GALA DE PREMIOS TOTENS 2010
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Premios Totens :: Premios Totens 2010
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GALA DE PREMIOS TOTENS 2010
Bueno os dejo la gran gala de premios del concurso totens 2010
Director, guion, etc. Regolero
gracias a kairi por sus videos de los participantes
gracias a todos los participantes en la gala.
Novedades: voces de kairi y ryoga, mas Mods especiales de la gala de Regolero
ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A TODOS LOS PARTICIPANTES.
Director, guion, etc. Regolero
gracias a kairi por sus videos de los participantes
gracias a todos los participantes en la gala.
Novedades: voces de kairi y ryoga, mas Mods especiales de la gala de Regolero
ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A TODOS LOS PARTICIPANTES.
Watch live streaming video from themoviescinema at livestream.com
- Spoiler:
Última edición por regolero el Mar 21 Feb 2012, 19:24, editado 1 vez
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: GALA DE PREMIOS TOTENS 2010
No se si me pasa solo a mi
Pero en el medio o poor ahi no puedo escuchar el audio.No puedo escuchar mas alla de la 5 o 4 entrevista.
Pero en el medio o poor ahi no puedo escuchar el audio.No puedo escuchar mas alla de la 5 o 4 entrevista.

alrajuan-  
pues acabo de mirar y tienes razon alrajuan, parece que ha habido un fallo o algo en la subida, ya que aparte dura un par de minutos menos.
aqui te dejo otro video a ver si este te funciona bien
aqui te dejo otro video a ver si este te funciona bien
Watch live streaming video from themoviescinema at livestream.com
Regolero- Alcaide
. :
Gracias Ahora vere si funcionaregolero escribió:pues acabo de mirar y tienes razon alrajuan, parece que ha habido un fallo o algo en la subida, ya que aparte dura un par de minutos menos.
aqui te dejo otro video a ver si este te funciona bienWatch live streaming video from themoviescinema at livestream.com
Pd:Muy bueno quedo.
Felicitaciones a regolero y kairi.

alrajuan-  
Les quedo muy bien la gala, felicitaciones. Me gustaron muchos los mods, y la direccion esta buena salvo algunos planos muuy mecanicos, pero en general esta bien. Bien el guion, aunque las entrevistas a veces sonaban un poco repetitivas. Felicito a los ganadores, lo tienen muy merecidos.
Si tengo que criticarles algo, es que, el foro no es solo de ESPAÑA, yo soy argentino y me identifico totalmente con mi pais, Fincher es de mexico y alrajuan creo uqe tambien es argentino. A lo que voy es que hay Banderas, bancos, cines, todo de España, nada que represente que hay concursantes de otros paises... Entiendo que no se dieron cuenta, pero hoy estuve en los pequeños detalles y perdon pero eso no me gusto. No hay problema igual, en proximas galas supongo que se arreglara.
Por lo demas, felicitaciones, enorme trabajo
Si tengo que criticarles algo, es que, el foro no es solo de ESPAÑA, yo soy argentino y me identifico totalmente con mi pais, Fincher es de mexico y alrajuan creo uqe tambien es argentino. A lo que voy es que hay Banderas, bancos, cines, todo de España, nada que represente que hay concursantes de otros paises... Entiendo que no se dieron cuenta, pero hoy estuve en los pequeños detalles y perdon pero eso no me gusto. No hay problema igual, en proximas galas supongo que se arreglara.
Por lo demas, felicitaciones, enorme trabajo
Lucas-  
gracias lucas, perdon por lo de las banderas españolas, pero eso es debido a un pack de mods que estoy creando de cosas tipicas españolas para descargar, y solo le añadi spam del foro (no es por la gala en si)
si quereis puedo sacar aparte del pack español, os puedo hacer el mismo set con banderas argentinas etc para que lo tengais los demas, ya que cansa un poco que todas las calles del juego venga la bandera americana, etc (tambien el banco que esta en ingles lo he sacado en español, y algunas cosillas mas como la bluescreem, etc) vamos que estoy españolizando el the movies un poco
si es cierto ahora que lo comentas, que hubiera quedado bien haber puesto banderas de todos los paises de habla hispana en la gala, pero como digo no fue esa mi intencion, perdon.
si quereis puedo sacar aparte del pack español, os puedo hacer el mismo set con banderas argentinas etc para que lo tengais los demas, ya que cansa un poco que todas las calles del juego venga la bandera americana, etc (tambien el banco que esta en ingles lo he sacado en español, y algunas cosillas mas como la bluescreem, etc) vamos que estoy españolizando el the movies un poco
si es cierto ahora que lo comentas, que hubiera quedado bien haber puesto banderas de todos los paises de habla hispana en la gala, pero como digo no fue esa mi intencion, perdon.

Regolero- Alcaide
. :
regolero escribió:gracias lucas, perdon por lo de las banderas españolas, pero eso es debido a un pack de mods que estoy creando de cosas tipicas españolas para descargar, y solo le añadi spam del foro (no es por la gala en si)
si es cierto ahora que lo comentas, que hubiera quedado bien haber puesto banderas de todos los paises de habla hispana en la gala, pero como digo no fue esa mi intencion, perdon.![]()
No hay problema rego, era una aclaracion sobre un detalle a tener en cuenta para la proxima

Lucas-  
Bravo rego y todos los dobladores, les quedo bastante divertido, me gusto mi traje a la Austin Powers

Fincher- Ayudante
. :
Fincher escribió:Bravo rego y todos los dobladores, les quedo bastante divertido, me gusto mi traje a la Austin Powers![]()
No te quejarás, pero fuiste el primero en llegar a la gala^^ (Creo...) :P
Lara-  
. :
Yo el ultimo

alrajuan-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Gala premios totens 2010
» Votación para elegir a los jueces de los premios totens 2010
» Comunicado oficial de la gala Tótens 2011
» Retransmision de la gala de premios
» Resultados finales de los Premios Totens 2012
» Votación para elegir a los jueces de los premios totens 2010
» Comunicado oficial de la gala Tótens 2011
» Retransmision de la gala de premios
» Resultados finales de los Premios Totens 2012
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Premios Totens :: Premios Totens 2010
Página 1 de 2.