Nuevo boton "CINE" (tv en directo)
+4
RyogaVLC
Mistica
Lara
Regolero
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo boton "CINE" (tv en directo)
Bueno me es un placer anunciarles la nueva funcionalidad que hemos implantado en el foro, una sala de "cine" en directo.
1º Ques es esto?
Bien pues es un canal de tv en directo donde se ha subido distinto material del foro y se autoreproduce en directo.
Ahora mismo como material esta puesto, todos los cortos que participan en los totens 2010
todos los trailers que participan en los totens 2010
y casi todos los trailers del foro que aun no han sido estrenadas las peliculas
este material se autoreproduce automaticamente (tiene piloto automatico) o bien yo pongo cosas en directo.
Tambien trae incorporado un chat para comentar online mientras ves la reproduccion.
y una galeria de videos (en este caso 3 "trailers totens" "proximos estrenos" " cortos totens") para elegir y ver si no se quiere ver en ese momento la reproduccion online.
2º Para que sirve esto? (menuda gilipollez, el que quiera ver algo lo ve el video directo sin tener que ver videos al azar)
Pues si, pero esa funcion es mientras no ocurre nada importante.
LA GALA DE PREMIOS DE LOS TOTENS sera retransmitida en directo, el que la quiera ver tendra que estar a tiempo en el cine para cuando empieze (por supuesto despues se pondra el video un post)
La idea de esta funcion es aquel que quiera puede estrenar sus peliculas en el cine en directo.
creo que seria divertido ver todos a la vez la pelicula y ir comentandola por el chat tal como se ve (aunque despues se haga en su post) seria como ir al cine con los amigos.
todos los eventos importantes como galas, programa slqh, etc seran retransmitidos en directo. mas como digo los que quieran estrenar.
Para poder estrenar se debe de anunciar en su debido post (ya se creara) donde poner dia y hora del estreno y debera de pasarme el video a mi para subirlo con dias de anterioridad
antes de la reproduccion se pasarian los ultimos trailers, igual que en el cine real. (bueno todo esto ultimo ya plantearemos mejor el como hacerlo)
y por supuesto la exclusividad de no estar posteado el video con anterioridad en ningun sitio.
asi tambien nos aseguramos el estreno y que no se filtre el video antes (como paso con tiempos violentos 2) que ay estaba filtrado en facebook el video antes de postear el estreno su autor (ay la pirateria jajaja)
y precisamente esa fue la idea del canal que nadie filtrara la gala mirando en mis cuentas en tmu, vimeo, etc si lo subia con antelacion.
Bueno espero que os guste esto nuevo,,,,,, como digo se creo solo para la gala, pero si tiene aceptacion puede servir para utilizarlo como dije antes para los estrenos.
1º Ques es esto?
Bien pues es un canal de tv en directo donde se ha subido distinto material del foro y se autoreproduce en directo.
Ahora mismo como material esta puesto, todos los cortos que participan en los totens 2010
todos los trailers que participan en los totens 2010
y casi todos los trailers del foro que aun no han sido estrenadas las peliculas
este material se autoreproduce automaticamente (tiene piloto automatico) o bien yo pongo cosas en directo.
Tambien trae incorporado un chat para comentar online mientras ves la reproduccion.
y una galeria de videos (en este caso 3 "trailers totens" "proximos estrenos" " cortos totens") para elegir y ver si no se quiere ver en ese momento la reproduccion online.
2º Para que sirve esto? (menuda gilipollez, el que quiera ver algo lo ve el video directo sin tener que ver videos al azar)
Pues si, pero esa funcion es mientras no ocurre nada importante.
LA GALA DE PREMIOS DE LOS TOTENS sera retransmitida en directo, el que la quiera ver tendra que estar a tiempo en el cine para cuando empieze (por supuesto despues se pondra el video un post)
La idea de esta funcion es aquel que quiera puede estrenar sus peliculas en el cine en directo.
creo que seria divertido ver todos a la vez la pelicula y ir comentandola por el chat tal como se ve (aunque despues se haga en su post) seria como ir al cine con los amigos.
todos los eventos importantes como galas, programa slqh, etc seran retransmitidos en directo. mas como digo los que quieran estrenar.
Para poder estrenar se debe de anunciar en su debido post (ya se creara) donde poner dia y hora del estreno y debera de pasarme el video a mi para subirlo con dias de anterioridad
antes de la reproduccion se pasarian los ultimos trailers, igual que en el cine real. (bueno todo esto ultimo ya plantearemos mejor el como hacerlo)
y por supuesto la exclusividad de no estar posteado el video con anterioridad en ningun sitio.
asi tambien nos aseguramos el estreno y que no se filtre el video antes (como paso con tiempos violentos 2) que ay estaba filtrado en facebook el video antes de postear el estreno su autor (ay la pirateria jajaja)
y precisamente esa fue la idea del canal que nadie filtrara la gala mirando en mis cuentas en tmu, vimeo, etc si lo subia con antelacion.
Bueno espero que os guste esto nuevo,,,,,, como digo se creo solo para la gala, pero si tiene aceptacion puede servir para utilizarlo como dije antes para los estrenos.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Nuevo boton "CINE" (tv en directo)
Muy buena iniciativa. Haber como sale
¡Saludetes!

¡Saludetes!
Lara-  
. :
Buenisima idea, ya tenemos cine

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
buena idea sobretodo para galas y cosas asi

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Mistica escribió:Buenisima idea, ya tenemos cine![]()
![]()
Que yo sepa siempre hemos tenido cine xD Otra cosa es que sea en directo

Lara-  
. :
jejeje, gracias
a ver si todo funciona como espero y tiene buena acojida y se puede usar como comentaba

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

Fincher- Ayudante
. :
Hola buenas.
Aleluya Esto era lo que comentaste cuando la Gala de Guión Único. Será genial!
Pero solo un detalle... en el caso de la Gala Totens 2010 a que hora será, lo digo por que si no me avisáis a tiempo no podré traer las palomitas, refrescos, manos de espuma, martillo pilón... Lo clásico que se lleva en un cine, vamos.
Nos vemos.
Aleluya Esto era lo que comentaste cuando la Gala de Guión Único. Será genial!
Pero solo un detalle... en el caso de la Gala Totens 2010 a que hora será, lo digo por que si no me avisáis a tiempo no podré traer las palomitas, refrescos, manos de espuma, martillo pilón... Lo clásico que se lleva en un cine, vamos.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Genial iniciativa
Y no me lo comentaste
A mi también me gustaría saber a que hora es la gala.

Y no me lo comentaste

A mi también me gustaría saber a que hora es la gala.
Ariel-  
- Rol : Directora
Si todo sale bien, será el primer día de Febrero. Lo que es la hora, no se ha decidido aún, pero será a una hora asequible para todos. Pensad que no solo tenemos que pensar acerca de los que viven en Europa, sino también de los que viven en América, por lo que el horario ideal sería por ejemplo a las 21.00 o 22.00 (hora española). Pero ya Rego verá 
¡Saludetes!

¡Saludetes!
Lara-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» CINE EN DIRECTO
» Cine en directo en sudamerica
» Estreno videos participantes en CINE en DIRECTO
» Semana Santa de Sevilla en Directo Online
» Acceso directo al foro desde móvil o PC
» Cine en directo en sudamerica
» Estreno videos participantes en CINE en DIRECTO