Hola los Amigos. Mi nombre es YÄLROK
+9
ftoons
Ariel
DeGali
Lara
Mistica
Regolero
DibujanteTM
Fincher
YALROK
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola los Amigos. Mi nombre es YÄLROK
Soy un miembro de la comunidad francesa, y realizo machinimas con The Movies desde el 2007.
Realicé dos películas últimamente que se hacen conocer, "Ballesta (Arbalète)" y " La huida del imperio Ario (La fuite de l'empire Aryen) " que poseen subtítulos de diferentes lenguas, españoles van pronto a llegar. Le daría los lazos de mis vídeos al mismo tiempo.
En Francia, gustaría conocer sus películas, y hacer traducciones.
Realicé dos películas últimamente que se hacen conocer, "Ballesta (Arbalète)" y " La huida del imperio Ario (La fuite de l'empire Aryen) " que poseen subtítulos de diferentes lenguas, españoles van pronto a llegar. Le daría los lazos de mis vídeos al mismo tiempo.
En Francia, gustaría conocer sus películas, y hacer traducciones.
YALROK-  
Re: Hola los Amigos. Mi nombre es YÄLROK
Bienvenue, en cuanto puedas pon los enlaces para ver tus peliculas
, ojala encuentres el foro interesante y entretenido.

Fincher- Ayudante
. :
Salut! nos alegra que nos conozcan desde fuera. El the movies en España no tiene fronteras ;D

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Bienvenido Yalrök, espero que lo pases bien en el foro.
Nada mas que pueda te corrijo la traduccion del guion al español de tus dos peliculas.
Estaria interesante que nos ayudaramos entre los dos foros a traducir las peliculas francesas al español y las españolas al frances. Cuando tu, o alguien de tu comunidad querais traducir algun guion al español, no dudeis en pedir ayuda, que estaremos encantado de ayudaros.
------------------------------------------
Yalrök Bienvenue, j'espère que vous avez un bon moment dans le forum.
Rien que vous pouvez corriger la traduction en espagnol du script de vos deux films.
Il serait intéressant pour nous aider à nous entre les deux forums pour être traduit en espagnol les films français et espagnol vers le français. Lorsque vous ou quelqu'un dans votre communauté vous s'il vous plaît traduire certains scripts en espagnol, n'hésitez pas à demander de l'aide, nous serons ravis de vous aider.
Nada mas que pueda te corrijo la traduccion del guion al español de tus dos peliculas.
Estaria interesante que nos ayudaramos entre los dos foros a traducir las peliculas francesas al español y las españolas al frances. Cuando tu, o alguien de tu comunidad querais traducir algun guion al español, no dudeis en pedir ayuda, que estaremos encantado de ayudaros.

------------------------------------------
Yalrök Bienvenue, j'espère que vous avez un bon moment dans le forum.
Rien que vous pouvez corriger la traduction en espagnol du script de vos deux films.
Il serait intéressant pour nous aider à nous entre les deux forums pour être traduit en espagnol les films français et espagnol vers le français. Lorsque vous ou quelqu'un dans votre communauté vous s'il vous plaît traduire certains scripts en espagnol, n'hésitez pas à demander de l'aide, nous serons ravis de vous aider.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Por el momento, venir sobre su foro, me permite escribir en español y aprender un poco mejor su lengua. Mis abuelos eran españoles y me gustaría él hablar, de hecho, es mis raíces. Adoro esta lengua, que entendí muy mucho cuando era pequeño.
La cultura española me interesa, también. El cine, quiero descubrir la música.
Vi ayer, "Balada triste de la trompeta " de Alex de la Iglesia, al que encontré genial y al que vi en versión original.
La cultura española me interesa, también. El cine, quiero descubrir la música.
Vi ayer, "Balada triste de la trompeta " de Alex de la Iglesia, al que encontré genial y al que vi en versión original.
YALROK-  
Rego, de dónde te sacas ese párrafo en francés, usando el traductor... ains...
DibujanteTM-  
. :
jeje, me alegro yalrök que estes interesado en nuestra lengua y cultura, aqui encontraras un grupo de personas muy agradable y un ambiente muy familiar, espero que disfrutes.
(yo de pequeños estudie unos años frances, pero no recuerdo casi nada, tambien el usuario capitan_blackjocker creo que domina bastante la lengua francesa)
jajaja dibujante xd, la verdad no se porque pongo la traduccion del traductor, ya que el mismo foro tiene traductor.
PD: yalrok, no se si lo habras visto, pero arriba a la izquierda esta el traductor del foro, por si lo necesitas
(yo de pequeños estudie unos años frances, pero no recuerdo casi nada, tambien el usuario capitan_blackjocker creo que domina bastante la lengua francesa)
jajaja dibujante xd, la verdad no se porque pongo la traduccion del traductor, ya que el mismo foro tiene traductor.
PD: yalrok, no se si lo habras visto, pero arriba a la izquierda esta el traductor del foro, por si lo necesitas

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Si rego supiera hablar inglés, podríamos comunicarnos con más facilidad jajajaj.
PD: Mistica también domina el francés.
PD: Mistica también domina el francés.
DibujanteTM-  
. :
Bienvenu a le forum Yalrok, c'est a plaisir ont un français ici et dans l' espagnol... estas en tu casa espero que te lo pases genial y ver muchos estrenos tuyos por aqui
PD; Tampoco se tanto frances Dibu

PD; Tampoco se tanto frances Dibu

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Utilizo a Reverso para la traducción.
Usted tiene Mistica y Blackjoker que sabe hablar francés.
Tenemos Reggiemetalfox que sabe hablar español.
Usted tiene Mistica y Blackjoker que sabe hablar francés.
Tenemos Reggiemetalfox que sabe hablar español.
YALROK-  
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.