Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avance Fuegos de La Pena

2 participantes

Ir abajo

Avance Fuegos de La Pena Empty Avance Fuegos de La Pena

Mensaje por Harry Pictures Miér 18 Ago 2010, 22:20

Avance Fuegos de La Pena Fuegosdelapena0001
El Avance de esta nueva pelicula la cual estrenare en 3 capitulos.
Dirección:Harry
Género: Fantasía-aventura
El reino de Fercia tiene un rey cuyo poder no es fuerte, un centro inquisitorio que reina el caos en esas tierras y un grupo de personas que se opone a la iglesia y a la tiranía de un inquisidor que trata de tomar el poder.



pronto estaré posteando las audiciones, el capitulo 1 dura 65 minutos (sin editar todavia).
estoy finalizando los guiones del capitulo 2 y del 3
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance Fuegos de La Pena Empty comentarios otro foro

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 18:53

kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: Avance Fuegos de La Pena
Que chulo el trailer!

La peli tiene una pinta increible, muy buena ambientación, sonido, todo. Por cierto, es la BSO del jorobado de notre damme? Esque me suena muchísimo:)

Felicidades, y espero tu peli, muchos ánimos!

Saludetes!^^

_________________


24 Jun 2010 12:04


Klaatu
Diseñador web


Registrado: 14 May 2010 16:53
Mensajes: 115

Re: Avance Fuegos de La Pena
¡Pinta que te cagas! Felicidades me ha dejado sorprendido y es un película muy a tener en cuenta.

_________________


24 Jun 2010 17:39


Harry Pictures
Colono

Registrado: 17 Jun 2010 03:23
Mensajes: 28

Re: Avance Fuegos de La Pena
Gracias, en cuanto a la BSO, si es del jorobado, es que busque algo diferente para el trailer, ya que no queria algo tan de fantasia, sino mas asi gotico o de iglesia.

25 Jun 2010 01:09


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Avance Fuegos de La Pena
bueno lo vi en su momento y ya te comente que me gusto mucho (y me alegra ver algun mod mio por ay )

como ya te dije, he visto muchas cosillas tuyas por tmu aunque no las entendia por mi nulo ingles, como umperivus (con esa super batalla ) que fue mi inspiracion para el futuro de manilva

asi que espero esta pelicula con ganas, ya que todo lo epico me encanta, y el tema de la inquisicion esta muy bueno
_________________


26 Jun 2010 20:14


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Avance Fuegos de La Pena
Muy buen trailer, gran ambientación... sólo un pequeño fallo al final del teaser... el cadaver con la sangre, parecia sobrevolar la escena al moverse la camara.

Por lo demás deseando ver la historia, ya que parece muy interesante.


Por cierto, pidele a Rego que te preste los anillos espada, asi las escenas de lucha quedan con las espadas hacia lo alto y destacaria más.

_________________


28 Jun 2010 15:49


Mistica
Colono


Registrado: 15 May 2010 13:35
Mensajes: 72

Re: Avance Fuegos de La Pena
Muy buen trailer, la ambientacion te ha quedado muy bien, y la bso me ha gustado mucho. Pinta que sera muy buena


17 Jul 2010 12:12


RyogaVLC

Ayudante del sheriff


Registrado: 14 May 2010 19:45
Mensajes: 147

Re: Avance Fuegos de La Pena
tiene buena pinta y seguro sera una buena historia y la bso sin comentario

espero la peli

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.