[Resuelto]Prop soldados americanos vietnam. Pregunta para REgolero
2 participantes
Página 1 de 1.
[Resuelto]Prop soldados americanos vietnam. Pregunta para REgolero
Hola REgolero. Estoy utilizando tus mods en mi nueva película,los de los soldados americanos en la guerra de vietnam ,que por cierto son estupendos porque dan vida a la base, parece que hablaran entre ellos. Esto no es una petición solo es una pregunta.¿ tienes esos soldados con el casco puesto y en posición firme?. Si es no, uso los que hicistes porque me valen más que de sobra , enfoco los pies y parte de las piernas y dan más que el pego, es lo que hice en un principio, parece que hay un pelotón en formación mientras de fondo se ve pasar un jeap con uno de los protagonistas .
saludos
saludos
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: [Resuelto]Prop soldados americanos vietnam. Pregunta para REgolero
pues no, con cascos no los hice,,,,,,,, jamas me sirvieron, por lo que no me los curre mucho, cuando haga alguna peli belica si sacare una arsenal de soldados en distintas situaciones etc.
en cuanto a la postura, ay un tutorial de como utilizar props autoanimados.
mis mods la mayoria llevan la animacion de hablar, pero es facil cambiarla y poner otra animacion, solo deberias de leer el tutorial,,,,,,, extraer con el med la animacion de estar firmes y reemplezarla por la que trae.
PD: todos los props en movimientos les puedes poner las animaciones que quieras, muerto, disparando, etc. etc. lo comento porque siempre se utiliza para los muertos el tio quemado, y con solo cambiar la animacion podeis poner cualquier prop que querais en esa posicion.
en cuanto a la postura, ay un tutorial de como utilizar props autoanimados.
mis mods la mayoria llevan la animacion de hablar, pero es facil cambiarla y poner otra animacion, solo deberias de leer el tutorial,,,,,,, extraer con el med la animacion de estar firmes y reemplezarla por la que trae.
PD: todos los props en movimientos les puedes poner las animaciones que quieras, muerto, disparando, etc. etc. lo comento porque siempre se utiliza para los muertos el tio quemado, y con solo cambiar la animacion podeis poner cualquier prop que querais en esa posicion.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» Pregunta de escena a prop animado.
» [RESUELTO] Problema con props animados y vestuarios y bluescreen de Regolero
» Sets y propsets
» [Resuelto]Problemilla con un prop
» Mods para mi nueva película [ RESUELTO ]
» [RESUELTO] Problema con props animados y vestuarios y bluescreen de Regolero
» Sets y propsets
» [Resuelto]Problemilla con un prop