meses y siendo una película de serie B me gustó bastante. La película simultanea dos historias. Una antes del apocalipsis, y la otra en el momento presente, ya metida en un mundo apocalíptico. Está bien dirigida, y cuenta con dos actores que , para mí, tienen carisma, sobre todo la actriz, y la historia te atrapa desde el principio.Posee mucha profundidad dramática, y no es una historia al uso que no cuentan nada y que todo es previsible. Es una historia que se toma en serio a sí misma y no tiene nada que envidiar a las películas de gran presupuesto. Creo que os acabará emocionando. Os coloqué un poster que no contuviera spoilers.Ah por cierto. Si la véis por youtube no leáis los comentarios de los usuarios.
os dejo la banda sonora.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Después del Apocalipsis (Hostile) :: Comentarios

No la conocía, gracias por la recomendación
me gustan mucho las pelis postapocalípticas, a ver si poco a poco me voy poniendo al día con mi lista de pelis pendientes
Saludos!!

Saludos!!

ftoons escribió:No la conocía, gracias por la recomendaciónme gustan mucho las pelis postapocalípticas, a ver si poco a poco me voy poniendo al día con mi lista de pelis pendientes
Saludos!!
Gracias ftoons.
Creo, y puede ser que me equivoque, que esta película te va a gustar. La protagonista, para mí, interpreta muy bien el papel. Si la ves y te gusta deja, si quieres, tu opinión. Yo le pongo un 5.

ftoons escribió:Genial Jac, cuando la vea te cuento
Gracias ftoons.
Fe de erratas: como bien dices tú es una película postapocalíptica, y no apocalíptica como dije yo. Como te comenté yo le pongo un 5 ó 4,5. Pero no te dejará indiferente y no puedo adelantar por qué porque te reventaría la historia. Un saludo.

Ralvaz escribió:Pues pinta bastante bien
Está subida gratis en youtube. No sé si esta película la llegaron a doblar. Es una película dura y cuanto menos cuente mejor, así no acabo haciendo spoilers.
A Ralvaz le gusta esta publicaciòn

» Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie
» Diario de Moira. Apocalipsis zombie. Capítulo 1
» Después del trabajo vuelta al vicio
» ¿Después de estrenar la película ya no se puede hacer postproducción?
» HOLA vuelve un viejo Director despues de mas de 5 años!!!!
» Diario de Moira. Apocalipsis zombie. Capítulo 1
» Después del trabajo vuelta al vicio
» ¿Después de estrenar la película ya no se puede hacer postproducción?
» HOLA vuelve un viejo Director despues de mas de 5 años!!!!