Saludos Gentecilla ^^
+6
burtonvic
Mistica
Regolero
DeGali
Frahma
Mouradin
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludos Gentecilla ^^
Bueno, pues aqui estoy haciendo esta presentacion x'D. Buenas a todos, soy Mouradin. Hace poco que conoci el juego gracias a DeGali y la verdad es que me ha gustado tanto que ya estoy pensando en hacer los proyectos, y registrandome aqui x'D. Espero ayudar con peliculas, aunque soy novatillo en el campo quiero ver de que es capaz el juego y de que soy capaz yo de contar historias.
Ando doblando ahora mismo algun proyecto para Frahma (un saludo tio x'D) y en mente tambien alguna peli con DeGali (culpadla a ella si os doy la tabarra), la cual es mi profesora y mentora en todo este asunto. Tengo algun proyecto personal, como una pelicula sobre la saga del Hotel Dusk... y poco mas. Espero pasarlo bien y que aprenda mucho x'D.
Un saludo a todos ^^.
Ando doblando ahora mismo algun proyecto para Frahma (un saludo tio x'D) y en mente tambien alguna peli con DeGali (culpadla a ella si os doy la tabarra), la cual es mi profesora y mentora en todo este asunto. Tengo algun proyecto personal, como una pelicula sobre la saga del Hotel Dusk... y poco mas. Espero pasarlo bien y que aprenda mucho x'D.
Un saludo a todos ^^.
Mouradin-  
Re: Saludos Gentecilla ^^
Lo primero, ni saludos ni nada, ese avatar mola un huevo y parte de los otros (¿?). Me alegra ver que te has animado a mortificarnos con ese uso tan curioso que haces del juego (Fan Nº1 XD).
Lo del Hotel Dusk es una idea brillante (el cajón de adjetivos lo tengo revuelto desde hace unas semanas). Si necesitas ayuda con elllo
Ale, pásate molto por aqui.... y ¡trabaja, trabaja!
Lo del Hotel Dusk es una idea brillante (el cajón de adjetivos lo tengo revuelto desde hace unas semanas). Si necesitas ayuda con elllo

Ale, pásate molto por aqui.... y ¡trabaja, trabaja!

Frahma-  
. :
Gracias gracias x'D. ¿El avatar mola? Pues anda que no tiene tiempo... x'D. Pero si algo mola es Happy Tentacle x'D. He de confesar que los videos ( que proximamente subire x'D ) son mas de DeGali que mios, peeeeero seguire esa estela para mis "cortos" y "practicas" proximas x'D
Mouradin-  
Esto es como una fiesta, cuanta mas gente mejor xD
Bienvenido al carro, y nada, a experimentar más con el TM o como dice aquí mi amigo...
Bienvenido al carro, y nada, a experimentar más con el TM o como dice aquí mi amigo...
Ah, y en cuanto a los avatares, ya si juntamos los vuestros triunfamos xDFrahma escribió: ¡trabaja, trabaja!![]()
DeGali-  
- Rol : Directora
Oh, y encima modesto.
No sé cuanto tiempo tendrá, empecé a picarme con el manga hace muy poco. Y sí, se pueden leer ¿600? capítulos en menos de una semana XD
No sé cuanto tiempo tendrá, empecé a picarme con el manga hace muy poco. Y sí, se pueden leer ¿600? capítulos en menos de una semana XD
Frahma-  
. :
bienvenido mouradin, espero que te lo pases bien por aqui y que disfrutemos todos juntos de las peliculas, a ver cuando vemos algo tuyo
PD: antes de que venga capitan blackjoker,,,,,,,,, puedes animarte a poner tus pruebas de voz en el rincon del doblador

PD: antes de que venga capitan blackjoker,,,,,,,,, puedes animarte a poner tus pruebas de voz en el rincon del doblador

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bienvenido Mouradin

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Bienvenido