Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hole (2001)

Ir abajo

09102023

Mensaje 

The Hole (2001) Empty The Hole (2001)




The Hole (2001) The_ho10

Año:2001

Director: Nick Hamm

Género: suspense, intriga.

REparto: Thora Birch, Keira Knightley, Mike Steel, Martin Taylor, Geoff Bingham , Dr. Philippa Horw


Trailer :

Sinopsis:  Lizz Dunn es una adolescente que estudia en un colegio elitista en Gran Bretaña. Planea con con su mejor amiga, Franky,  pasar el fin de semana en un bunker con los dos tíos que les gustan. Es el plan perfecto y promete ser una de las mejores experiencias de su vida. Lizz no podría estar más contenta. Es feliz.

Pero nada hay perfecto en esta vida y  algo se tuerce. ¿Qué ha sucedido?. Lizz vuelve fuera de sí al colegio. Pide ayuda entre gritos. ¿Qué ha sucedido?. ¿Dónde están el resto de sus amigos?.

La policía interviene y decide reconstruir qué pasó en el bunker. Interrogan a Lizz para poner blanco sobre negro sobre este extraño caso donde nos enteramos de la verdad a medida que transcurre la trama. ¿Qué sucedió en ese bunker?.

Opinión: Es un thriller de suspense que te mantiene pegado a la pantalla. La vi hace unos 20 años aproximadamente y me gustó. Cuenta con un buen reparto que interpretan muy bien sus papeles.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

The Hole (2001) :: Comentarios

Regolero

Mensaje Lun 09 Oct 2023, 20:05 por Regolero

Me la apunto, aunque me convence a medias. Hay cosas en el trailer que me gustan y otras que no, pero después de tu explicación creo que le voy a dar una oportunidad. Así que a la cola..

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 09 Oct 2023, 21:18 por jacfrancisco3

Una vez veas la película descubrirás que con el Trailer se tomaron muchas licencias para engañar al espectador para que fuera a verla al cine.

A mí personalmente me gustó cuando la vi hace unos 20 años, y también cuando la he vuelto a ver hace unos días. Hay que verla entera para descubrir qué pasó realmente en el bunker.

Un saludo Regolero.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.