Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Incidente 39

+14
Snynghalt
Ariel
daktil
Frahma
Mistica
Capitan Blackjoker
Lara
jacfrancisco3
ftoons
burtonvic
Regolero
Lucas
Harry Pictures
Fincher
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Que te pareció el incidente 39?

El Incidente 39  I_vote_lcap0%El Incidente 39  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Incidente 39  I_vote_lcap0%El Incidente 39  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Incidente 39  I_vote_lcap0%El Incidente 39  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Incidente 39  I_vote_lcap0%El Incidente 39  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Incidente 39  I_vote_lcap0%El Incidente 39  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Incidente 39  I_vote_lcap13%El Incidente 39  I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
El Incidente 39  I_vote_lcap38%El Incidente 39  I_vote_rcap 38% 
[ 6 ]
El Incidente 39  I_vote_lcap31%El Incidente 39  I_vote_rcap 31% 
[ 5 ]
El Incidente 39  I_vote_lcap13%El Incidente 39  I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
El Incidente 39  I_vote_lcap5%El Incidente 39  I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
El Incidente 39  I_vote_lcap0%El Incidente 39  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

El Incidente 39  Empty El Incidente 39

Mensaje por Fincher Jue 10 Feb 2011, 22:50

Bueno, aca esta mi (apenas) segunda pelicula. Tuve muchos problemas a la hora de editar porque mi gráfica no me deja hacer bien la previsualizacion en el Vegas, por eso hay errores en la sincronizacion labial y en los sonidos ademas de 2 errores en la edicion que cantan muchisimo, pero es que cuando arreglaba algo, descomponía otra cosa mellado, en fin, lo hice lo mejor que pude.

El Incidente 39  Poster1

Poster: Fincher
Director: Fincher
Guion: Fincher (basado en un fragmento de Guerra Mundia Z)
Duracion: 23 Min (creditos incluidos)

Dobaldores:
Makykat: MetsFan
Regolero: El Entrevistador
Calico: Piloto
Fincher:Joseph Conrad

Mods:
Makeups: Fincher
Props de zombies animados: Fincher

Gracias a Regolero y a Snyngalth por sus tutoriales.

Video en directo

Untitled from Fincher on Vimeo.


http://vimeo.com/19756207

No se como poner la encuesta, a ver si rego o ryo se compadecen de este inutil y la ponen porfa 127
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

El Incidente 39  Empty Re: El Incidente 39

Mensaje por Harry Pictures Vie 11 Feb 2011, 01:27

Muy buena, la peli.

Lo bueno:-Edición, esos efectos de camara movida le daban tension a las escenas.
-Vestuario, me encantaron los zombies!!
-Guión, aunque esta adaptado es bueno. Aqui voy a parar, no entendí muy bien el final. Es que al militar le querían hacer querer creer que estaba loco. Y la misteriosa Metz, vivía en esa cabaña en donde el se escondió. Acaso el personaje estaba loco?
Lo Malo:-Algun que otro error de edición. Pero ya has dado explicaciones.
Lo que me hace reir:
-Seguimos a la camara por los arbustos... cuando salimos, vemos a un horrible trasero zombie de una mujer que se esta comiendo al piloto. 90

Un 8,5. Suerte con tus proyectos.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente 39  Empty Re: El Incidente 39

Mensaje por Lucas Vie 11 Feb 2011, 02:51

Es muy interesante la pelicula, aunque echo de menos la fotografia de las peliculas de serie b, que por cierto, note varios guiños Wink. El guion es intenso, con buen ritmo, pense que iba a ser mas larga la pelicula, pero aun asi es buena. La musica le da un ritmo excelente, despues pasame el dato para la serie. Otra cosa, los makeups son buenisimos, otra cosa a robar jaja. La direccion es correcta, hay planos que son bastante buenos y otros normales, pero contas la historia de una buena manera. La camara en mano sin dudas le da ritmo, pero no hay que abusar de ella. Algo a mejorar son las voces cuando esta la musica, a mi me paso en Tiempos Violentos 2 y la musica por estar a un alto nivel, te tapa las voces en algunas ocaciones.

Bueno, te quedo una buena pelicula, si a esto le hubieses agregado la fotografia de peliculas de serie b te hubiese quedado mejor incluso. Tal vez puedas aprender a meter la sangre como lo hago yo, tambien hubiese sido un detalle excelente.

Muy buena, le pongo un 8, saludos!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente 39  Empty Re: El Incidente 39

Mensaje por Fincher Vie 11 Feb 2011, 03:14

Gracias a los dos por verla.

Harry,
Spoiler:

Lo del
Spoiler:


Lucas, como te platique hace rato, a mas tardar la otra semana libero los makeups de zombies y los props animados. Considere mucho lo de usar el filtro que comentas, pero como ya tenia en mente mi próximo proyecto, preferí reservarlo para este.

Lo olvidaba, la bso es la The night of the living dead.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

El Incidente 39  Empty Re: El Incidente 39

Mensaje por Regolero Sáb 12 Feb 2011, 09:01

bueno la vi ayer pero no la comente.

el corto en ocasiones es maginifico 231 has mejorado mucho fincher, aunque ya tu primera pelicula nos sorprendio por un nivel muy alto.

los makeups son geniales, me encanto el del protagonista (aunque tenia un error en los ojos)

la musica esta muy bien elegida y colocada, salvo en ocasiones que el volumen estaba algo alto y tapaba doblajes.

la historia era bastante interesante, al igual que la forma de contarla. (no veo peliculas de zombies, pero esta me gusto bastante)

tiene algunos cromakeys muy buenos, y para nada se notan.

los doblajes me han gustado mucho, sobre todo makykat y tu (mi personaje tambien me gusto pero eso lo juzgais vosotros jeje) y han actuado muy bien, sobre todo tu, se nota que estas mejorando en los doblajes y te metiste muy bien en el papel.

el guion me gusto bastante, aunque cuando lo lei, creia que un punto fuerte en la historia era que te ibas a centrar mas en descubrir quien era la voz,,,,,,,,,,,,,,,, del final no digo, nada, ya que lo vi en el spoil jejje.

de la sincronizacion labial no te digo nada, ya que yo he pasado por lo mismo en todas mis peliculas y se lo que es editar sin previuw, por lo que ha sido un gran trabajo que apenas se notara y no hubiera cortes en el montaje final.

pero tiene un par de carencias para mi gusto, algo que he echado mucho en falta en la pelicula es niebla. si hubieras puesto niebla por el bosque creo que le hubiera dado mas tension a la pelicula y hubiera quedado mejor aun.

el principio fue genial, y sobre todo cuando empezaste a usar el efecto camara en mano, pero para mi gusto abusaste en demasia de el llegando a cansar y marear, aparte que iba muy rapido.
hubo algunas tomas muy largas que le quitaban ritmo a la peli, como alguna pelea o los tios bajando del helicoptero.

pero en general ha sido una muy buena pelicula, con una muy buena calidad de imagen, que aparte rescata el genero zombie que ultimamente se veia poco por el foro. asi, que animos y espero proximas cositas tuyas a ver con que nos sorprendes. 231

estoy dudando si darte un 8 o 8.5 victoria victoria
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El Incidente 39  Empty Re: El Incidente 39

Mensaje por burtonvic Sáb 12 Feb 2011, 11:06

Pues bueno desde que vi el trailer tenia unas ganas inmensas de verla y no me a defraudado. Como dijiste con lo de serie b se nota algun guiño como cuando pelea con los zombies. La direccion genial, el guion y la historia magnificos es algo distinto en el foro (por lo menos que yo halla visto) eso de que este contando lo que ocurrio hablando con otra persona y te a quedado muy bien. Las voces muy buenas todas y ademas se escuchan con claridad. Los trajes de los zombies geniales, la escena de cuando se come al piloto me encanto como se le ven las tripas. La musica muy bien elegida y muy bien puesta en la pelicula. Es una historia que aunque sea de zombies y esten muy vistas le has dado un toque distinto que a quedado muy bien. Lo unico que no me a gustado a sido la escena de cuando se tira desde el tejado que se ve dos veces desde distintos angulos, pero eso es a mi igualmente genial. Hay dos fallos de edicion que se ven y encima seguidos una escena de otra casi al final. El final me a gustado mucho. Te felicito y espero ver alguna peli tuya mas pronto good

Mi puntuacion: 9,5

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Incidente 39  Empty Re: El Incidente 39

Mensaje por Fincher Sáb 12 Feb 2011, 18:41

Gracias Rego y Burtonvic por verla.

Rego, a mi no me gusto nada el error que comentas en los ojos, pero me di cuenta ya que estaba todo filmado, lo raro es que en unas escenas se nota y en otras no. Nunca se me ocurrio lo de la niebla, pero hubiera quedado rebien.

La camara en mano, si, coincido que abuse de ella, pero es que si no la ponia las escenas se veian mas cutres petlya

Jejeje, nada mas tengo un croma langue, que bueno que te gusto mi doblaje, aunque no me gusto como quedo en algunos diálogos.

Burtonvic, que bueno que te haya gustado, los errores de edicion son porque no podia ver bien la previsualicion en Vegas (se ve en camara lenta 203) y por eso no pude editar todo lo bien que yo hubiera querido.





Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

El Incidente 39  Empty Re: El Incidente 39

Mensaje por ftoons Sáb 12 Feb 2011, 23:09

Bueno Fincher hoy acabé de ver la peli y aqui va mi critica Wink:

EL INCIDENTE 39

Guión. La idea de cómo el protagonista resume los acontecimientos está muy bien elegida. El único pero es que me pareció demasiado pausada, pero para gustos colores. Un 9.
Doblajes. Correctos todos, especialmente Calico que hace un papel muy bueno. Un 8.
Edición y manejo de la camara. La mayoría de los planos me gustaron, excepto en algunas escenas, correctos. Un 8.
Música. Cada vez me sorprenden más los integrantes del foro. La elección de la música es sobresaliente. Un 10.
Innovación. La película de terror es un clásico en este foro. Un 7.
TOTAL. 8,4. Muy buena. Una película que no defraudará en absoluto, con una calidad media muy alta y destacable en su género. Desde luego tiene muchas virtudes.

Un saludo Wink
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

El Incidente 39  Empty Re: El Incidente 39

Mensaje por Fincher Sáb 12 Feb 2011, 23:15

Gracias por verla Ftoons, me alegro que te haya gustado y que bueno que le atine con la bso, mire que anduve buscando bastante (siendo que la eleccion obvia estaba ahi, a la vista 126) .

Saludos!!
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

El Incidente 39  Empty Re: El Incidente 39

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 12 Feb 2011, 23:52

Debido al poco tiempo que tengo en este momento iré al grano. Me ha parecido muy buena tu película, desde los mods que empleas hasta el doblaje que me pareció brillante. La música excelente y la historia engancha desde el principio. He leído otras críticas de tu película y expresan muy bien lo que pienso de tu peli, solo le saco un pero y es lo que creo que es cierto abuso de la cámara en mano en algunas secuencias , pero es solo mi opinión. También he leído la ausencia de niebla. Pienso que como también se ha dicho la niebla en películas de este género es esencial para crear cierta atmosfera de miedo y tensión .

Has escogido a buenos actores de doblaje, la voz de la chica genial, y de los personajes masculinos están muy bien. Me han gustado algunas de las escenas de acción las que aparecen al principio de la película.

En resumen , buena película y espero ver más películas tuyas pronto.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Incidente 39  Empty Re: El Incidente 39

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.