Problema instalacion en windon 7
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Problema instalacion en windon 7
esa partida ya tiene modificados los estados de animos etc.
ademas que la partida guardada es de la sandbox, y como tienes para hacer peliculas instantaneas no influye en nada el estado de animo de los actores.
por otro lado, sigue intentando el truco 3, ese te tiene que funcionar si o si., lo de la partida guardada es solo como emergencia,,,,,, cabe destacar que el truco 3 no funicona en partidas guardadas, osea tienes que empezar nueva partida desde la sandbox
ademas que la partida guardada es de la sandbox, y como tienes para hacer peliculas instantaneas no influye en nada el estado de animo de los actores.
por otro lado, sigue intentando el truco 3, ese te tiene que funcionar si o si., lo de la partida guardada es solo como emergencia,,,,,, cabe destacar que el truco 3 no funicona en partidas guardadas, osea tienes que empezar nueva partida desde la sandbox

Regolero- Alcaide
Ya, ya lo sé, he probado y nada >.<
gabrielscardilli-  
pero te has descargado todos los archivos y los has guardado en su carpeta correspondiente?
una esta oculta y en w7 va en C:\Users\Pc\AppData\Roaming\Lionhead Studios que es la datos de programa en xp
una esta oculta y en w7 va en C:\Users\Pc\AppData\Roaming\Lionhead Studios que es la datos de programa en xp
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Esa justo no la encontré :S
gabrielscardilli-  
entonces como dices que ya lo probaste todo xd, esa es en verdad donde creo que va el archivo (osea que creo que es la unica buena de todas xd)
van dos archivos, una dentro de esa y otra en la carpeta the movies dentro de esa carpeta, uno de esos dos es el archivo real que desbloquea el juego
me inclinaria casi 100% por C:\Users\Pc\AppData\Roaming\Lionhead Studios\the movies ,,,,,, el resto de archivos es porque como no sabia seguro cual es, pues los puse todos y cada carpeta donde lo tengo xd.
van dos archivos, una dentro de esa y otra en la carpeta the movies dentro de esa carpeta, uno de esos dos es el archivo real que desbloquea el juego
me inclinaria casi 100% por C:\Users\Pc\AppData\Roaming\Lionhead Studios\the movies ,,,,,, el resto de archivos es porque como no sabia seguro cual es, pues los puse todos y cada carpeta donde lo tengo xd.
Regolero- Alcaide
. :
Pero esa carpeta no la encuentro :S
gabrielscardilli-  
copia y pega la direccion que te he dejado en los anteriores mensajes a ver si te sale asi
o bien en esta C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Lionhead Studios\The Movies
si no te sale asi Eso es porque C:\Documents and Settings\[tu nombre]\Datos de programa\ es una carpeta del sistema, que está oculta.
Para poder verla hay que abrir una carpeta cualquiera y abrir el menú
Herramientas ----> Opciones de carpeta ----> pestaña Ver
y habilitar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Si todo esto está bien y aún no la ves es que no fue creada: hay que iniciar el juego por lo menos una vez.
o bien en esta C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Lionhead Studios\The Movies
si no te sale asi Eso es porque C:\Documents and Settings\[tu nombre]\Datos de programa\ es una carpeta del sistema, que está oculta.
Para poder verla hay que abrir una carpeta cualquiera y abrir el menú
Herramientas ----> Opciones de carpeta ----> pestaña Ver
y habilitar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Si todo esto está bien y aún no la ves es que no fue creada: hay que iniciar el juego por lo menos una vez.
Regolero- Alcaide
. :
Muchas gracias, funcionó. Ya tengo mi TM al completo 

gabrielscardilli-  
denada, y para otra vez,,,,, no digas que has echo tal o cual paso de un tutorial si en verdad no lo hiciste, comenta x carpeta no la encuentro o lo que sea, porque los demas no somos adivinos, y si no lo comentas no podemos ayudarte
PD: edita el primer mensaje y activa el boton "resuelto o solucionado"
PD2: si ya te funciona entonces es que yo estaba en lo cierto que el archivo bueno es solo uno de estos dos ultimos, asi que editare el tutorial y borrare el resto de archivos para que sea menos lioso

PD: edita el primer mensaje y activa el boton "resuelto o solucionado"

PD2: si ya te funciona entonces es que yo estaba en lo cierto que el archivo bueno es solo uno de estos dos ultimos, asi que editare el tutorial y borrare el resto de archivos para que sea menos lioso
Regolero- Alcaide
. :
Ya lo active lo de "Resuelto" xD
Gracias por todo y perdona las molestias >.<
Gracias por todo y perdona las molestias >.<
gabrielscardilli-  
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Problema con la instalación de la expansión en w7
» Instalación del mod de terminator-Problema
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» Problemas con la instalacion del MED
» Instalación de Python en Windows 10 / 7
» Instalación del mod de terminator-Problema
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» Problemas con la instalacion del MED
» Instalación de Python en Windows 10 / 7
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 3 de 3.