Filmografía de Arawna
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Classic Movies
Página 1 de 1.
Filmografía de Arawna
De Arawna

Xatryx I
Xatryx II
Xatryx El Comienzo

Xatryx I
- Spoiler:
- Xatryx I - Jue Dic 08, 2005
https://www.youtube.com/watch?v=7xoIiAR7p64Buenas,
os presento la superproducción en la que me he embarcado recientemente: XATRYX I
Lamento no poder colgarla aún en la web oficial de The Movies por problemas técnicos que espero pronto sean solventados, pues me interesa mucho que sea vista, valorada y criticada por la mayor cantidad de cinéfilos de la red.
Esto es solo la primera parte de muchas. La idea es que sea una auténtica película de unas 2 horas de duración, pero por las restricciones del propio programa y del ordenador, la iremos haciendo en partes para juntarla cuando esté todo hecho.
Por ahora no hay doblaje (aunque estamos en ello), y faltan algunos detalles. Esta es solo la 2a versión de Xatryx I, y falta corregir algunos detalles.
Espero que os guste a todos.
Xatryx II
- Spoiler:
- Xatryx II - Jue Ene 19, 2006
https://www.youtube.com/watch?v=k6cObaFQsecHola a todos,
aquí teneis el 2o capítulo de la saga. Algunas cosas se van aclarando. Otras se lían más. Aparecen nuevos personajes... ¡Y esto no ha hecho más que comenzar!
Ah, ésta vez el capítulo es bastante más largo, para ser exactos, el doble que el primero... 11 minutos de nada
Espero que os guste. Tanto como he disfrutado yo haciendo éste capítulo.
un saludo
Arawna
PD: sí, sí, sé que la lluvia va y viene en algunas escenas, ¡pero es que en la vida real también sucede! XD
Xatryx El Comienzo
- Spoiler:
- Xatryx El Comienzo - Mar Ene 17, 2006
https://www.youtube.com/watch?v=3lVAsiCHorIHola,
por fin está en TMO el prólogo de Xatryx, espero que os aclare algo (aunque no mucho )
Pronto subiré la IIa parte, y a partir de ahí irá avanzando la historia y se iran aclarando más cosas utilizando flashbacks.
Sobre el tema del doblaje solo puedo decir que estamos en ello, pero como currante que soy, dispongo de poco tiempo, la verdad. Aunque todo se andará... Paciencia
Espero que os guste.
Son épocas muy anteriores a la expansión y a la edición externa. Lamentablemente Xatryx III y Xatryx The Beginnig se perdieron. Salvo que un día Arawna vuelva por aquí y nos muestre que sus producciones perdidas no lo estaban.
He aquí un post donde aclara un poco la secuencia (Lun Ene 30, 2006):Xatryx I: es lo primero que hice con el The Movies, aún sin tener claro como había empezado todo ni hacia donde iba a tirar. Estaba experimentando a la vez que buscaba una historia. Salieron esos personajes, ese pequeño punto de partida, y de ahí salió el resto. Tengo presente que ese capítulo es muy mejorable.
Xatryx II: sigo experimentando y desarrollando la historia. Con éste capítulo me lo pasé de coña con las tijeras, aunque ya las había tocado. Sigue habiendo fallos, evidentemente, aunque creo que la historia y el carisma de los personajes (que es lo que para mi prima en ésta producción, y espero acertar), los dejan atrás.
Xatryx III: estoy haciendo una serie (así se llama), y soy consciente de las posibilidades y limitaciones de ello. He llegado a la conclusión de que una vez terminada (si es que termino, espero que sí) no juntaré todo y lo dejaré como una película. Para hacer eso habría que rodar algo más y cambiar también algunas cosas.
Respecto a lo que dices de los personajes, paciencia. No pretendo que los conozcais en 3 capítulos. Si en la vida tardamos años y aún no conocemos a la gente... imagínate XD
Todo irá saliendo, lo prometo!
Además en el próximo capítulo volveremos a centrarnos en quién toca, y la historia seguirá avanzando.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :

» Filmografía de Magallane
» Filmografía de Gugulina
» Filmografía de Kahveci7
» Filmografía de Manu
» Filmografía de Dr. Zoihberg
» Filmografía de Gugulina
» Filmografía de Kahveci7
» Filmografía de Manu
» Filmografía de Dr. Zoihberg
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Classic Movies
Página 1 de 1.