Gangsters Teaser Trailer
+9
DibujanteTM
alrajuan
Fincher
burtonvic
Lara
ftoons
Mistica
Regolero
Lucas
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gangsters Teaser Trailer
Exelente trailer.¿Soy yo ? O acabo de ver una frase al inicio.Me acuerdo de mi trailer que hacia lo mismo.La musica es genial al igual que las tomas.
Que buena pelicula espera.Que peliculon esta por aparecer
Mucha suerte compañero

Mucha suerte compañero
alrajuan-  
alrajuan escribió:Exelente trailer.¿Soy yo ? O acabo de ver una frase al inicio.Me acuerdo de mi trailer que hacia lo mismo.La musica es genial al igual que las tomas.
Mucha suerte compañero
Muchas gracias por verlo!!
Lucas-  
Muy buen tráiler, me han gustado esas escenas con la sangre ahí xD (rego, a eso me refería)
Está genial el color de la imagen y la música concuerda muy bien. Tengo ganas de ver la peli
Está genial el color de la imagen y la música concuerda muy bien. Tengo ganas de ver la peli

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Muchas gracias por verlo!
Lucas-  
buen trailer
Muy buen trailer. Tiene muy buena pinta y la música crea la atmósfera que requiere este tipo de pelis. Mucho ánimo en el rodaje de este filme y la veré cuando la estrenes. Saludos!!
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
buen trailer
muy bueno el trailer, de los mejores que he visto. espero la peli sea igual de buena. saludos.
photogratis-  
. :
Gracias a los 2!!
Lucas-  
¿De qué es la música? Le da un toque muy curioso e incluso misterioso al trailer. (además de que la canción mola). Las imagenes, pues la verdad, bastante buenas. Me gustan los travellings que he visto, y alguna toma de la pistola (como la de por el final). Gangsters y malas intenciones, siempre encajan para mi ansia de verla, osea que cumple como es debido, ¡joder!
reepicheep-  
reepicheep escribió: ¿De qué es la música? Le da un toque muy curioso e incluso misterioso al trailer. (además de que la canción mola). Las imagenes, pues la verdad, bastante buenas. Me gustan los travellings que he visto, y alguna toma de la pistola (como la de por el final). Gangsters y malas intenciones, siempre encajan para mi ansia de verla, osea que cumple como es debido, ¡joder!
Es de la bso de Red social, muy recomendable, gracias por verlo!
Lucas-  
Tu mejora en los filtros y en la edición de video queda muy patente en este trailer, estoy contento de que sigas subiendo el nivel.
En breves días te mandare el guión que me pediste, ya lo encontre y efectivamente esta completo. Ya me diras lo que tengo que hacer, aprovecha que tengo miles de plugins para usar en edicion de video.
En breves días te mandare el guión que me pediste, ya lo encontre y efectivamente esta completo. Ya me diras lo que tengo que hacer, aprovecha que tengo miles de plugins para usar en edicion de video.
Snynghalt- Sheriff
Snynghalt escribió:Tu mejora en los filtros y en la edición de video queda muy patente en este trailer, estoy contento de que sigas subiendo el nivel.
Muchas gracias por verlo. Me alegro mucho que lo hayas encontrado, es una pelicula que tengo en mente desde hace tiempo, y es muy larga asi que vere que hacer para recortarla un poco
Lucas-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» Absolución - Teaser trailer
» "ALIENS" teaser-trailer.
» Summun (Teaser tráiler).
» Fatal Frame - Teaser Trailer 01
» Teaser traíler de Summun 2, una película de Andreu Martínez.
» "ALIENS" teaser-trailer.
» Summun (Teaser tráiler).
» Fatal Frame - Teaser Trailer 01
» Teaser traíler de Summun 2, una película de Andreu Martínez.
Página 2 de 2.