Sugerencias para los totens 2011
+9
Mistica
RyogaVLC
Ariel
Lara
DibujanteTM
Sirlancelot11
Zombies239
alrajuan
Regolero
13 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Premios Totens :: Premios Totens 2011
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Sugerencias para los totens 2011
Bueno en este tema se iran sugeriendo cosas para esta nueva edicion que se acerca.
categorias nuevas, cosas que poner, cosas que quitar, cosas que mejorar, etc, respecto a la anterior edicion.
PD: en cuanto a los jueces, dentro de poco se abrira hilo para presentarse quien quiera, pero se han echo algunos cambios, que ya se explicaran en el post mencionado, para que el juez sepa a que se enfrenta cuando se vaya a inscribir (para que no pase como en otros concursos que algunos jueces no hacian nada)
categorias nuevas, cosas que poner, cosas que quitar, cosas que mejorar, etc, respecto a la anterior edicion.
PD: en cuanto a los jueces, dentro de poco se abrira hilo para presentarse quien quiera, pero se han echo algunos cambios, que ya se explicaran en el post mencionado, para que el juez sepa a que se enfrenta cuando se vaya a inscribir (para que no pase como en otros concursos que algunos jueces no hacian nada)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Sugerencias para los totens 2011
¿Premio al mejor loser?
ejejeje
Bueno ¿Esta el genero drama? ¿mejor utilizacion de soundtrack? ¿MEJOR INICIO DE LA PELICULA?
ejejeje
Bueno ¿Esta el genero drama? ¿mejor utilizacion de soundtrack? ¿MEJOR INICIO DE LA PELICULA?
alrajuan-  
Yo voto por los clásicos y además el de mejor dirección y mejor guión.
Zombies239-  
a ver, estas son las bases del año pasado, categorias, etc etc. https://www.themoviescinema.com/t245-presentacion-oficial-concurso-totem
de momento partimos con esto, solo cambiandole la fecha a 2011.
de momento partimos con esto, solo cambiandole la fecha a 2011.
Regolero- Alcaide
. :
Añadiría otro premio al mejor guión adaptado ya que adaptar un guión a the movies es bastante complicado. También añadiría Mejor BSO adaptada o FX de sonido. Ambos un gran trabajo.
Un abrazo.
Un abrazo.
Sirlancelot11-  
Normalmente al pensar en categorías nuevas, tienen que ser como el resto, y debe contar con la previsión de que tenga una participación aceptable. Si los Águilas son un concurso ya a nivel oficial, los Totens deben reunir categorías en las que haya más variedad, y más facilidad para cualquiera de obtener un premio, mucho más que en las categorías generalizadas de los Águilas.
Añadiría o mantendría, premio a mejor póster, premio a mejor tráiler ypremio a mejor doblaje de tráiler.
También resultaría interesante hacer una aclaración sobre cortometraje y spot. Porque igual un vídeo hecho a conciencia como cortometraje para transmitir un mensaje, y que dure 6 minutos, no es lo mismo que una película que por la duración se califica "cortometraje". Eso lo digo por mantener o añadir premio a mejor spot.
PD: Premio a mejor juez corrupto? ;D
Añadiría o mantendría, premio a mejor póster, premio a mejor tráiler ypremio a mejor doblaje de tráiler.
También resultaría interesante hacer una aclaración sobre cortometraje y spot. Porque igual un vídeo hecho a conciencia como cortometraje para transmitir un mensaje, y que dure 6 minutos, no es lo mismo que una película que por la duración se califica "cortometraje". Eso lo digo por mantener o añadir premio a mejor spot.
PD: Premio a mejor juez corrupto? ;D
DibujanteTM-  
. :
bueno, para los aguilas se llego a la conclusion que el guion tanto propio como adaptado irian juntos en la misma categoria, imagino que aqui se aplicara igual, osea que vale igual.
luego lo de bso y sonido, pues lo dejo en las manos de la gente, si se aplican esas nuevas categorias o bien se quedan fuera para simplificar la cosa.
hombre dibu, no te entendi muy bien lo de spot y corto, son 2 categorias distintas.
y bueno, eso que comentas, pues para eso estamos debatiendo esto a tiempo
luego lo de bso y sonido, pues lo dejo en las manos de la gente, si se aplican esas nuevas categorias o bien se quedan fuera para simplificar la cosa.
hombre dibu, no te entendi muy bien lo de spot y corto, son 2 categorias distintas.
y bueno, eso que comentas, pues para eso estamos debatiendo esto a tiempo

Regolero- Alcaide
. :
Yo el año pasado creo que fue, propuse lo de los pósters por aquello de mejor diseño gráfico o algo por el estilo. Vuelvo a mantener esta propuesta ya que no se ha realizado nunca un premio para esto, pero con la condición de que el póster que participe debe de ser conjuntada con la película que se esté participando, es decir, no vale que ahora haga la peli A y ponga como póster participativo el de la peli B.
Al menos yo lo veo así.
Al menos yo lo veo así.
Lara-  
. :
bueno yo me parece bien eso de los posters, pero yo en mi lugar, dejaria de todas las peliculas (pero que se hayan estrenado ya este mismo año) para que tengan cabida tambien las que se presentan a los aguilas que no ay esa categoria.
osea no hacer posters por hacer, si no que ya se haya estrenado la peli
osea no hacer posters por hacer, si no que ya se haya estrenado la peli
Regolero- Alcaide
. :
ninguna sugerencia ni opinion mas?
en breve se elejiran a los jueces, y me gustaria que para entonces estuvieran ya las sugerencias y cosas a debatir cerradas.
en breve se elejiran a los jueces, y me gustaria que para entonces estuvieran ya las sugerencias y cosas a debatir cerradas.
Regolero- Alcaide
. :
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Presentación de películas para los Tótens 2011
» Resultados de los Totens 2011
» Spot Tótens 2011
» Votación jueces totens 2011
» Lucha encarnizada por los Totens 2011
» Resultados de los Totens 2011
» Spot Tótens 2011
» Votación jueces totens 2011
» Lucha encarnizada por los Totens 2011
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Premios Totens :: Premios Totens 2011
Página 1 de 5.