Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especiales de CINE

5 participantes

Ir abajo

Especiales de CINE Empty Especiales de CINE

Mensaje por Ariel Jue 14 Jul 2011, 23:01

Especiales de CINE es una idea que se me a ocurrido (junto a lo del nombre de regomoneda mellado mellado mellado )
En crear maratones de los directores mas emblemáticos y hacer un especial con algunas obras suyas. Por ejemplo (Me pongo de ejemplo) Especial cine de JPMA. Películas de hoy El piano de miss daisy, mas que putas y NERVIOSO. Es una idea a ver que os parece good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Especiales de CINE Empty Re: Especiales de CINE

Mensaje por Regolero Jue 14 Jul 2011, 23:27

a ver como idea no es mala, igual que yo en su momento pense en poner programacion como si fuera un tv a diario.

pero no es muy factible, y casi seguro no se aprobara esa propuesta.

porque?

pues porque:

1º habria que subir todas las peliculas al cine, super trabajazo, que yo personalmente no me voy a dar, primero porque mi internet me da para lo justo, y segundo porque ya tengo bastante trabajo.

2º, que despues del trabajazo dado de subir las peliculas, te imaginas que no haya nadie viendo esa maraton de peliculas?, con que se le sumaria frustacion.


Como se podria hacer entonces?

1º como digo ay que subir las peliculas, y ay dos opciones:

o bien alguien encargado en subirlas al cine (como dije, yo no), esta persona tiene que ser alguien responsable que no deje el proyecto tirado.

o bien que cada director, resuba sus peliculas a youtube (esta ultima es la que veo mas factible, ya que si se le va a homenajear a el, pues que haga algo, y ademas se reparte el trabajo entre todo el foro), el cine tiene una aplicacion para poner videos de youtube.

2º pues habria que poner encuestas o algo, que la gente vote a quien ay que homenajear este mes por ejemplo, y que la gente asegure que va a acudir al cine a verlo, para que el trabajo no haya sido en valde.


Como otra alternativa, y eso esta pensado desde hace mucho tiempo, esta la de reestrenar peliculas, o bien el staff vera cuales han sido las mejor valoradas, y reestrenarlas, o bien abrir encuestas y que la gente proponga que pelis reestrenar good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Especiales de CINE Empty Re: Especiales de CINE

Mensaje por DibujanteTM Jue 14 Jul 2011, 23:52

Más que maratón de uno solo, si acaso lo reservamos para leyendas xD. Si hubiera que hacer una maratón, preferiría una tipo águilas, de todos (aunque fuera prácticamente todo mío xD)


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Especiales de CINE Empty Re: Especiales de CINE

Mensaje por Lara Jue 14 Jul 2011, 23:53

Como comentaba, a mí me parece buena la idea, pero si se encarga de hacerlo alguien responsable y se haga claro está.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Especiales de CINE Empty Re: Especiales de CINE

Mensaje por daktil Jue 14 Jul 2011, 23:55

Yo digo lo mismo que rego. No toda la gente va a quedarse a ver todas las películas, pero talvez le llame la atención una.

Lo que se podría hacer es una entrevista a dicho director y hacer como un documental (real o ficticio) y presentarlo en el cine. Aunque se presenta el problema de quién lo haría.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Especiales de CINE Empty Re: Especiales de CINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.