Ganadores concurso Toten 2010
+5
photogratis
Harry Pictures
Regolero
Fincher
Lara
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ganadores concurso Toten 2010
regolero escribió:a ver si nos informamos, ganaron harry y ryoga, ambos![]()
![]()
uno del jurado del foro y otro del jurado externo![]()
Leche, pero el que cuenta es el primer premio xD El del jurado es algo que no tiene relación con el cortometraje, porque de ser así,es como si me dices que yo he ganado el premio por ser la reportera de la gala, entonces yo, junto con Harry ganador de los Toten, también he ganado xD No te fastidia

Lara-  
pero cuenta igualmente,,,,,, el premio del foro es mas tecnica the movies que somos mas expertos para valorarlo,el otro premio era jurado externo (no quedo segunda) quedo primera en otra categoria mas o menos
en cuanto al externo seria mas emocional, al no saber el trabajo que requiere la creacion de la pelicula.
pero eran dos premios y dos ganadores, como recogia el concurso,,,,,, yo solo lo digo para que las dos peliculas se traten como ganadoras.
en cuanto al externo seria mas emocional, al no saber el trabajo que requiere la creacion de la pelicula.
pero eran dos premios y dos ganadores, como recogia el concurso,,,,,, yo solo lo digo para que las dos peliculas se traten como ganadoras.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
haaa¡
bueno yo sabía que harry habia ganado, pero kairi me hizo dudar y pues como participo tan poco del foro, pues di por hecho lo que habia comentado kairi. bueno en fin felicitaciones a todos los ganadores.
photogratis-  
. :
photogratis escribió:bueno yo sabía que harry habia ganado, pero kairi me hizo dudar y pues como participo tan poco del foro, pues di por hecho lo que habia comentado kairi. bueno en fin felicitaciones a todos los ganadores.
Perdón Photo, es que pensaba que te referías al ganador absoluto

Lara-  
. :
Enhorabuena a los ganadores, ¡mierda!
reepicheep-  
Hola buenas.
Agradecer de verdad a todos por vuestro esfuerzo y a aquellos que me eligieron por mis doblajes decirles que muchas gracias.
Al resto de ganadores felicitarles y al resto de concursantes decirles que eso no les quita ni merito ni valor a sus obras, que nadie se canse ni sienta frustación por no haber ganado.
Lo importante es que todos disfrutemos y sobretodo, sobretodo... Que todos hemos ganado en experiencia para el futuro. Porque míradme a mi, ahora me debo dar al 110% en los doblajes para mantener la "corona" hasta el siguiente Totems, por cierto me niego a ir de gira con traje de baño y una banda de mister Doblajes 2010. Por que no quiero depilarme las cejas... ni nada que no sea la piel de la mandibula. XDDD
Nos vemos.
Agradecer de verdad a todos por vuestro esfuerzo y a aquellos que me eligieron por mis doblajes decirles que muchas gracias.
Al resto de ganadores felicitarles y al resto de concursantes decirles que eso no les quita ni merito ni valor a sus obras, que nadie se canse ni sienta frustación por no haber ganado.
Lo importante es que todos disfrutemos y sobretodo, sobretodo... Que todos hemos ganado en experiencia para el futuro. Porque míradme a mi, ahora me debo dar al 110% en los doblajes para mantener la "corona" hasta el siguiente Totems, por cierto me niego a ir de gira con traje de baño y una banda de mister Doblajes 2010. Por que no quiero depilarme las cejas... ni nada que no sea la piel de la mandibula. XDDD
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Felicitaciones a todos!, mas tarde veo la galaa
Lucas-  
¡Felicidades a todos!
A ver si poco a poco voy catando vuestras obras...
A ver si poco a poco voy catando vuestras obras...
Frahma-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Ganadores concurso Totens 2011
» Ganadores Premios Totens 2012
» Ganadores de Linces
» Ganadores de Fenix
» Ganadores del premio Guión Único 2014
» Ganadores Premios Totens 2012
» Ganadores de Linces
» Ganadores de Fenix
» Ganadores del premio Guión Único 2014