Zombies animados
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Zombies animados
Bueno, subo este pack de props de zombies animados, si utilizan makeups, no olviden volver a enumerar los makeups del pack, por ejemplo, si tienes hasta mup_mask_v17, cambien la numeracion del pack a partir de v18 en adelante, porque si no los zombies apareceran con otras caras 
http://www.mediafire.com/?qj5kl078t82o7xr#1

Mas adelante subo algunas imagenes.

http://www.mediafire.com/?qj5kl078t82o7xr#1

Mas adelante subo algunas imagenes.
Última edición por Fincher el Mar 22 Feb 2011, 21:51, editado 1 vez
Fincher- Ayudante
- Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. :
Re: Zombies animados
Muchas gracias Fincher, estuvieron geniales en tu peli^^
¡Sigue así!
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Lara-  
- Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. :
Re: Zombies animados
gracias fincher, a ver si subes las imagenes y lo agrego a la galeria.
entonces los makeups van juntos con los props en el mismo paquete?
PD: creo que te equivocaste en la explicacion (creo que deben de enumerar los makeups viejos a partir de los tuyos, ya que los props haran referencia al numero, y si los cambias es cuando saldran con las otras texturas)
PD2: para menos lios deberias de haber puesto las caras con otros nombres que no sean mup_ si no otro nombre, y luego los makeups un paquete diferente. (acuerdate de este consejo para la proxima)
entonces los makeups van juntos con los props en el mismo paquete?
PD: creo que te equivocaste en la explicacion (creo que deben de enumerar los makeups viejos a partir de los tuyos, ya que los props haran referencia al numero, y si los cambias es cuando saldran con las otras texturas)
PD2: para menos lios deberias de haber puesto las caras con otros nombres que no sean mup_ si no otro nombre, y luego los makeups un paquete diferente. (acuerdate de este consejo para la proxima)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10753
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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Re: Zombies animados
Si rego, van juntos, son un total de 18 zombis diferentes y los makeups enpiezan a partir de mup_mask_v33, por eso comentaba que hay que cambiar la numeracion del pack a partir del ultimo makeup que tengan instalado, porque si no, o no les saldran o se sobreescribiran algunos.
Si puedo al ratito entro al juego, pongo los props y saco una imagen.
En estos dias igual voy a liberar los makeups de mis comecerebros, solo tengo que separarlos, porque los tengo revueltos con otros de actores y actrices.
Gracias kairi
Si puedo al ratito entro al juego, pongo los props y saco una imagen.
En estos dias igual voy a liberar los makeups de mis comecerebros, solo tengo que separarlos, porque los tengo revueltos con otros de actores y actrices.

Gracias kairi

Fincher- Ayudante
- Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
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Re: Zombies animados
no fincher, insisto. (por eso te comentaba lo de haberle puesto otro nombre a las texturas)
la cara del primer zombi es la textura 33 si ahora la textura 33 la renombras por la 18 por ejemplo
y la ultima textura es la 51 al renombrarlas correlativamente se quedaria en las 38 por ejmplo.
osea, el primer zombie llevaria ahora la cara del que hace 15, y a partir del 5 o 6 zombie ninguno tendria cara, ya que el msh hace referencia a la textura mup_mask33 , si la cambias de nombre, en el msh sigue haciendo referencia a esa 33, osea que si pones otra como 33 esa es la que saldra.
hablando claro, ay que modificar todos los makeups y amoldarlos para que los de los zombies no haya que cambiarle el nombre a ninguna.
(por otro lado, si alguien no tiene nigun makeup instalado no deberia de hacer nada, saldria todo perfecto, el problema lo hablamos para todo aquel que tenga mas de 33 makeups)
la cara del primer zombi es la textura 33 si ahora la textura 33 la renombras por la 18 por ejemplo
y la ultima textura es la 51 al renombrarlas correlativamente se quedaria en las 38 por ejmplo.
osea, el primer zombie llevaria ahora la cara del que hace 15, y a partir del 5 o 6 zombie ninguno tendria cara, ya que el msh hace referencia a la textura mup_mask33 , si la cambias de nombre, en el msh sigue haciendo referencia a esa 33, osea que si pones otra como 33 esa es la que saldra.
hablando claro, ay que modificar todos los makeups y amoldarlos para que los de los zombies no haya que cambiarle el nombre a ninguna.
(por otro lado, si alguien no tiene nigun makeup instalado no deberia de hacer nada, saldria todo perfecto, el problema lo hablamos para todo aquel que tenga mas de 33 makeups)
Regolero- Alcaide
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Localización : Sevilla
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Re: Zombies animados
¿Entonces no valdria, por ejemplo, que alguien tenga hasta mup_mask_v27 y que le cambie el numero a mi pack por v28 en adelante?, cuando formatee, se perdieron muchos makeups que tenia, asi que mis zombis salian con otras caras, pero lo solucione cambiando la texture del makeup con MED (cosa que se hace en 2 minutos)
Fincher- Ayudante
- Mensajes : 1538
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Re: Zombies animados
no fincher, ya que tu ultimo prop lleva por ejemplo el mupmas 40, pero al renombrar los mupmask la ultima seria la 36, asi que los ultimos props no tendrian textura de cara (o bien saldria con la cara rosa sin textura o incluso podria dar error y tirar al escritorio)
ya se que en mi caso lo editaria en med en un momento modificando el nombre a tus texturas y añadiendoselas en med (pero eso es lo que te aconsejaba que hicieras para una proxima vez y asi ahorrar ese problema)
ya se que en mi caso lo editaria en med en un momento modificando el nombre a tus texturas y añadiendoselas en med (pero eso es lo que te aconsejaba que hicieras para una proxima vez y asi ahorrar ese problema)


Regolero- Alcaide
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Mensajes : 10753
Fecha de inscripción : 17/08/2010
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Re: Zombies animados
OK rego, so sabia que habria problemas con las caras, si no lo hubiera cambiado, aun asi si a alguien le dan lata que me avise y lo solucionamos

Fincher- Ayudante
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Re: Zombies animados
Foto adjuntada
Fincher- Ayudante
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Re: Zombies animados
ok fincher, lo agrego cuando pueda a la galeria de mods


Regolero- Alcaide
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Fecha de inscripción : 17/08/2010
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