Gestor de descargas: Jdownloader
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 1 de 1.
Gestor de descargas: Jdownloader
Como se está poniendo de moda el hecho de subir pelis en buena calidad que pesen lo suyo, con este gestor podréis descargar todos los enlaces sin que estéis todo el rato copiando y pegando, poner el código y a descargar (hablo por ejemplo, del Megaupload).Yo lo uso, y creo que hay gente del foro que también, y es super bueno. En fin, os dejo el enlace de descarga con el programa:
Enlace de descarga
A su vez, os dejo un videotutorial de como hacer la reconfiguración de vuestro router, es decir, de que no espere por cada enlace que se descargue los X minutos para seguir descargando, sino que con esto hace que por cada descarga se cambie la IP de vuestro router, y así siga descargando a más velocidad:
Yo misma os lo recomiendo, ya que se me descargan las cosas en casi nada^^
Saludetes y espero que os sirva!^^
Enlace de descarga
A su vez, os dejo un videotutorial de como hacer la reconfiguración de vuestro router, es decir, de que no espere por cada enlace que se descargue los X minutos para seguir descargando, sino que con esto hace que por cada descarga se cambie la IP de vuestro router, y así siga descargando a más velocidad:
Yo misma os lo recomiendo, ya que se me descargan las cosas en casi nada^^
Saludetes y espero que os sirva!^^
Lara-  
. :
Re: Gestor de descargas: Jdownloader
Muy buen aporte Kairi, yo tambien uso ese programa y es genial, te ahorras muchisimo tiempo. Y hace poco descubri que tambien puedes descargarte los videos de youtube con tan solo pegarle el enlace. Buenisimo
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
eso del youtube no lo sabia yo, tendre que probarlo, gracias mistica

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Buenisimo el programa, yo también lo uso mucho, aunque últimamente me este dando problemas con fileserver.
Para bajar vídeos de youtube yo uso acatcher que es bien practico.
Para bajar vídeos de youtube yo uso acatcher que es bien practico.
Fincher- Ayudante
. :

» Gestor de descargas Mipony
» Nuevo problema GESTOR WIA, Sony Vegas 9.0
» Indice de descargas
» ayuda con las descargas
» Galeria de descargas
» Nuevo problema GESTOR WIA, Sony Vegas 9.0
» Indice de descargas
» ayuda con las descargas
» Galeria de descargas
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 1 de 1.