Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulse(2006)

Ir abajo

05092022

Mensaje 

Pulse(2006) Empty Pulse(2006)




Pulse(2006) Pulse-10


Título: Pulse

Año: 2006

Director: Jim Sonzero

Reparto:     Kristen Bell, Ian Somerhalder, Christina Milian, Rick Gonzalez,Jonathan Tucker, Brad Dourif

Trailer: No recomiendo ver el treailer.





Sinopsis : Nos encontramos en el año 2006. Josh es un estudiante de telecomunicaciones en U.S.A. Acude, pendrive en mano, a la biblioteca de la facultad. Parece completamente paranoico. Ha quedado con Ziegler, pero en ese lúgubre laberinto de estanterías que tiene delante no hay nadie. ¿Dónde está Ziegler?. Ni rastro de él. ¿Se lo ha tragado la tierra?. Sin embargo Josh nota una expeluznante presencia que le ha seguido hasta ese lugar y comienza a aterrorizarlo...

Por otro lado, su ex novia Mattie disfruta de su vida universitaria. Vive con una compañera de carrera en un apartamento. Sabe que Josh ha dejado un mensaje en su contestador pero él no responde a su móvil. Ella es feliz con su carrera de psicología y sus amistades, pero le inquieta qué es de Josh. Acude a su casa pero lo que encuentra allí cambiará su vida y la de sus amigos para siempre. ¿De qué se trata?. ¿Qué contenía el pendrive?. ¿Quién es Ziegler?. ¿Qué tiene que ver una serie de fatídicos hechos posteriores con Josh y Ziegler?.


Opinión: La recomiendo. Es una película que engancha de principio a fin. Me gustó cuando la vi en cine. Tengo un hermano que, aunque no es una autoridad en el cine de terror, sabe mucho  más que yo y le pone una puntuación más baja: un 4. Yo un 5,5. Me gustó por el tema que trata.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Pulse(2006) :: Comentarios

Regolero

Mensaje Lun 05 Sep 2022, 21:09 por Regolero

He visto el tráiler porque me sonaba y no sabia si la había llegado a ver, pero parece que no, que lo que vería es el tráiler en su tiempo. Está guapo, creo que me la pillaré para verla.

Por cierto me ha recordado mucho al nuevo cortometraje de @kubo10

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Lun 05 Sep 2022, 21:37 por kubo10

Pues creo que no la he visto mellado

Aunque veo que es un remake de una japonesa que creo que sí que ví, no estoy seguro.
A ver si ahora que voy teniendo más tiempo me la busco, gracias Jac good

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 05 Sep 2022, 22:44 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Pues creo que no la he visto mellado

Aunque veo que es un remake de una japonesa que creo que sí que ví, no estoy seguro.
A ver si ahora que voy teniendo más tiempo me la busco, gracias Jac good

Gracias por comentar Kubo10. NO he visto la original. Mi hermano es de películas que yo no vería ni borracho, ejej, tipo expediente Warren. Y le recomendé muchas veces este filme y cuando se decidió a verlo me comentó que era regular. Si la ves , si quieres, cuenta que te pareció.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 05 Sep 2022, 22:50 por jacfrancisco3

Regolero escribió:He visto el tráiler porque me sonaba y no sabia si la había llegado a ver, pero parece que no, que lo que vería es el tráiler en su tiempo. Está guapo, creo que me la pillaré para verla.

Por cierto me ha recordado mucho al nuevo cortometraje de @kubo10

Si la ves cuenta qué te pareció. A mí en cine me gustó.

Aunque acabo de ver por internet que fue un relativo fracaso, vamos que se dio cierto batacazo. Costó 20 y recaudó 30. En una conocida página de cine tienen la generosidad de ponerle un 3.9. yo un 5,5.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Lun 05 Sep 2022, 23:07 por DibujanteTM

Gracias por la recomendación Jac.
Tu hermano tiene buen gusto si va por la vía Warren, te recomiendo las dos primeras good

Es verdad lo que dice REgolero de que esta peli se parece al corto de kubo, Te puede molar, incluso te podría dar alguna idea para rodar algo parecido (la lágrima que ascendió al cielo también acontecía en un solo escenario y te quedó genial).

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 07 Sep 2022, 00:05 por jacfrancisco3

DibujanteTM escribió:
Gracias por la recomendación Jac.
Tu hermano tiene buen gusto si va por la vía Warren, te recomiendo las dos primeras good

Es verdad lo que dice REgolero de que esta peli se parece al corto de kubo, Te puede molar, incluso te podría dar alguna idea para rodar algo parecido (la lágrima que ascendió al cielo también acontecía en un solo escenario y te quedó genial).

Gracias Dibujante.

A mi hermano le encanta todo lo que tiene que ver con el expediente Warren. Vamos que no se lo piensa dos veces y va al cine mellado mellado .

Me pensaré si las veo algún día las dos primeras partes, ejej. Gracias por recomendármelas.

Por cierto. Acabo de ver por internet que van a estrenar la monja 2 el año que viene. Esa tampoco la he visto, me refiero a la 1 mellado mellado mellado mellado mellado

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.