Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bufffffff, qué susto!

4 participantes

Ir abajo

¡Bufffffff, qué susto! Empty ¡Bufffffff, qué susto!

Mensaje por daktil Vie 15 Jul 2011, 04:52

hoy como a la 1 de la mañana (hora del foro) tuve que salir rapido de mi casa y cuando volví no podía en trar a la página. En otra ocasión no me hubiera preocupado tanto, lo hubiera dejado hasta el otro día. Pero justo hoy estoy iniciando con el blender y estaba hojeando los tutoriales y ¡SORPRESA! no podía entrar. supuse que era un error del navegador (opera) así que la traté de abrir en el explorer y nada. Intenté desde la página -themoviescinema.com- y tampoco. De hecho en la parte de minichat y donde aparece el mapa de esos qe están conectados aparecía el lema de "internet explorer no puede mostrar la página". fué aquí donde me alarmé. Supuse que se había agotado el tiempo de hosting o algo así y que desaparecía el foro. Así que me resigné. Planeé mandarle un mensaje a alguien del otro foro o en facebook para que me informara de los cambios del nuevo foro y cerré la página.

Entré al otro foro para buscar tutoriales pero un usuario (¿quién será?) borró sus tutoriales, así que me quedé donde empezaba. Fué así como fuí a la página de dcmodding para buscar tutoriales. Al tratar de ingresar me decía que los datos eran erróneos -MIEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAA- por lo que no podía ver los tutoriales-y si podía me dió hueva averiguarlo-. Así que en mi desesperación intenté una vez mas abrir el opera, entrar al foro y TAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAN Ahí estaba.

Vaya susto que me llevé. Como cuatro horas buscando en todos lados desesperado. 115

Los amo chicos. 127
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bufffffff, qué susto! Empty Re: ¡Bufffffff, qué susto!

Mensaje por burtonvic Vie 15 Jul 2011, 08:02

La verdad es que cuando pasan esas cosas te llevas sustos ya que el sin el foro uno no puede vivir mellado o por lo menos yo 115 126 aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¡Bufffffff, qué susto! Empty Re: ¡Bufffffff, qué susto!

Mensaje por Regolero Vie 15 Jul 2011, 12:12

jajajjaj, tranquilo daktil, el foro tiene hosting de por vida, etc. etc. y jamas desaparecera, lo unico que podria pasar es que nos lo cerrasen por material inadecuado (cosa que no creo que pase) y en ese caso ya se moveria lo que fuera para instalar uno nuevo, o volver al antiguo (donde esta el chat) pero vamos, tranquilo que la comunidad no desaparece. y eso, tenemos foro de reserva.

justo a esa hora estoy yo todos los dias por aqui, pero justo ayer me fui un poco antes para ver una peli en la tv,,,,, imagino que seria alguna caida del servidor o alguna actualizacion general del servidor (de las pocas caidas que hemos tenido)

por otro lado poseo los correos electronicos de casi todos los usuarios (cuando se registran) y en caso de ocurrir tal catastrofe me pondria en contacto con ellos via correo, o como tu dijiste, facebook, etc. para comunicar lo que fuera. good

quien borro los tutoriales? jjajajaja..........por otro lado, puedes poner en el google regolero tutoriales, o regolero youtube, etc. y te apareceran mis videos de tutos o incluso buscar en el cache de google el foro y que te salgan aun estando el foro caido good

y bueno, me alegra que nos eches de menos mellado mellado
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¡Bufffffff, qué susto! Empty Re: ¡Bufffffff, qué susto!

Mensaje por DibujanteTM Vie 15 Jul 2011, 12:31

cerrarlo por material inadecuado... hmmm, hombre espero que la corrupción no llegase a tanto, pero por si acaso tomaremos medidas para no ser tan vistos...

suicide rego muerto


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¡Bufffffff, qué susto! Empty Re: ¡Bufffffff, qué susto!

Mensaje por daktil Vie 15 Jul 2011, 19:26

oe dibu, el de el emoticono no serás tú, ¿verdad?

Jajajaja, creo qu exageré. Pero la verdad si se extrañaría el foro. Sino todo lo que llevo de trabajo (ajá) se iría al caño.

Rego, sólo me falta encontrar un tutorial, uno de capi, en el que se pegaba un personaje de otro juego (era un duende o algo así) a un mesh del tm para utilizarlo dentro del juego. ¿Sabes donde está? porque no lo encuentro.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bufffffff, qué susto! Empty Re: ¡Bufffffff, qué susto!

Mensaje por Regolero Vie 15 Jul 2011, 19:38

no es de capi, es mio, y creo que es el de creacion de costumes nuevos (algunos tutos traen varios tutoriales dentro)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¡Bufffffff, qué susto! Empty Re: ¡Bufffffff, qué susto!

Mensaje por daktil Vie 15 Jul 2011, 19:40

Gracias rego, ya lo encontré.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bufffffff, qué susto! Empty Re: ¡Bufffffff, qué susto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.