Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gallant Studios

+5
Regolero
burtonvic
daktil
hersoow
Zombies239
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gallant Studios Empty Gallant Studios

Mensaje por Zombies239 Mar 30 Ago 2011, 15:41

Las mentes enfermas de Andreu Martínez (Zombies239), Jim Soler y Fran Javi (SirLancelot111) son las que están detras de las paredes de Gallant Studios y sus...

PROYECTOS

THE HOLE

Productor: Zombies239 y Jim Soler.
Director: Zombies239
Guión: Zombies239 y Jim Soler.
Género: Drama, thriller psicológico.
Sinopsis: Despiertas en una sucia habitación de hotel de la que no puedes escapar. No recuerdas siquiera tu nombre. De repente, te inundan tus recuerdos pasados. Su sonrisa, el día que os conocisteis... y tus propias pesadillas. Una nueva visión del cuento de "Alicia en el país de las maravillas".

PD: Antes que pregunteis, sí, tengo mi estudio, no voy a borrarlo. Un compañero y yo, hemos decido crear un estudio independiente del mío para estrenar nuestros proyectos en colaboración. Si a los moderadores no les parece bien, que me avisen y posteriormente eliminen el hilo, aunque espero que no haya inconveniente.


Última edición por Zombies239 el Miér 21 Sep 2011, 19:05, editado 3 veces
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gallant Studios Empty Re: Gallant Studios

Mensaje por hersoow Mar 30 Ago 2011, 15:45

UU, thriller, terror... es una combinación explosiva!

Tiene buena pinta! ^^
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gallant Studios Empty Re: Gallant Studios

Mensaje por Zombies239 Mar 30 Ago 2011, 15:47

hersoow escribió:UU, thriller, terror... es una combinación explosiva!

Tiene buena pinta! ^^

¡Gracias Hersoow! Comenzará la tradición de Gallant de hacer película bizarras (de echo Gallant es bizarro en ingles).

PD: Y muy psicológicos. Gallant Studios 747929
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gallant Studios Empty Re: Gallant Studios

Mensaje por daktil Mar 30 Ago 2011, 22:30

Pero bizarro en español signifca valiente. :lol:

Muy bueno, por lo general presionaria para que la estrenases, pero yo no he terminado mi peli....
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallant Studios Empty Re: Gallant Studios

Mensaje por burtonvic Miér 31 Ago 2011, 07:17

Madre mia, Alicia en el pais de las maravillas esta haciendose con el foro en distintas versiones aaaa
Rara version, la espero pronto tiene buena pinta aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Gallant Studios Empty Re: Gallant Studios

Mensaje por Zombies239 Miér 31 Ago 2011, 11:54

burtonvic escribió:Madre mia, Alicia en el pais de las maravillas esta haciendose con el foro en distintas versiones aaaa
Rara version, la espero pronto tiene buena pinta aplauso

Lo tenía desde hace tiempo, la idea, pero ya que comienza la fiebre gloriciosa, yo me apunto.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gallant Studios Empty Re: Gallant Studios

Mensaje por burtonvic Miér 31 Ago 2011, 15:19

mellado mellado Es una alegria me gusta mucho alicia en el pais de las maravillas y tu version a lo ¿saw? tiene buena pinta 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Gallant Studios Empty Re: Gallant Studios

Mensaje por Zombies239 Miér 31 Ago 2011, 15:35

burtonvic escribió: mellado mellado Es una alegria me gusta mucho alicia en el pais de las maravillas y tu version a lo ¿saw? tiene buena pinta 231

No, no. Tiene más parecido con películas como Memento que con Saw.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gallant Studios Empty Re: Gallant Studios

Mensaje por Regolero Miér 31 Ago 2011, 19:02

y porque no te animas a hacer algo propio? adaptar ese tipo de historia por ejemplo en caperucita roja o algo asi? con mucho gore, con un hombre lobo, etc. (ya se saco una peli de humor de caperucita en animacion real, que caperucita hacia kun-fu) y ya que esta pelicula ya existe no estaria mal adaptarla a otra que no existiese good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Gallant Studios Empty Re: Gallant Studios

Mensaje por Zombies239 Miér 31 Ago 2011, 20:27

regolero escribió:y porque no te animas a hacer algo propio? adaptar ese tipo de historia por ejemplo en caperucita roja o algo asi? con mucho gore, con un hombre lobo, etc. (ya se saco una peli de humor de caperucita en animacion real, que caperucita hacia kun-fu) y ya que esta pelicula ya existe no estaria mal adaptarla a otra que no existiese good

Creo que no he entendido bien tu comentario, mellado .

Es una "versión propia" (que estamos haciendo Jim y yo en colaboración) de Alicia.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gallant Studios Empty Re: Gallant Studios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.