Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

4 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 7 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por kubo10 Sáb 02 Dic 2023, 09:25

En principio con un anillo no tiene que dar problemas al ir con un actor que lleva huesos en la cara. Con los props autoanimados ya hay que andar con más cuidado y aún así, si están borrados esos huesos de la cara tampoco pasa nada.

Regolero aquí es como nuestro padre, es el "Creador", así con mayúsculas mellado Casi todo lo que se hace aquí actualmente lo inventó hace más de 10 años.

Una pregunta, de xnalara puedo convertir cualquier cosa?? O tiene que ser una categoría en concreto? Porque he visto cosas increíbles de Nueva Orleans por ejemplo, pero no se si todo sirve para blender y TM.

De Xnalara puedes convertir a obj, sí. En principio debería poder convertirse todo. Luego hay modelos que podrían dar error de memoria en Blender o presentar otros problemas pero casi todo se puede arreglar good Otra cosa (que a veces te encontrarás) es que ves un modelo muy chulo pero solo está creado con xnalara, sin opción de descarga.


kubo10
 

Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 7 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Sáb 02 Dic 2023, 13:00

Pues menudo talento para inventar todas estas cosas, Regolero! Si que es verdad que hace como 10 años ya me descargaba yo mods tuyos!

Me pierdo yo entre tantas ideas y lo tengo básicamente masticado, no me imagino inventándolo de la nada! Gracias por tanto, padre creador.

Y a tí kubo, que serías su ángel, no?  231
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 7 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Sáb 02 Dic 2023, 13:05

Por cierto, ya tengo el primer capítulo casi acabado, a falta de una escena final! Yujuu! 

Supongo que lo mejor es ponerle yo las voces en el editor del juego para luego para luego en el editor externo cambiarlas por unas mejores, no? Recomendáis buscar doblaje por capítulos y dejarlo ya listo? O cuando ya esté entero?

He visto que usáis el Frap para grabarlo y luego editais por Sony Vegas, aunque me he bajado un programa que ne han recomendado mucho, se llama Da Vinci (la versión gratis) ¿lo habéis probado?

Soy un caos lleno de interrogantes, la que os ha caído conmigo eh  mellado
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 7 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por kubo10 Sáb 02 Dic 2023, 13:18

Depende de lo exigente que seas, yo no lo haría así, le asignaría ya las voces finales en The Movies. Piensa que luego, si lo cambias por el doblaje final en el editor externo los ritmos y los tiempos no serán los mismos y el doblaje no encajará a la perfección. Otros igual te dicen que da igual pero, curiosamente, chapucero que soy para unas cosas, para esta soy maniático porque esto si que es algo que se puede dejar bien hecho sin esfuerzo.

Si quieres abrir casting, en se busca puedes pedir las voces que necesites. Viendo un poco nuestras pelis puedes saber qué esperar a la hora de asignar los papeles.

De edición solo conozco y uso Vegas, ahí te puedo ayudar, el otro no lo conozco. Igual alguien tiene experiencia con él good

Gracias a ti algo nos movemos, que si no, nos amodorramos mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 7 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Sáb 02 Dic 2023, 13:35

Pero si meto las voces dentro del juego, luego no podría darles efectos en plan eco, bajadas de volumen y demás, no? Aunque también es verdad que yo hablo muy rápido y luego podría no encajar con las voces definitivas....

Podría probar como dices pero quitando todos los efectos del sonido del juego y luego añadir esa parte....probaré con ambas con algún fragmento cortito a ver como quedaría.. 

He oído voces increíbles en vuestras pelis, sí. Yo dejaré el casting con las descripciones de los personajes y la duración en la peli, y quien crea que encaja y quiera presentarse sea bienvenido, sin presión! Tu voz suena increíble como narrador, por cierto jejejeej
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 7 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por kubo10 Sáb 02 Dic 2023, 13:53

Sí. Al menos en Vegas, sí. Y entiendo que cualquier editor normalito tiene que dejarte. Lo mismo que con el editor externo puedes darles efectos a la imagen, el audio son pistas separadas que puedes alterar y darle cualquier efecto, ecos, cambios de volumen, tono, reverberación, ecualización... lo que sea. Así como meter cualquier tipo de sonido externo o banda sonora. Lo único que necesitas del sonido TM realmente, es colocar esas voces para que encajen bien con el movimiento de los labios. Luego todo se puede cambiar o modificar.

He oído voces increíbles en vuestras pelis, sí. Yo dejaré el casting con las descripciones de los personajes y la duración en la peli, y quien crea que encaja y quiera presentarse sea bienvenido, sin presión! Tu voz suena increíble como narrador, por cierto jejejeej

Regolero me despidió como narrador, no ha habido precedentes de algo así mellado

Yo te recomiendo que, conociendo cada voz (ya nos presentamos en el casting indicándote dónde puedes oírnos), escojas tú. Lo que dices lo hice yo al principio. No permitas que nos cojamos a los personajes, jaja mellado No te va a encajar luego.

Abre casting, nosotros nos ofrecemos y tú asignas papeles good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 7 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Sáb 02 Dic 2023, 14:01

Gracias, pues seguiré tus consejos, que hasta ahora me ha ido fenomenal con ellos jejej

De todos modos, esto solo es un capítulo, hay personajes para regalar y hartarse... mellado así que es posible que no me encajen voces para los personajes de esta parte pero sí para otros más adelante, me los guardo claro. Pero también hay algunos que son muy a largo plazo, tendría que ver también la disponibilidad del doblador al asignarlos.

No se por qué te despidió Regolero jajajajaj a mi me encajas para varios personajes vaya, si te animas, mucho me la tendrías que liar para despedirte jajaja
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 7 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por kubo10 Sáb 02 Dic 2023, 14:24

Debía adoptar el perfil de un viejo narrador chino. No se me dió, la verdad mellado

Piensa que luego tenemos varios registros, aunque hagamos varios personajes no se nota luego.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 7 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Sáb 02 Dic 2023, 14:32

Un viejo narrador chino  mellado no era lo tuyo ¿no? 
Claro, puede hacer una persona varios personajes. Algunos hasta tendrán que hacer del mismo personaje más joven o más viejo, pero bueno ya llegaremos a eso. 

Me queda parte del guión por acabar porque cuando se llega a cierto momento es un caos, así que tendré que reorganizar para que no se pierda el hilo de la historia, ahí es cuando llega la parte narrada y es más lío ( en el libro narran varios personajes y estoy pensando en que lo hagan solo uno o dos para no liar)

 ¿como se te daría ser un viejo narrador inglés? Jajajajaja Aunque eso llegaría más adelante, el personaje está desde ya (Aaron)
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 7 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por kubo10 Sáb 02 Dic 2023, 15:08

Mientras pueda hablar en cristiano me apañaré. A la pobre DeGali la he hecho hablar hasta en japonés mellado (y le quedó realmente bien).

Sí, en la de Navidad doblo al protagonista en todas sus edades. Parece que mi versión del viejo fue bastante convincente, por lo menos no me echaron del país mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 7 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Mandragora13 Sáb 02 Dic 2023, 16:04

sí, te quedó muy bien! hay muy buenos dobladores por aquí!  good
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair - Página 7 Empty Re: Contenido y sugerencias para Las brujas Mayfair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.