Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cara de Paul Walker

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Cara de Paul Walker

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 21 Feb 2024, 23:15

Hola.

En el pasado pude contar con el rostro de Paul Walker para  mi película de "Contención". Pero utilizando la cara en otro traje que no fuera el de astronauta el rostro está muy separado del cuerpo. Si alguien sabe y tiene tiempo necesitaría un latex head de Paul Walker y de  Natasha Bedingfield para utilizarlo en trajes del juego. Gracias.

http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4594

http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4599


Última edición por jacfrancisco3 el Jue 18 Abr 2024, 22:15, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4351
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cara de Paul Walker

Mensaje por kubo10 Jue 22 Feb 2024, 10:32

Si me das unos días y no te lo hace nadie antes, te lo miro good

Si quieres probar tú de mientras, es sencillo. Solo tienes que borrar en blender los meshes o vértices (depende de como venga) del cuerpo, dejando sola la cabeza y guardarla como latex_m_head_vxx.msh (actores) o latex_f_head_vxx.msh (actrices), donde sustituyes xx por el siguiente número correlativo a la última que tengas. Yo abriría en blender también un actor de TM para colocar la cabeza del actor externo en la posición más parecida (a veces vienen un poco desplazadas).

De todas formas, habrá muchos trajes con los que no ajustará bien y requirirían de una actuación específica en blender para ese traje.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cara de Paul Walker

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 22 Feb 2024, 20:20

kubo10 escribió:Si me das unos días y no te lo hace nadie antes, te lo miro good

Si quieres probar tú de mientras, es sencillo. Solo tienes que borrar en blender los meshes o vértices (depende de como venga) del cuerpo, dejando sola la cabeza y guardarla como latex_m_head_vxx.msh (actores) o latex_f_head_vxx.msh (actrices), donde sustituyes xx por el siguiente número correlativo a la última que tengas. Yo abriría en blender también un actor de TM para colocar la cabeza del actor externo en la posición más parecida (a veces vienen un poco desplazadas).

De todas formas, habrá muchos trajes con los que no ajustará bien y requirirían de una actuación específica en blender para ese traje.


Si pudieras hacérmelo te lo agradezco y si no pudieras no hay  problema.

He olvidado cómo se hacían hasta los mods más elementales mellado . Imagino que ha sido porque llevaba demasiado tiempo sin hacer moding. Así que volveré a verme los tutoriales nuevamente para ir poniéndome al día. Por suerte todo el trabajo de moding para mi película V lo tenía ya hecho desde hace unos años.

Un saludo Kubo10
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4351
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cara de Paul Walker

Mensaje por kubo10 Jue 22 Feb 2024, 20:35

Creo que nos pasa a todos al dejarlo un tiempo mellado

Luego te pones y enseguida recuperas nivel, pero yo es que tengo mis apuntes en documentos de word de cada tema mellado

Vale, en cuánto pueda te lo miro, porque tengo el PC renderizando, en otra instancia del Vegas edito, Blenders por ahí abiertos, jajaja mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cara de Paul Walker

Mensaje por kubo10 Vie 23 Feb 2024, 08:44

Estos dos actores van a llevar un traje concreto o los vas a usar con varios?

O si sabes seguro un traje que vayan a llevar dime. Así lo ajusto ya a ese costume específico.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cara de Paul Walker

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 26 Feb 2024, 21:18

kubo10 escribió:Estos dos actores van a llevar un traje concreto o los vas a usar con varios?

O si sabes seguro un traje que vayan a llevar dime. Así lo ajusto ya a ese costume específico.


Esta noche te respondo. Disculpa que se me había pasado por alto este mensaje. Saludos.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4351
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cara de Paul Walker

Mensaje por kubo10 Lun 26 Feb 2024, 21:35

Tranquilo, dime con lo que sea a ver si te lo puedo hacer mañana good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cara de Paul Walker

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 26 Feb 2024, 22:11

kubo10 escribió:Tranquilo, dime con lo que sea a ver si te lo puedo hacer mañana good

Hola Kubo10.

Aquí tienes. Saludos.

Cara de Paul Walker Traje_11

Cara de Paul Walker Traje_10
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4351
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cara de Paul Walker

Mensaje por kubo10 Lun 26 Feb 2024, 22:53

Vale, los intento ajustar a estos costumes.
Que luego te funcionará bien con muchos, pero en otros verás defectos.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cara de Paul Walker

Mensaje por kubo10 Mar 27 Feb 2024, 22:20

Considéralo una primera versión, hay que mejorarlo:

https://mega.nz/file/BEoUCYRJ#S9evBThhiANqdqmQbfeh0bEiThoZzw-3UUIg5GyT-MI

Cara de Paul Walker 1120
Cara de Paul Walker 257

Pruébalos, pero tienen imperfecciones y lo que es peor, parpadean muy rápido.
Reconozco que no he usado mucho cabezas de látex, pero no sé por qué es, creo que por cambiar la escala de las cabezas, aunque creo que lo he hecho otras veces y no pasó.

Te lo seguiré mirando para mejorar los modelos. A malas, si no parpadearan sería un problema?

Edito: Acuérdate de cambiar la terminación de las cabezas de látex a la siguiente a la última que tengas en data/meshes.
Estos te los he puesto terminados en _v05, pero mira primero no te cargues una de las cabezas de látex que tengas instaladas.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cara de Paul Walker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.