Sin tinta
+9
Regolero
hersoow
burtonvic
DeGali
DibujanteTM
Zombies239
Sirlancelot11
daktil
gabrielscardilli
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sin tinta
Sin tinta

Título: Sin Tinta
Guión: Gabriel Scardilli
Género: Terror
Argumento:
Mike, un novelista de 30 años ha sido un gran escritor. Sus libros sobre historias paranormales han sido los más vendidos pero últimamente ha perdido un poco de imaginación. Para inspirarse un poco decide asistir a sesiones de Oui-Ja, ir a expediciones a casas abandonadas e ir a todo sitio relacionado con el Más Allá para poder escribir un párrafo para tener algo que comer.
En una sesión todo parece ir bien, pero el "experto" no cerró la conversación con el ente, y por desgracia Miek ya plasmó lo que vio en una hoja de papel. Algo se aferró a Mike, pero no sabe el qué...

Título: Sin Tinta
Guión: Gabriel Scardilli
Género: Terror
Argumento:
Mike, un novelista de 30 años ha sido un gran escritor. Sus libros sobre historias paranormales han sido los más vendidos pero últimamente ha perdido un poco de imaginación. Para inspirarse un poco decide asistir a sesiones de Oui-Ja, ir a expediciones a casas abandonadas e ir a todo sitio relacionado con el Más Allá para poder escribir un párrafo para tener algo que comer.
En una sesión todo parece ir bien, pero el "experto" no cerró la conversación con el ente, y por desgracia Miek ya plasmó lo que vio en una hoja de papel. Algo se aferró a Mike, pero no sabe el qué...
Última edición por gabrielscardilli el Miér 12 Oct 2011, 10:48, editado 2 veces
gabrielscardilli-  
Re: Sin tinta
Bueno, este avance no dice ni revela mucho, pero la sinopss se escucha interesante. A esperar el estreno.
daktil-  
Felicitaciones, me has conseguido intrigar, y eso que doblo yo el avance xDDD, En serio, buen trabajo. Con lo poco que enseñas, me has conseguido intrigar^^
Sirlancelot11-  
Muy interesante, la canción de "In a house, in a heartbeat" le queda genial, Lance lo hace correctamente y el tráiler cuenta lo justo, para ser un teaser.
Solo una cosa, cuando sale el título de "Sin tinta", hace un cambio brusco de negro a blanco que no queda muy bien, podrías haber puesto letras blancas en fondo negro o un flash de transición.
Solo una cosa, cuando sale el título de "Sin tinta", hace un cambio brusco de negro a blanco que no queda muy bien, podrías haber puesto letras blancas en fondo negro o un flash de transición.
Zombies239-  
Ya, más adelante subiré algo más ampliadodaktil escribió:Bueno, este avance no dice ni revela mucho, pero la sinopss se escucha interesante. A esperar el estreno.

Sirlancelot11 escribió:Felicitaciones, me has conseguido intrigar, y eso que doblo yo el avance xDDD, En serio, buen trabajo. Con lo poco que enseñas, me has conseguido intrigar^^
Ya, yo a ti te di las frases y unas indicaciones simplemente. Ya te pasaré el guión completo cuando esté acabado

zombie239 escribió:Solo una cosa, cuando sale el título de "Sin tinta", hace un cambio brusco de negro a blanco que no queda muy bien, podrías haber puesto letras blancas en fondo negro o un flash de transición.
Te refieres a que ciega? xDDD
gabrielscardilli-  
Le pega muy bien la canción, y buen doblaje de sirlancelot, aunque no muestras gran cosa, como avance está chulo.
Te recomendaría seguir el tutorial que hay para quitar el ruido de fondo en audacity ^^ buen trabajo.
Te recomendaría seguir el tutorial que hay para quitar el ruido de fondo en audacity ^^ buen trabajo.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Dibujante escribió:Le pega muy bien la canción, y buen doblaje de sirlancelot, aunque no muestras gran cosa, como avance está chulo.
Gracias por el consejo.
Es que cierta persona tenía puesto el futbol mientras grababas las frases... ¬¬ xDD
gabrielscardilli-  
No, me refiero, a la supuesta "armonía" de la música y los colores.gabrielscardilli escribió: ... Te refieres a que ciega? xDDD
Podrías hacer un fundido un poco mas sutil, un flash como transicion, para hacer armonía con los colores.
Por ejemplo, si haces una película dramática no pondrás en una escena muuuy dramática música de comedia de los 70.

Zombies239-  
Zombies239 escribió:
No, me refiero, a la supuesta "armonía" de la música y los colores.
Podrías hacer un fundido un poco mas sutil, un flash como transicion, para hacer armonía con los colores.
Por ejemplo, si haces una película dramática no pondrás en una escena muuuy dramática música de comedia de los 70.![]()
Te entiendo, al principio iba a llevar una transición de negro a el fondo blanco y los títulos, pero pensé que así quedaba mejor. Pero me acabo de dar cuenta de que la música para de repente (Fondo negro rápido) y luego la música vuelve poco a poco...
Gracias por la observación

gabrielscardilli-  
He editado el avance 

gabrielscardilli-  
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.