Nos miran aunque no lo creamos
+5
photogratis
Lara
Capitan Blackjoker
Fincher
Regolero
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nos miran aunque no lo creamos
Bueno hace unos dias me extraño que varias personas se registraron con terminaciones en sus correos en fr (francia) asi que me dirigi a echar un vistazo a la comunidad francesa a ver si habia ocurrido algo, a lo que me encuentro la siguiente sorpresa.

al entrar en el enlace me lleva aqui

TRADUCCION

PERO ESO NO ES TODO
me pongo a mirar por alli, y me encuentro con otra sorpresa, en su area de noticias del mundo the movies ay un post referente a nuestro concurso TOTENS 2010, donde hablan de el.

aqui el enlace a la comunidad francesa http://www.themovies.fr/portal.php
En el post nos recriminaban que no tradujeramos la gala ni nuestras peliculas, parece que mas alla de este foro a algunos les interesan nuestros trabajos.
asi que me registre para darles las gracias y comentar un poco con ellos.
Tambien en ese mismo post se hace referencia a un tal Carlos leal, este chico no es otro que el ganador de los premios machinexpo 2010, es mexicano, y gano con el juego the movies, algo de lo que imagino nos alegramos todos.
me he puesto en contacto con el, y se ha registrado en la comunidad, aunque aun no se presento, (contamos entre nosotros al ganador de un gran premio jeje)
de camino os dejo su video, no os lo perdais, es buenisimo, gran guion, gran puesta en escena, y con unos dobladores, geniales.

al entrar en el enlace me lleva aqui

TRADUCCION

PERO ESO NO ES TODO
me pongo a mirar por alli, y me encuentro con otra sorpresa, en su area de noticias del mundo the movies ay un post referente a nuestro concurso TOTENS 2010, donde hablan de el.

aqui el enlace a la comunidad francesa http://www.themovies.fr/portal.php
En el post nos recriminaban que no tradujeramos la gala ni nuestras peliculas, parece que mas alla de este foro a algunos les interesan nuestros trabajos.
asi que me registre para darles las gracias y comentar un poco con ellos.
Tambien en ese mismo post se hace referencia a un tal Carlos leal, este chico no es otro que el ganador de los premios machinexpo 2010, es mexicano, y gano con el juego the movies, algo de lo que imagino nos alegramos todos.
me he puesto en contacto con el, y se ha registrado en la comunidad, aunque aun no se presento, (contamos entre nosotros al ganador de un gran premio jeje)
de camino os dejo su video, no os lo perdais, es buenisimo, gran guion, gran puesta en escena, y con unos dobladores, geniales.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Nos miran aunque no lo creamos
Andale!! que bueno y me da gusto que un compatriota haya ganado el premio Machiexpo

Fincher- Ayudante
. :
Salut. Bons jours.
Bienvenus à notre forum, je suis désolé pour ne pas rappeler écrire correctement le francès mais si vous avez besoin de quelque chose vous pouvez venir quand queráis. Le forum non est seulement espagnol, nous sommes une communauté internationale.
À tout à l'heure.
Referente a Carlos, es un honor contar con un gran "machinimero" he visto la Raíz y es genial, Dios quién pudiera tener ese talento.
Bienvenus à notre forum, je suis désolé pour ne pas rappeler écrire correctement le francès mais si vous avez besoin de quelque chose vous pouvez venir quand queráis. Le forum non est seulement espagnol, nous sommes une communauté internationale.
À tout à l'heure.
Referente a Carlos, es un honor contar con un gran "machinimero" he visto la Raíz y es genial, Dios quién pudiera tener ese talento.
Última edición por Capitan Blackjoker el Lun 14 Feb 2011, 19:17, editado 1 vez

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
jjjajaja, capi hablas frances? o es con el traductor?
al ser catalan puede que hables frances, si lo haces dimelo, ya que necesito que me traduzcas una frase que no lo comprendo con el traductor.
al ser catalan puede que hables frances, si lo haces dimelo, ya que necesito que me traduzcas una frase que no lo comprendo con el traductor.
Regolero- Alcaide
. :
Hola buenas.
De hecho no soy catalán Regolero, soy de Andorra... aunque criado desde pequeño en BCN. Y el fracès lo llevo oxidado, pero si quieres pasamélo.
Nos vemos.
De hecho no soy catalán Regolero, soy de Andorra... aunque criado desde pequeño en BCN. Y el fracès lo llevo oxidado, pero si quieres pasamélo.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Me alegro de que nos vean desde otros foros de otros países^^ En menos de un año se ha logrado mucho^^
¡A seguir así! :P
¡A seguir así! :P
Lara-  
. :
gran noticia
que gran noticia que seamos* conocidos por foros extranjeros y que se hable de nuestra comunidad, tambien muy interezante la participación futura de Carlos Leal ganador del premio machinima habla hispana machinexpo2010. esperemos y podamos contar con su ayuda para complementar los conocimientos y demas del TM y sobre todo en los doblajes que lo hace de una manera grandiosa.

photogratis-  
. :
Que bueno que se fijen en nosotros con lo poquito que llevamos.
Y a Carlos felicidades esta muy bien
Y a Carlos felicidades esta muy bien

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Bueno ayer merodeando por los mundos the movies encontre la nueva comunidad rusa, en la cual me lleve otra gran sorpresa, una noticia en el portal ruso igual que paso en el foro frances, os dejo la traduccion segun google.
http://movies.3dn.ru/
Por lo que se lee nos consideran uno de los mejores sitios del universo the movies.
Que alegria ver que nuestro trabajo traspasa fronteras, y es reconocido internacionalmente tanto a nivel comunidad con concursos, foro, etc, como a niveles personales de peliculas, mods, etc.
Estoy muy orgulloso de la comunidad y que se empiezan a recoger los frutos de un trabajo costante.
http://movies.3dn.ru/
Políglota española propietarios un buen intérprete, o simplemente gente que quiere ver una película, anunciar dos sitios maravillosos - themoviescinema.com y http://themoviescinema.foroactivo.com/ Este es probablemente uno de los mejores sitios del ventilador en el Universo "muvis. En el segundo sitio - el portal está en constante celebrar un concurso, premios, etc Conviértete en miembro del portal y usted!
Por lo que se lee nos consideran uno de los mejores sitios del universo the movies.
Que alegria ver que nuestro trabajo traspasa fronteras, y es reconocido internacionalmente tanto a nivel comunidad con concursos, foro, etc, como a niveles personales de peliculas, mods, etc.
Estoy muy orgulloso de la comunidad y que se empiezan a recoger los frutos de un trabajo costante.
Regolero- Alcaide
. :

burtonvic-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.