La zona muerta ( 1984)
Página 1 de 1.
01062023

La zona muerta ( 1984)

Título: La zona muerta.
Director: David Cronenberg
Año: 1984
REparto: Christopher Walken, Martin Sheen, Tom Skerritt, Brooke Adams.
Trailer :
Sinopsis: Nos encontramos en el año 1984, Jhonny Smith es un profesor con toda una vida por delante. Ama a Sara y es cuestión de tiempo que ambos acaben juntos. Su vida es una promesa hasta que todo se tuerce por un accidente de tráfico.
Después unos años en coma, Jonny despierta con un extraño don : es capaz de conocer el futuro de las personas a las que toca.
La policía, conocedora de sus capacidades, le pide ayuda en un último intento por descubrir la identidad de un asesino en serie. ¿Qué hará?. ¿Conseguirá dar con el asesino?. ¿Cómo cambiará su vida al descubrir que cada vez que estrecha una mano o toca a alguien puede saber lo que le sucederá con el tiempo?. ¿Cómo lidiará con ello?. ¿Cómo lo cambiará por dentro?. ¿Con qué clases de personas buenas y malvadas se encontrará?.
Opinión: Le pongo un 5 a esta película. La conseguí a un euro en una tienda de segunda mano, y me sorprendió lo bien que ha envejecido esta historia. Tiene una premisa dramática que te engancha desde el principio hasta el final.
Cuenta con un buen reparto, de todos ellos, los más conocidos son Christopher Walken, Martin Sheen, Tom Skerritt. Brooke Adams no es tan conocida aunque tuvo un papel protagonista en una película que me gusta mucho: “la invasión de los ultracuerpos” (1978).
Mi hermano también vio la película y le encantó. Creo que ambos coincidimos en la nota: un 5. Ya me diréis si la veis si os gustó o no.
Un saludo.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
La zona muerta ( 1984) :: Comentarios

Me gusta mucho esta novela. La peli no la he visto, pero Cronenberg es un director que me encanta, y tiene un gran reparto. Tiene muy buena pinta, a ver si me la veo pronto 

kubo10 escribió:No hicieron también serie o estoy confundido?
Sí, ciertamente hicieron una serie.
Un saludo kubo10

ftoons escribió:Me gusta mucho esta novela. La peli no la he visto, pero Cronenberg es un director que me encanta, y tiene un gran reparto. Tiene muy buena pinta, a ver si me la veo pronto
Tanto a mi hermano como a mi nos gustó. Pienso que es una película que ha envejecido muy bien. Además cuenta con un buen reparto.
Un saludo ftoons.