[Resuelto]Ayuda con un costume (iron man)
2 participantes
Página 1 de 1.
[Resuelto]Ayuda con un costume (iron man)
Hola, necesito su ayuda.
Resulta que hace un tiempo hurgando entre páginas de internet encontré un costume de Iron man, el cual estaba muy bien hechecito. Ahora que lo vuelvo a buscar no lo encuentro por ningún lado (no recuerdo la página donde lo ví). Encontré uno, pero la verdad no me convence, podría conformarme, pero sé que por ahí hay uno mejor.
De pura casualidad, ¿alguno de ustedes habrá visto por ahí el costume qe les digo o alguien tendrá uno guardado por ahí?
Gracias.
Resulta que hace un tiempo hurgando entre páginas de internet encontré un costume de Iron man, el cual estaba muy bien hechecito. Ahora que lo vuelvo a buscar no lo encuentro por ningún lado (no recuerdo la página donde lo ví). Encontré uno, pero la verdad no me convence, podría conformarme, pero sé que por ahí hay uno mejor.
De pura casualidad, ¿alguno de ustedes habrá visto por ahí el costume qe les digo o alguien tendrá uno guardado por ahí?
Gracias.
daktil-  
Re: [Resuelto]Ayuda con un costume (iron man)
y por casualidad no es el que esta aqui en el foro en la seccion descargas que hizo snynhgalt?
![[Resuelto]Ayuda con un costume (iron man) Nuevastexturasby6](https://2img.net/h/a.imageshack.us/img397/9246/nuevastexturasby6.png)

![[Resuelto]Ayuda con un costume (iron man) Nuevastexturasby6](https://2img.net/h/a.imageshack.us/img397/9246/nuevastexturasby6.png)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

Jajajaja, es ese

Por andar buscando en otras páginas no lo busqué en esta

daktil-  
ainsss, si ya mismo teneis que tener la galeria del foro como primer sitio de busqueda

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Lección aprendida. Caso concluído.
daktil-  

» costume F.B.I [ RESUELTO, MUCHAS GRACIAS]
» [Resuelto]¿alguien tiene un costume de un desnudo femenino?
» Ayuda costume payaso
» Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)
» Pedido de costume
» [Resuelto]¿alguien tiene un costume de un desnudo femenino?
» Ayuda costume payaso
» Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)
» Pedido de costume
Página 1 de 1.