Cara de Paul Walker
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Cara de Paul Walker
Hola.
En el pasado pude contar con el rostro de Paul Walker para mi película de "Contención". Pero utilizando la cara en otro traje que no fuera el de astronauta el rostro está muy separado del cuerpo. Si alguien sabe y tiene tiempo necesitaría un latex head de Paul Walker y de Natasha Bedingfield para utilizarlo en trajes del juego. Gracias.
http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4594
http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4599
En el pasado pude contar con el rostro de Paul Walker para mi película de "Contención". Pero utilizando la cara en otro traje que no fuera el de astronauta el rostro está muy separado del cuerpo. Si alguien sabe y tiene tiempo necesitaría un latex head de Paul Walker y de Natasha Bedingfield para utilizarlo en trajes del juego. Gracias.
http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4594
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Última edición por jacfrancisco3 el Jue 18 Abr 2024, 22:15, editado 1 vez
jacfrancisco3-  
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Re: Cara de Paul Walker
Si me das unos días y no te lo hace nadie antes, te lo miro
Si quieres probar tú de mientras, es sencillo. Solo tienes que borrar en blender los meshes o vértices (depende de como venga) del cuerpo, dejando sola la cabeza y guardarla como latex_m_head_vxx.msh (actores) o latex_f_head_vxx.msh (actrices), donde sustituyes xx por el siguiente número correlativo a la última que tengas. Yo abriría en blender también un actor de TM para colocar la cabeza del actor externo en la posición más parecida (a veces vienen un poco desplazadas).
De todas formas, habrá muchos trajes con los que no ajustará bien y requirirían de una actuación específica en blender para ese traje.
Si quieres probar tú de mientras, es sencillo. Solo tienes que borrar en blender los meshes o vértices (depende de como venga) del cuerpo, dejando sola la cabeza y guardarla como latex_m_head_vxx.msh (actores) o latex_f_head_vxx.msh (actrices), donde sustituyes xx por el siguiente número correlativo a la última que tengas. Yo abriría en blender también un actor de TM para colocar la cabeza del actor externo en la posición más parecida (a veces vienen un poco desplazadas).
De todas formas, habrá muchos trajes con los que no ajustará bien y requirirían de una actuación específica en blender para ese traje.
kubo10-  
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Re: Cara de Paul Walker
kubo10 escribió:Si me das unos días y no te lo hace nadie antes, te lo miro
Si quieres probar tú de mientras, es sencillo. Solo tienes que borrar en blender los meshes o vértices (depende de como venga) del cuerpo, dejando sola la cabeza y guardarla como latex_m_head_vxx.msh (actores) o latex_f_head_vxx.msh (actrices), donde sustituyes xx por el siguiente número correlativo a la última que tengas. Yo abriría en blender también un actor de TM para colocar la cabeza del actor externo en la posición más parecida (a veces vienen un poco desplazadas).
De todas formas, habrá muchos trajes con los que no ajustará bien y requirirían de una actuación específica en blender para ese traje.
Si pudieras hacérmelo te lo agradezco y si no pudieras no hay problema.
He olvidado cómo se hacían hasta los mods más elementales . Imagino que ha sido porque llevaba demasiado tiempo sin hacer moding. Así que volveré a verme los tutoriales nuevamente para ir poniéndome al día. Por suerte todo el trabajo de moding para mi película V lo tenía ya hecho desde hace unos años.
Un saludo Kubo10
jacfrancisco3-  
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Re: Cara de Paul Walker
Creo que nos pasa a todos al dejarlo un tiempo
Luego te pones y enseguida recuperas nivel, pero yo es que tengo mis apuntes en documentos de word de cada tema
Vale, en cuánto pueda te lo miro, porque tengo el PC renderizando, en otra instancia del Vegas edito, Blenders por ahí abiertos, jajaja
Luego te pones y enseguida recuperas nivel, pero yo es que tengo mis apuntes en documentos de word de cada tema
Vale, en cuánto pueda te lo miro, porque tengo el PC renderizando, en otra instancia del Vegas edito, Blenders por ahí abiertos, jajaja
kubo10-  
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Re: Cara de Paul Walker
Estos dos actores van a llevar un traje concreto o los vas a usar con varios?
O si sabes seguro un traje que vayan a llevar dime. Así lo ajusto ya a ese costume específico.
O si sabes seguro un traje que vayan a llevar dime. Así lo ajusto ya a ese costume específico.
kubo10-  
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Re: Cara de Paul Walker
kubo10 escribió:Estos dos actores van a llevar un traje concreto o los vas a usar con varios?
O si sabes seguro un traje que vayan a llevar dime. Así lo ajusto ya a ese costume específico.
Esta noche te respondo. Disculpa que se me había pasado por alto este mensaje. Saludos.
jacfrancisco3-  
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kubo10-  
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jacfrancisco3-  
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Re: Cara de Paul Walker
Vale, los intento ajustar a estos costumes.
Que luego te funcionará bien con muchos, pero en otros verás defectos.
Que luego te funcionará bien con muchos, pero en otros verás defectos.
kubo10-  
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Re: Cara de Paul Walker
Considéralo una primera versión, hay que mejorarlo:
https://mega.nz/file/BEoUCYRJ#S9evBThhiANqdqmQbfeh0bEiThoZzw-3UUIg5GyT-MI
Pruébalos, pero tienen imperfecciones y lo que es peor, parpadean muy rápido.
Reconozco que no he usado mucho cabezas de látex, pero no sé por qué es, creo que por cambiar la escala de las cabezas, aunque creo que lo he hecho otras veces y no pasó.
Te lo seguiré mirando para mejorar los modelos. A malas, si no parpadearan sería un problema?
Edito: Acuérdate de cambiar la terminación de las cabezas de látex a la siguiente a la última que tengas en data/meshes.
Estos te los he puesto terminados en _v05, pero mira primero no te cargues una de las cabezas de látex que tengas instaladas.
https://mega.nz/file/BEoUCYRJ#S9evBThhiANqdqmQbfeh0bEiThoZzw-3UUIg5GyT-MI
Pruébalos, pero tienen imperfecciones y lo que es peor, parpadean muy rápido.
Reconozco que no he usado mucho cabezas de látex, pero no sé por qué es, creo que por cambiar la escala de las cabezas, aunque creo que lo he hecho otras veces y no pasó.
Te lo seguiré mirando para mejorar los modelos. A malas, si no parpadearan sería un problema?
Edito: Acuérdate de cambiar la terminación de las cabezas de látex a la siguiente a la última que tengas en data/meshes.
Estos te los he puesto terminados en _v05, pero mira primero no te cargues una de las cabezas de látex que tengas instaladas.
kubo10-  
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