Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música que oir antes de morir.

+4
Regolero
Frahma
alrajuan
reepicheep
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Música que oir antes de morir. - Página 2 Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por reepicheep Mar 15 Mar 2011, 13:47

Hombre, este post se pueden hacer esas preguntas, pero es para gustos musicales en general (no sólo dedicado al cine y las B.S.O.s) de todas formas, viendo ese subforo y la poca participación...mmh, yo te diría de borrarlo, y dejar este post sólo para todo tipo de cosas sobre música (ya sea subir canciones vuestras, preguntar sobre alguna BSO, recomendar, etc). Pero cómo gustes.
Frahma, la página es: www.lastfm.com . Por ahí te buscas lo de registrarte y avisa cuando estes!, mi perfil es este:
http://www.lastfm.es/user/Velrodruck
Y ahora, una cancionaca de regalo:

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. - Página 2 Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por burtonvic Miér 16 Mar 2011, 17:24

Yo soy mas de musica en español :face: :face:

Bueno pues una maravilla, la musica y la letra una auntentica poesia y de un maestro como es Joan Manuel Serrat, es increible:



Bueno una cancion que a mi me gusta mucho y con una letra tambien bastante buena:




Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. - Página 2 Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por Frahma Mar 22 Mar 2011, 00:50

Burton, amo a los Vetusta. Van a tocar (¡sí, joder, por fin!) en Mayo, en un festival de Murcia 8) Es de lo poco en español que no me hace echar el desayuno.

Reep, todavía tengo que registrarme... XD

Enga, para que mi mensaje tenga más sustancia, incluyo esta vez un clásico:

- "The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars" (menudo parto de título) - David Bowie

Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. - Página 2 Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por burtonvic Mar 22 Mar 2011, 15:06

La verda esque si son muy buenos good aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. - Página 2 Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por daktil Miér 23 Mar 2011, 07:23

Hay un putamadral de canciones que me encantan y que ni siquiera conozco el título de estas. No soy muy adepto a profundizarme en el concepto musical por comleto, de hecho la mayoría de las canciones que escucho ni si quiera sé de qué hablan, algunas las traduzco porque están chingonas -según yo- pero soy más de la gente que escucha las canciones por cómo se escuchan, los efectos que producen con los instrumentos y cosas así. Me gusta metallica, pero me gustan mas los covers de apocalyptica -así no tengo que tararear las canciones langue - Pero si tengo que hablar de alguna banda, me inclino por SOAD. Y no es que yo vaya en contra del sistema, o que sea antipolítico o algo así, simplemente me gustan algunas de sus letras y los sonidos que producen. Dando un giro, también me gustan los red hot, me gustan canciones como can´t stop o under the bridge ah, que buenos tiempos...

Pero bueno, también quiero dejar un vid. Es de system of a down, Question.

daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. - Página 2 Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por Calico Sáb 09 Abr 2011, 16:48

Bueno, coloco aquí dos temas de entre mis favoritos:





Bueno, un saludo de parte de mi banda favorita victoria :

Música que oir antes de morir. - Página 2 Diapo6d7335dd09cb74f2037d9feec5790950
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. - Página 2 Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por burtonvic Dom 15 Mayo 2011, 12:30

Aqui os dejo mis canciones preferidas:

VETUSTA MORLA: SHARABBEY ROAD



JOAN MANUEL SERRAT: BARQUITO DE PAPEL



BEN E. KING: STAND BY ME



THE BEATLES: HELP!



THE BEATLES: LET IT BE



THE BEATLES: FRON ME TO YOU



JORGE DREXLER: MILONGA DEL MORO JUDIO



LOUIS ARMSTRONG: WHAT A WONDERFUL WORLD



LOUIS ARMSTRONG: LA VIE EN ROSE



LOUIS ARMSTRONG: AS TIME GOES BY



LA MANDRAGORA: MARIETA



LA MANDRAGORA: UN BURDO RUMOR



JOAQUIN SABINA CON LA MANDRAGORA: PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID

burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. - Página 2 Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por reepicheep Mar 17 Mayo 2011, 12:59

Ondia, y yo que creía que los Vetusta eran poco conocidos. SOn un buen grupo, de lo mejorcito de españa, pero algo repetitivos. Calico, tu avatar no es el GRAN Neil Young?!. Y hablando de grupos españoles, recomiendo:
https://www.youtube.com/watch?v=VS4wSaVkWd0

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. - Página 2 Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por Zombies239 Dom 23 Oct 2011, 16:43

Yo recomiendo cualquier canción de Muse, de los mejores grupos de hoy en día, una mezcla muy personal del estilo Ultrabox con toques Pink Floyd.
Sensacionales.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. - Página 2 Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.