Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadie te salvará (2023)

Ir abajo

18122023

Mensaje 

Nadie te salvará (2023)  Empty Nadie te salvará (2023)




Nadie te salvará (2023)  12312

Título: Nadie te salvará.

Año:2023

Director: Brian Duffield

Género:Terror,

Reparto: Kaitlyn Dever, , Zack Duhame, Geraldine Singer.



Trailer :



Sinopsis: Brynn Adams es una chica joven que vive sola en una paradisíaca casa en el bosque desde que alguien muy especial falleció recientemente. Afronta el luto manteniéndose  ocupada en las tareas del hogar. Su  deseo de recuperar la normalidad contrasta con la relación distante que los vecinos del pueblo mantienen con ella.

Una noche se despierta escuchando sonidos extraños en la planta baja de su casa, acompañado de una serie de sucesos paranormales, tipo poltergeist. Alguien se ha colado en su casa. ¿Quién?. ¿Con qué propósito?. ¿Por qué este hecho cambiará la vida de la protagonista para siempre y la del  pueblo?.¿ Por qué los lugareños la desprecian?. ¿Por qué la vida que han conocido todos sus vecinos va a cambiar?.

Opinión: Es una película en la que la protagonista no dice ni una sola palabra, y en mi opinión, no hace falta. He conocido este largometraje porque mi hermano me lo recomendó después de leer que a Stephen King  y a Guillermo del Toro  les había gustado.  A mí también me ha encantado.

En resumen, es una película visual que no requiere de diálogos para contar una  historia de miedo. La recomiendo.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nadie te salvará (2023) :: Comentarios

kubo10

Mensaje Mar 19 Dic 2023, 11:29 por kubo10

Está chula, me gustó esta peli, de hecho la puse en el reto de adivinar la película good

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Mar 19 Dic 2023, 21:42 por ftoons

Esta peli está muy divertida, a mí todo lo que tenga aliens tradicionales (los "grises" les llaman) me tiene dentrísimo mellado

Lo de que sea una peli muda mola, de hecho, está el guion por ahí en internet, y me resultó muy interesante leerlo porque digamos que no es un guion tradicional xDD

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Vie 22 Dic 2023, 00:06 por jacfrancisco3

No sé si es que se está poniendo de moda por parte de algunos directores rodar películas con personajes mudos.

Por ejemplo: Noche de Paz de John Woo, Willy's Wonderland con Nicolas Cage y esta última que he recomendado " Nadie te salvará " .

Buscaré el guión  Nadie te salvará (2023)  1f600 . Imagino que estará en inglés.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.